Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/11, 20:35:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La tablet Google Nexus sería fabricada por LG

La tablet Google Nexus sería fabricada por LG



Leemos en Celularis.com

Y después de que el Nexus One fuera fabricado por HTC y el Nexus S fabricado por Samsung, ahora la gente de Google habría elegido a LG como su socio en tablets. La primera tablet con Honeycomb presentada fue la Motorola Xoom pero el OS demostró estar lejos de ser un producto terminado y la mayoría de las tablets todavía ni se encuentran en las tiendas. Pero Google ya prepara un producto que, al igual que los Nexus, suba al máximo la barra de lo que pueden ofrecer las tablets con su plataforma. Según el periodista ruso Eldar Murtazin de Mobile-Review, Google se encuentra trabajando en su propia tablet que estaría siendo lanzada a mediados del verano (invierno para nosotros) o principios del otoño (primavera). La tablet de Google tendría una nueva versión de Android Honeycomb que estará disponible para los otros fabricantes sólo luego de que la Google Nexus Pad (o como se llame finalmente) aterrice en las tiendas. Y si bien con la marca Nexus Google no pudo vender demasiado, el mercado de tablets es diferente que el de smartphones con mucha menos dependencia de las operadoras así que puede ser un producto muy interesante para fines de 2011 quizás tratando de propulsarse en la temporada de fiestas.

fuente: celularis.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/11, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/11, 20:43:53
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Yo pensaba que la Xoom seria como el modelo a seguir para Honeycomb... pero significa que su relacion con motorola no ha ido lo suficiente bien para desarrollar 3.0 a fondo?
__________________
.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/11, 20:56:25
Array

[xs_avatar]
pedroel pedroel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Dsesire HD
Tu operador: Movistar
Parece ser que Google quiere impulsar a LG para así conseguir que exista más competencia entre los grandes fabricantes para así conseguir que salgan a la venta mejores terminales a mejor precio, por lo tanto aumenten las ventas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/11, 21:14:14
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,926
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Tienen una política muy buena, ¿para que casarse con un fabricante si pueden ayudar a tener un buen nombre a varios?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/11, 21:26:41
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Está claro, el producto de google es Android, cuantas más marcas estén contentas con ellos mejor porque más terminales Android saldrán. A mi me parece una buena política, un punto de vista distinto al de apple.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/11, 16:05:31
Array

[xs_avatar]
asaber67 asaber67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xperia Miro
Tu operador: Vodafone
tiene muy buena pinta, pero como va de precio y esto cuando llega aki a españa
saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/11, 22:50:34
Array

[xs_avatar]
bahillo_13 bahillo_13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note 3G
Tu operador: Yoigo
No creo que hayan hecho bien en apostar por LG, en mi opinion deberian seguir con HTC como con el Nexus

Un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/03/11, 17:42:09
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
Pos a mi me parece una buena política, últimamente htc no me esta gustando demasiado, sobretodo después de la experiencia que tuve con el nexus one y su famoso fallo del botón de power.

Y ahora que tengo el samsung nexus s, todo cambia otra vez, me gusta mucho el terminal y aunque muchos prefieran el nexus one, el nexus s es otra buena opción porque ofrece opciones muy buenas, y ahora LG, creo que harán un buen producto, según algunas opiniones, el xoom parece que no acaba de tener una versión de honeycomb del todo perfilada, así que si sacan una nexus tab con una experiencia de software buena (como pasa en todos los terminales nexus) creo que será una buena tablet.

saludos!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/04/11, 14:41:27
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
La primera toma de contacto con cada nueva versión de Android siempre deja un pequeño sabor amargo, que se va con mini-actualizaciones corrigiendo bug's. Xoom ha sido la plataforma en la que se ha desarrollado Honeycomb, y el primer tablet en el mercado con este SO. Es normal que haya cositas por pulir, realmente somos los usuarios finales los mejores betatesters.

Es una muy buena noticia, la competencia siempre beneficia al usuario final. Sólo espero que Google no abandone a la Xoom, sería muy feo siendo que todas las veces que han hablado de Honeycomb era con la Xoom en las manos.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Herramientas


Hora actual: 10:18:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /