OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/16, 21:41:31
Array

[xs_avatar]
wask wask no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Euskaltel Móvil
Manejable con una mano?

Hola a todos. No soy fan de los móviles muy grandes y pesados. Me toca cambiar un Galaxy S2 de 4,3" que no se nota nada en el bolsillo, pero está muy viejito el pobre.
Me gustaría saber vuestra opinión de si el OnePlus 2 es manejable con una mano (grande), si abulta mucho en el bolsillo y se nota pesado..
El teléfono tiene todo lo que necesito, menos NFC, aunque dudo si será mejor para mi uno con pantalla de 5" o 5,2" como mucho (por ejemplo, el Honor 7 o un ZTE Axon).
Gracias de antemano por vuestras opiniones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/16, 00:16:42
Array

[xs_avatar]
MaiiQ MaiiQ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6/64
Tu operador: Vodafone
Si vienes de un 4.3 obviamente te va a costar adaptarte. En cuanto a manejarlo con una mano, si... depende del tamaño de tus manos claro está. Las mías son normales y a una mano para llegar a la parte superior para desplegar la barra de notificaciones me cuesta un poco. En el bolsillo no es nada del otro mundo, al igual que el peso. Creo que entra en lo normal... yo me hubiera quedado con 5 pulgadas pero 5.5 - 5.2 creo que es lo más estandard en la actualidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/04/16, 00:20:06
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Par usarlo con una mano (desbloqueo, responder llamadas) no hay problema. Para mensajes yo personalmente no puedo con una mano, las tengo pequeñas, pero en la mayoría de bolsillos que uso, no tengo problemas. Sólo un pantalón me da problemas, ya que tiene los bolsillos minúsculos

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/04/16, 08:54:22
Array

[xs_avatar]
90collado 90collado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Antes de comprarlo yo te recomendaría que, si es posible, pases por alguna tienda en las que tienen disponibles teléfonos para probarlos, y así te haces una idea de lo que son 5,5 pulgadas. Piensa que si te lo compras y no te acostumbras, cuando lo quieras vender ya se habrá devaluado, y a nadie le gusta perder dinero .

O si no, ten en cuenta el OnePlus X, es un muy buen terminal y son "solo" 5 pulgadas, lo veo un salto más coherente teniendo en cuenta que vienes de un S2.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/04/16, 12:05:35
Array

[xs_avatar]
alientdi alientdi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: OnePlus 2 64gb
Tu operador: Movistar
Wenas,
yo justamente hice el cambio del S2 a OP2 y cuando lo tuve por primera vez en las manos la verdad es que me costaba cogerlo ,pero poco a poco
me acostumbre a el y ahora estoy súper contento con la elección a 5,5".

Primero de todo yo me pasaría por una tienda como comenta el compañero mas arriba y lo toqueteas un poco (yo tuve que ir unas cuantas veces
hasta decidirme) y cuando me lo pille mis colegas me comentaban que donde iba con ese ladrillo y finalmente algunos de ellos se han pillado
móviles de 5,5" .

Piensa que la tendencia va a ser los móviles de 5" y 5,5" y como seguramente querrás que te dure unos añitos,pues ya lo tendras ,pero de todas formas asegúrate antes de dar el salto.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/04/16, 14:11:06
Array

[xs_avatar]
wask wask no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias por las respuestas de todos. Por mi parte, en principio me quedaría con un 5", pero lo jodido del caso es que normalmente se encuentran los móviles de 5,2" para arriba.
Por eso andaba pensando en comprarme si no un Honor 7 de 5,2", que es bastante ligero y me va bien o consideraba el ZTE Axon Mini. Aunque por especificaciones el OP2 parece superior a ambos.
Lo que tengo claro es que tiene que tener doble SIM, trabajo bastante en el extranjero y me ha tocado llevar hasta 3 móviles encima. Ahora mismo estoy en Lituania.
Lo flipante eran los móviles 4 SIM que ví en India
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/04/16, 17:54:07
Array

[xs_avatar]
wask wask no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por 90collado Ver Mensaje
Antes de comprarlo yo te recomendaría que, si es posible, pases por alguna tienda en las que tienen disponibles teléfonos para probarlos, y así te haces una idea de lo que son 5,5 pulgadas. Piensa que si te lo compras y no te acostumbras, cuando lo quieras vender ya se habrá devaluado, y a nadie le gusta perder dinero .

O si no, ten en cuenta el OnePlus X, es un muy buen terminal y son "solo" 5 pulgadas, lo veo un salto más coherente teniendo en cuenta que vienes de un S2.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
He estado mirando el OnePlus X y le echo en falta el NFC y el lector de huellas (me he encaprichado con esto último).
Muchas gracias por la sugerencia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/04/16, 18:34:19
Array

[xs_avatar]
90collado 90collado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wask Ver Mensaje
He estado mirando el OnePlus X y le echo en falta el NFC y el lector de huellas (me he encaprichado con esto último).
Muchas gracias por la sugerencia
En ese caso.. Has pensado en el Xiaomi Mi 5? Son 5,1 pulgadas y tiene esas dos características que comentas. Yo por lo único que no me lo compraría es por el software, pero esos son gustos personales, por lo demás es de lo mejor que puedes comprar hoy en día.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/04/16, 19:47:01
Array

[xs_avatar]
wask wask no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por 90collado Ver Mensaje
En ese caso.. Has pensado en el Xiaomi Mi 5? Son 5,1 pulgadas y tiene esas dos características que comentas. Yo por lo único que no me lo compraría es por el software, pero esos son gustos personales, por lo demás es de lo mejor que puedes comprar hoy en día.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
La verdad es que el Xiaomi Mi 5 lo he estado mirando hoy. La única pega que le veo es que no tiene todas las bandas del 4G en España. En concreto la banda 800. Pero tienes razón de que es muy buena opción. Además yo soy de toquetear mucho el móvil e instalarle lo que haga falta.
Si el Galaxy S2 me está durando 5 años es porque lo abrí para quitarle un condensador y revivirlo además de llevar Cyanogen Mod.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/04/16, 23:16:48
Array

[xs_avatar]
Gabri_Sanders Gabri_Sanders no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Huawei Nova 2 & OnePlus 2
Tu operador: O2
Aprovechando este post, alguien sabe como hacerlo manejable con una sola mano reduciendo la pantalla¿? No se si me explico, tengo también un Xiaomi y se puede reducir el tamaño de la imagen hasta 4". En el Xiaomi se llama 'Modo a una mano'
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/04/16, 07:58:41
Array

[xs_avatar]
90collado 90collado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gabri_Sanders Ver Mensaje
Aprovechando este post, alguien sabe como hacerlo manejable con una sola mano reduciendo la pantalla¿? No se si me explico, tengo también un Xiaomi y se puede reducir el tamaño de la imagen hasta 4". En el Xiaomi se llama 'Modo a una mano'
Creo que se puede hacer con XPosed, el sistema stock no permite esa función.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/04/16, 19:07:12
Array

[xs_avatar]
Gabri_Sanders Gabri_Sanders no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Huawei Nova 2 & OnePlus 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 90collado Ver Mensaje
Creo que se puede hacer con XPosed, el sistema stock no permite esa función.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Vaya, pues creo que es algo que deberían tener todos los teléfonos a partir de 5,5", puede ser realmente útil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two



Hora actual: 16:47:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /