Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #5021  
Viejo 03/12/15, 14:16:26
Array

[xs_avatar]
jorgevela jorgevela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BBBMMMGGG Ver Mensaje
Hola chicos, para seguir las disputas por PayPal, siempre tengo que abrir sesión en PayPal? Porque me parece vergonzoso que les haya mandado un mail por disputa, y me manden el mismo mail que me mandaron cuando compré....

Enviado desde mi ZTE Blade G Lux mediante Tapatalk
Hola!! Porfin ha llegado mi Redmi Note 2!! Y nada mas ha llegado me he acordado de ti!! jajaja Te escribo porque creo recordar que comentastes que tu movil habia salido de China el dia 14, el mismo dia que el mio. Yo soy de un municipio muy cercano a Valencia y ya lo tengo en mis manos, y va todo de fábula (desde aqui le doy las gracias a AlegreCompra). Hablando con el cartero sobre la tardanza del pedido, me ha dicho literalmente:

"Los chinos son muy listos. Ellos te marcan que el pedido ya ha llegado a España cuando nisiquiera nos ha llegado, lo hacen para parecer un servicio fiable" (refiriendose a Singapore Post, no a la web de alegrecompra)

Esto lo que hace es impacientarnos porque pensamos que el pedido ya esta en España y esta retenido por alguna causa. Pero simplemente es que, a lo mejor, ni ha llegado aqui.

A los que esperan, paciencia. Con lo del black friday y el 11.11 habran tenido muchos pedidos, pero todo llega.

Aqui pongo un copia-pega del proceso de envio:

POR PARTE DE CORREOS:

11/11/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/12/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/12/2015 En proceso de entrega


POR PARTE DE SINGAPOREOST:
Dec 01, 2015
03:27 am
Arrival at Processing Center (Country code: ES), Arrival at Destination Postal Admin (From SG/ to ES/)Singapore Post

Nov 25, 2015
12:21 pm
Arrival at Destination Post (Country: ES), Arrival at Destination (Country: ES)Singapore Post

Nov 14, 2015
07:23 am
Despatched to overseas (Country code: ES), Despatched to Overseas Postal Admin (From SG/SIN to ES/MAD)Singapore Post

Nov 11, 2015
07:23 am
Received from Customer, Received from CustomerSingapore Post

Nov 10, 2015
08:36 am
Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article), Information ReceivedSingapore Post


Si contamos desde el dia que realicé el pedido han pasado: 26 dias.

Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo!!
Gracias de parte de:


  #5022  
Viejo 03/12/15, 15:10:07
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Movistar
Hola felixa, llevo ya unos 8 xiaomis comprado en alegrecompra.com, tengo que comprar un redmi note 2 de 32gb me podrías dar un cupón?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
  #5023  
Viejo 03/12/15, 18:10:30
Array

[xs_avatar]
barr0s barr0s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Oppo find x5 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por contreras5 Ver Mensaje
ufff... vaya de la que me salvé... también yo había adquirido el p7000 ....creo que están vendiendo clones de los terminales.
En verdad ahora agradezco que los problemas se me hayan presentado desde el tema del envío y que haya podido recuperar mi dinero a tiempo.

decías @barr0s que a a nadie estafan??
Hacia referencia a lo que es la compra del telefono y la proteccion de paypal

en lo referente al servicio tecnico en mi opinion es bastante malo la verdad y no estas para nada protegido
  #5024  
Viejo 03/12/15, 20:58:35
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nemetyson Ver Mensaje
Hola felixa, llevo ya unos 8 xiaomis comprado en alegrecompra.com, tengo que comprar un redmi note 2 de 32gb me podrías dar un cupón?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Yo también quiero adquirir un Xiaomi Note 2 de 16Gb en el almacén de España, existe algún código de descuento?

Gracias.
  #5025  
Viejo 03/12/15, 21:34:54
Array

[xs_avatar]
woselwosel8 woselwosel8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hola Felisa, Quiero comprar 2 Xiaomi redmi note 3, o 1 Xiaomi redmi note 3 y 1 Xiaomi redmi note 2. Me puedes pasar un cupón. gracias!!
  #5026  
Viejo 03/12/15, 21:54:58
Array

[xs_avatar]
FerNano9 FerNano9 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Granada
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play
Tu operador: Orange
cupon redmi note 2 16gb desde china

hola felisa @AlegreCompra me podrías facilitar un cupon para el xiaomi redmi note 2 desde china y desde españa.
  #5027  
Viejo 03/12/15, 22:09:00
Array

[xs_avatar]
BBBMMMGGG BBBMMMGGG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: ZTE BLADE G LUX
Tu operador: Movistar
Hola chicos: hoy sin esperarlo me llego mi meizu m2 desde esta mañana llevo intentando ponerlo al completo... me h visto negro para poner la cuenta de google... menos mal que ha salido una actualizacion y al actualizarlo me ha dejao poner la cuenta. Hace algunas cosas raras... espero no tener que tirar de la garantia... porque entnces pierdo todo... bueno os ire informando!

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
  #5028  
Viejo 03/12/15, 22:11:59
Array

[xs_avatar]
BBBMMMGGG BBBMMMGGG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: ZTE BLADE G LUX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgevela Ver Mensaje
Hola!! Porfin ha llegado mi Redmi Note 2!! Y nada mas ha llegado me he acordado de ti!! jajaja Te escribo porque creo recordar que comentastes que tu movil habia salido de China el dia 14, el mismo dia que el mio. Yo soy de un municipio muy cercano a Valencia y ya lo tengo en mis manos, y va todo de fábula (desde aqui le doy las gracias a AlegreCompra). Hablando con el cartero sobre la tardanza del pedido, me ha dicho literalmente:

"Los chinos son muy listos. Ellos te marcan que el pedido ya ha llegado a España cuando nisiquiera nos ha llegado, lo hacen para parecer un servicio fiable" (refiriendose a Singapore Post, no a la web de alegrecompra)

Esto lo que hace es impacientarnos porque pensamos que el pedido ya esta en España y esta retenido por alguna causa. Pero simplemente es que, a lo mejor, ni ha llegado aqui.

A los que esperan, paciencia. Con lo del black friday y el 11.11 habran tenido muchos pedidos, pero todo llega.

Aqui pongo un copia-pega del proceso de envio:

POR PARTE DE CORREOS:

11/11/2015Salida de la Oficina Internacional de origen
01/12/2015Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/12/2015En proceso de entrega


POR PARTE DE SINGAPOREOST:
Dec 01, 2015
03:27 am
Arrival at Processing Center (Country code: ES), Arrival at Destination Postal Admin (From SG/ to ES/)Singapore Post

Nov 25, 2015
12:21 pm
Arrival at Destination Post (Country: ES), Arrival at Destination (Country: ES)Singapore Post

Nov 14, 2015
07:23 am
Despatched to overseas (Country code: ES), Despatched to Overseas Postal Admin (From SG/SIN to ES/MAD)Singapore Post

Nov 11, 2015
07:23 am
Received from Customer, Received from CustomerSingapore Post

Nov 10, 2015
08:36 am
Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article), Information ReceivedSingapore Post


Si contamos desde el dia que realicé el pedido han pasado: 26 dias.

Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo!!
Jajaja me ha llego hoy mi meizu m2 he tenido muchos problemas con el... pero parece que los he solucionao por momento... jejeje

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
  #5029  
Viejo 03/12/15, 23:20:44
Array

[xs_avatar]
don6vito don6vito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
Vamos, que al final han cumplido el plazo...


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
  #5030  
Viejo 04/12/15, 04:40:16
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por dayala0 Ver Mensaje
Hola no me ha llegado el descuento para al menos 2 redmi note 3. Podrías comprobarlo o mandarme por correo?
Hola @dayala0 , Culpa mía. Ya te he enviado un mensaje privado. Por favor chequealo. Saludos.
  #5031  
Viejo 04/12/15, 04:46:35
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por marnet1 Ver Mensaje
Hola @AlegreCompra, tengo interés por el LeTV S1 Pro (x-800), pero veo que no lo teneis en España. ¿lo tendreis en un futuro cercano? ¿existe algún descuento para el de china si hay stock?.

Y por último ¿teneis previsto sacar el lenovo vibe x3, o aún no esta disponible?

Saludos, marnet1
Hola @marnet1, No tendremos el LeTV One Pro en españa en futuro cercano. Te recomiendo que lo compres en almacén de China. Te paso un descuento de antemano por M.P. Todavía no tenemos el lenovo vibe x3. Saludos.
  #5032  
Viejo 04/12/15, 05:09:22
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por jorgevela Ver Mensaje
Hola!! Porfin ha llegado mi Redmi Note 2!! Y nada mas ha llegado me he acordado de ti!! jajaja Te escribo porque creo recordar que comentastes que tu movil habia salido de China el dia 14, el mismo dia que el mio. Yo soy de un municipio muy cercano a Valencia y ya lo tengo en mis manos, y va todo de fábula (desde aqui le doy las gracias a AlegreCompra). Hablando con el cartero sobre la tardanza del pedido, me ha dicho literalmente:

"Los chinos son muy listos. Ellos te marcan que el pedido ya ha llegado a España cuando nisiquiera nos ha llegado, lo hacen para parecer un servicio fiable" (refiriendose a Singapore Post, no a la web de alegrecompra)

Esto lo que hace es impacientarnos porque pensamos que el pedido ya esta en España y esta retenido por alguna causa. Pero simplemente es que, a lo mejor, ni ha llegado aqui.

A los que esperan, paciencia. Con lo del black friday y el 11.11 habran tenido muchos pedidos, pero todo llega.

Aqui pongo un copia-pega del proceso de envio:

POR PARTE DE CORREOS:

11/11/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/12/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/12/2015 En proceso de entrega


POR PARTE DE SINGAPOREOST:
Dec 01, 2015
03:27 am
Arrival at Processing Center (Country code: ES), Arrival at Destination Postal Admin (From SG/ to ES/)Singapore Post

Nov 25, 2015
12:21 pm
Arrival at Destination Post (Country: ES), Arrival at Destination (Country: ES)Singapore Post

Nov 14, 2015
07:23 am
Despatched to overseas (Country code: ES), Despatched to Overseas Postal Admin (From SG/SIN to ES/MAD)Singapore Post

Nov 11, 2015
07:23 am
Received from Customer, Received from CustomerSingapore Post

Nov 10, 2015
08:36 am
Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article), Information ReceivedSingapore Post


Si contamos desde el dia que realicé el pedido han pasado: 26 dias.

Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo!!
Hola @jorgevela, Muchas gracias por compatir su experiencia sobre transporte. Qué disfrutes de tu móvil. Saludos.
  #5033  
Viejo 04/12/15, 05:21:56
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por Nemetyson Ver Mensaje
Hola felixa, llevo ya unos 8 xiaomis comprado en alegrecompra.com, tengo que comprar un redmi note 2 de 32gb me podrías dar un cupón?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Hola @Nemetyson, Claro que te daré un descuento. Pronto lo recibirás. Saludos.
  #5034  
Viejo 04/12/15, 05:45:33
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por leolas Ver Mensaje
Yo también quiero adquirir un Xiaomi Note 2 de 16Gb en el almacén de España, existe algún código de descuento?

Gracias.
Hola @leolas,Gracias por tu confianza.descuento enviado. Saludos.
  #5035  
Viejo 04/12/15, 06:51:27
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por woselwosel8 Ver Mensaje
Hola Felisa, Quiero comprar 2 Xiaomi redmi note 3, o 1 Xiaomi redmi note 3 y 1 Xiaomi redmi note 2. Me puedes pasar un cupón. gracias!!
Hola @woselwosel8, Por supuesto. Por favor chequea tu M.P. Saludos.
  #5036  
Viejo 04/12/15, 06:57:36
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por FerNano9 Ver Mensaje
hola felisa @AlegreCompra me podrías facilitar un cupon para el xiaomi redmi note 2 desde china y desde españa.
Hola @FerNano9, Gracias por interesarte. Debes recibir el descuento. Saludos.
  #5037  
Viejo 04/12/15, 07:00:39
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por BBBMMMGGG Ver Mensaje
Jajaja me ha llego hoy mi meizu m2 he tenido muchos problemas con el... pero parece que los he solucionao por momento... jejeje

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Hola @BBBMMMGGG, Me salegro mucho de que haya recibido tu paquete. Qué disfrutes de tu móvil. Saludos.
  #5038  
Viejo 04/12/15, 08:18:48
Array

[xs_avatar]
tuerigo tuerigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: elephone p7000(defectuoso)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BBBMMMGGG Ver Mensaje
Jajaja me ha llego hoy mi meizu m2 he tenido muchos problemas con el... pero parece que los he solucionao por momento... jejeje

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Enhorabuena! Cruza los dedos para no tener que usar su servicio técnico. ..Disfrútalo!
  #5039  
Viejo 04/12/15, 09:19:22
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469


Gran noticia: La empresa Elephone va a sacar la VERSIÓN LATINOAMERICANA (VERSIÓN B) del P8000 que soporta las bandas 4G de Latinoamerica.

AlegreCompra ya acepta hacer preventa.

Se enviará a apartir del 30 de Diciembre.

¿Qué te parece esta versión?







  #5040  
Viejo 04/12/15, 10:18:08
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

Buenas, estoy interesado en comprar un Xiaomi Redmi Note 3 de 32Gb, ¿podrías pasarme un cupón?

Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 11:23:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /