bq Aquaris U Lite bq Aquaris U Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/18, 13:44:57
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

noticia Actualización 2.7.0 para Aquaris U Lite

Acabamos de publicar la actualización 2.7.0 (2.7.0_20180416-1110) para tu BQ Aquaris U Lite.

Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA. Si tu terminal ya cuenta con Android Nougat 7.1.1 la OTA llegará de forma automática a tu dispositivo. Si tu dispositivo se encuentra aún en Android Marshmmallow la OTA llegará de manera manual, de modo que tu terminal sólo te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet y tras ser buscada desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
  • Nivel de parches de seguridad de Android: abril 2018
Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso).

Nota: Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario:


  #2  
Viejo 24/05/18, 11:40:58
Array

[xs_avatar]
Ibiza Rules Ibiza Rules no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Bq Aquaris U Lite
Tu operador: Movistar
Desde hace ya bastante, no me descarga ninguna actualización, el teléfono en si me va bien, pero nos se... me dice que no tiene espacio pero tiene casi 1giga Abogado divorcio Valencia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/18, 12:08:30
Array

[xs_avatar]
mifl mifl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: bq Aquaris U plus, bq Aquaris X2
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Ibiza Rules Ver Mensaje
Desde hace ya bastante, no me descarga ninguna actualización, el teléfono en si me va bien, pero nos se... me dice que no tiene espacio pero tiene casi 1giga
Con ese espacio no te llega para la descarga que es de aproximadamente de 1.5 Gb, por no hablar del espacio extra necesario para procesarla. No es un numero exacto, pero sería recomendable tener 3gb libres.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U Lite



Hora actual: 19:07:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /