Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/11/21, 10:20:00
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Fail en general cámaras aparte(personalmente creo que este modelo sobraba porque han hecho 2 buenos teléfonos con el 1 III y el 5 III y con este la van a joder....)
Pero una cosa, la noticia no era sobre la llegada a ciertos mercados?
Yo hice el comentario porque sobraba el comentario de la cámara porque no era, ni un unboxing, ni una review ni un análisis profundo....
Pues espera que aún faltan los mejores comentarios sobre el título del post:

* El obejtivo sobresale de forma inexplicable ...
* La inútil pantalla 4K, cuando las "2K" es lo mejor ...
* La inexplicable relación de aspecto que parece un mando a distancia
* ...

Ah, y la fecha de cierre de Sony, que algunos ya la tienen marcada en el calendario


En fin ... más de lo mismo (desde hace años)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/11/21, 12:07:18
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Tu haces cojeturas, la realidad es la que es.


Es un sensor recortado FIN.....no hay mas ciego que el que no quiere ver.


Por cierto, Sony tiene con su estupenda estrategia de no vender en cada vez mas paises, vease España, la idea de vender mas o ya lo de las ventas no van con ella???


Imagino que sera asi porque mirando la grafica de ventas de los ultimos años....ya a menos no puede ir....es casi imposible.


Ademas al precio de una a6400 y un Google Pixel 6.....van a vender mucho....sobre todo a los pros ....si si si....veo a los pros de mi zona haciendo cola en el worten....ah no que no llega a España por ahora....
Este pro I es un Engendro, pero a Sony se la pela la division movil porque domina la industria del Cine, y con las Play Station, los auriculares y las TV no le va nada mal....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/11/21, 00:20:32
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Este pro I es un Engendro, pero a Sony se la pela la division movil porque domina la industria del Cine, y con las Play Station, los auriculares y las TV no le va nada mal....

Bueno, es una forma fina de decir que su division movil le importa una mierda, y que en realidad tiene engañados a sus fanboys...igual algun dia se dan cuenta.


Y si, las oled Sony, su PS5 y su gama Evil y demas, me parece bastante buena, incluidas sus RX100 de la que tengo una....


Lastima que no cuide igual su division movil...bueno que no la cuide nada de nada,...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/11/21, 11:13:46
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Bueno, es una forma fina de decir que su division movil le importa una mierda, y que en realidad tiene engañados a sus fanboys...igual algun dia se dan cuenta.


Y si, las oled Sony, su PS5 y su gama Evil y demas, me parece bastante buena, incluidas sus RX100 de la que tengo una....


Lastima que no cuide igual su division movil...bueno que no la cuide nada de nada,...
Yo también tengo 2 TVs Sony y no las cambio por nada, y los Xperia 5 y 1 de este año me encantan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 22:55:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /