HTC Butterfly 3 HTC Butterfly 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/06/16, 19:04:26
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jmvp Ver Mensaje
¡Estupendo! Yo no me atrevo a tanto. ¡Vaya susto con lo de la red! Yo no tuve ese problema, cambie el MID y el CID, metí la 5 de tw desde la sd y se actualizo a la 6. ¿Y las frecuencias? ¿Tiene la 800? En el mío, el consumo ha aumentado, le he metido muchísimos programas y alguno o algunos chupan bastante batería pero me aguanta el día, por tanto, contento. Todo lo demás fenomenal, sobre todo el sonido. Felices vacaciones de verano.
Una vez que tienes S-OFF, lo demás está chupado. La verdad es que en batería yo he notado diferencia, en el OnePlus One me duraba bastante más, pero el día lo acaba bien, con un uso intesivo me hace sobre 4 horas de pantalla. Hay que tener en cuenta que la pantalla es 2K y el pedazo procesador que lleva.
Lo de la banda no lo he podido probar, porque mi compañía no tiene 4G, a ver si pido una tarjeta prestada y lo pruebo.

Un saludo.
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/08/16, 15:29:36
Array

[xs_avatar]
Aperezcarvallo Aperezcarvallo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc Butterfly 3
Tu operador: Movistar
Una peticion por favor

 Cita: Originalmente Escrito por jmvp Ver Mensaje
En relación con el S4 no hay color, son teléfonos de dos generaciones distintas. No le observo retrasos, todo es muy fluido, creo que con la Rom 6.0.1. funciona perfecto. El GPS muy bien, pilla incluso los satélites chinos y en cuanto lo arrancas detecta en torno a 20 y en la calle, en unos segundos, fija la posición.
En relación con las fotos, son mejores que las del S4, sólo he hecho de día.
La instalación de la Rom es sencilla, pero en XDA marean mucho la perdiz. Si alguien está interesado, que lo diga, y pongo por aquí los pasos.
Hola amigo, soy nuevo en la comunidad, aunque hace mucho que uso Htc, tengo el mismo movil y me encantaria que me informaras el proceso de ponerle la rom de taiwan por paso tal como pusiste. Muchas gracias te lo agradecería mucho.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/08/16, 13:35:25
Array

[xs_avatar]
jmvp jmvp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: MasMóvil
Por lo que recuerdo tienes que ser S-Off
Renombrar mediante Fastboot el MID y el CID a los de TW https://drive.google.com/file/d/0Bwj...FIcWUxRms/view
Fastboot oem writecid HTC__621
Fastboot oem writemid 0PL220000
Renombrar la ROM de TW a 0PL2IMG.zip y la metes en la raíz de la SD
https://drive.google.com/file/d/0B2H...c5anNxTXc/view
Arranca el teléfono en modo de descarga y cuando pregunte decirle que actualice la ROM
Ella sóla se actualizará a la 6.0.1
A mí no me funcionaba el gps y le metí un fichero que encontré en xda
Creo que este fue el proceso.
Espero que te sirva.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/05/17, 15:44:18
Array

[xs_avatar]
jock0590 jock0590 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: México
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Butterfly 3
Tu operador: TELCEL
Yo tengo uno igual, pero tengo un problema con la funda Dot view, lo que pasa es que me aparecen los botones de música como si los estuviera usando en la Dot view case, pero no lo estoy usando y por mas que quiero quitarlo no puedo, ya borre cache, desinstale la app de dot view, la instalé, pero sigue igual, lo único que me soluciono fue desactivar los controles de música en ajustes pero yo los necesito, alguna sugerencia ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Butterfly 3

Herramientas


Hora actual: 06:41:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /