Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/03/21, 19:55:05
Array

[xs_avatar]
kaz kaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: pocophone f1
Tu operador: Movistar
Yo estaba ya convencido he comprarme el 8/256 en blanco, pero cuanto más investigo, más se me quitan las ganas por la cámara. Parece que el sensor es el Sony IMX582, el mismo que el Note 10, A3, 9T, vamos, bastante mediocre comparado con el resto del móvil.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/03/21, 21:20:30
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,413
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kaz Ver Mensaje
Yo estaba ya convencido he comprarme el 8/256 en blanco, pero cuanto más investigo, más se me quitan las ganas por la cámara. Parece que el sensor es el Sony IMX582, el mismo que el Note 10, A3, 9T, vamos, bastante mediocre comparado con el resto del móvil.
Vamos, lo que viene siendo un gama media , aunque bien es cierto, que por 300 € parece que ya hay móviles con mejores cámaras (a falta de confirmarlo luego, pues igual puede mejorar con futuras actualizaciones, aunque tampoco creo que demasiado).

Yo entiendo a los que le dan mucha importancia a la cámara y el resultado de las fotos, que igual se han quedado un poco fríos, sobre todo, cuando comparas el resto de especificaciones del móvil, que bien podrían ser de un gama alta de 500 € perfectamente. Y claro, en las fotos sale perdiendo. Pero es que por algún sitio había que "recortar", Xioami nunca hace un móvil "redondo", lo que te ofrece en uno te lo quita en otro y porque sino no podría sacar la churrería de móviles que saca semanalmente

Por suerte, para mí se acerca bastante a lo que considero un móvil "redondo" en cuanto a prestaciones y lo que le pido yo y "exijo" a un móvil. La cámara de las cosas "importantes" del móvil, es a la que menos importancia le doy. Me vale cualquier móvil de gama media desde hace 2-3 años para el tipo de fotos que tiro yo el 90% de las veces.

Si hubiese preferido un móvil algo más compacto (2-3 cm menos de alto y 10 gramos menos, porque de grosor está bastante bien, sobre todo viendo la tendencia actual de ladrillomóviles) y manejable en mano, para ser Eso y quizás un pelín más de batería, que tengo curiosidad por ver cómo se comporta. Aunque doy por hecho, que para mi uso diario, las 24 horas me las va a dar holgadamente y con la carga rápida no veo mayor problema.

Esperando con ganas el lanzamiento

Última edición por Calamaros Día 24/03/21 a las 21:24:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Calamaros su comentario:
  #23  
Viejo 24/03/21, 22:25:53
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Donald Trompa Ver Mensaje
Iba a pillarlo pero veo en reviews que da solo unas 5 horas de pantalla... Esperare a algún otro modelo.
Cómo??? Y esas 10 horas jugando que prometían? Es que esta gente juega con la pantalla apagada. Buuuuuffff, si esto es así, paso olímpicamente. Lo único que se me queda corto en mi teléfono actual es la batería. Si voy a comprar uno nuevo para seguir penando, ni me molesto.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/03/21, 07:26:54
Array

[xs_avatar]
DjScream3 DjScream3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 157
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kaz Ver Mensaje
Yo estaba ya convencido he comprarme el 8/256 en blanco, pero cuanto más investigo, más se me quitan las ganas por la cámara. Parece que el sensor es el Sony IMX582, el mismo que el Note 10, A3, 9T, vamos, bastante mediocre comparado con el resto del móvil.
Tan malo lo ves? por lo que leo es muy parecido al de mi actual móvil un MI9 (quitando el 4k a 60fps) y no me parece para nada mala cámara

Tengo ganas de actualizar mi MI9(va bien pero ya tiene 2 años y el hype de nuevo me apetece) pero tengo dudas de que esté sea el candidato idóneo sin gastarme un dineral en un m11 por ejemplo.

Vosotros cambiarias el Mi9 por el Poco f3?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/03/21, 21:53:57
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ManuSabao Ver Mensaje
Cámara de 64 y el diseño que lo pillé en Damascus.
Aha ok! gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/03/21, 20:11:27
Array

[xs_avatar]
Donald Trompa Donald Trompa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por platanerita Ver Mensaje
Cómo??? Y esas 10 horas jugando que prometían? Es que esta gente juega con la pantalla apagada. Buuuuuffff, si esto es así, paso olímpicamente. Lo único que se me queda corto en mi teléfono actual es la batería. Si voy a comprar uno nuevo para seguir penando, ni me molesto.
Yo es lo que he visto en algun video por youtube, pero habrá que esperar a la gente aquí a ver qué tal le va con un uso normal. Creo que los 120 hz se chupan la bateria qur da gusto. El poco f1 hacia 9-10 horas de pantalla fácil al principio.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/03/21, 23:23:15
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Claro, 9 horas de pantalla me darían la vida. A ver si van saliendo opiniones. Por ejemplo a mí los 120 Hz no me interesan, los bajaría desde el día uno si es que se puede, imagino que sí. Pero aún así no sé si me sería suficiente.

De todas formas entre esto y la cámara me he desinflando mucho, se me ha bajado el hype
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/03/21, 17:53:31
Array

[xs_avatar]
rtorlop rtorlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ManuSabao Ver Mensaje
Yo tengo un K40 pro importado, a la espera de que pasen las 168 horas para desbloquear el bootloader y poder ponerlo en español.

Aún no lo he toqueteado mucho, pero tiene pintaza.
Que tal batería, sensor de proximidad que dicen que falla... Y la calidad de fotografía que deja que desear
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/03/21, 17:41:24
Array

[xs_avatar]
Bgme92 Bgme92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Tu operador: Movistar
Yo acabo de comprarlo en aliexpres con cupon de descuento por 261 euros y auriculares Mi Earphone de regalo con envio desde China en la tienda Poco Store. Por ese precio es un regalo es insultante el resto de moviles.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/03/21, 18:39:51
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Bgme92 Ver Mensaje
Yo acabo de comprarlo en aliexpres con cupon de descuento por 261 euros y auriculares Mi Earphone de regalo con envio desde China en la tienda Poco Store. Por ese precio es un regalo es insultante el resto de moviles.
Pero tú mismo lo has dicho...
Desde China...

Te juegas 50/50 a que te paren las aduanas el paquete y si te has gastado 260€ son mínimo 60-70€ más aparte del tiempo que pierdes en gestionar todo...

Y aparte tienes cero garantía
Cada uno valora una cosa u otra
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/03/21, 18:54:13
Array

[xs_avatar]
SOADxt SOADxt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA 12/512
Tu operador: Movistar
Comprado en preventa amazon el de 8/256. Espero que sea un digno sucesor de mi F1.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/03/21, 19:44:58
Array

[xs_avatar]
picarol picarol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SOADxt Ver Mensaje
Comprado en preventa amazon el de 8/256. Espero que sea un digno sucesor de mi F1.
Yo lo estaba mirando por Amazon pero el precio que me sale es de 399,99€ y no los 349,99€ que dicen en la página de Xiaomi España.
Has hecho la reserva por los 399,99€?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/03/21, 20:00:54
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Uno por aquí blanquito 256gb/8 desde alliexpress por 300€ (incluido cascos).
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/03/21, 20:11:04
Array

[xs_avatar]
SOADxt SOADxt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA 12/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por picarol Ver Mensaje
Yo lo estaba mirando por Amazon pero el precio que me sale es de 399,99€ y no los 349,99€ que dicen en la página de Xiaomi España.
Has hecho la reserva por los 399,99€?
Muchas gracias.
Si, teoricamente mañana o en los proximos dias deberia ajustarse a esos 350€ de la promo. En caso contrario al ser una preventa de amazon se puede cancelar sin problemas antes del envío o incluso despues.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 29/03/21, 20:58:07
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Uno por aquí blanquito 256gb/8 desde alliexpress por 300€ (incluido cascos).
¿Realmente te compensan esos 50€ por un envío de varias semanas y una garantía que ni se acerca a la garantía que tendrías de haberlo comprado en Amazon?

En Amazon, si en 18 meses te falla, les contactas, te dicen que se lo mandes y te devuelven el dinero al momento.
En Aliexpress, si en dos meses te falla, a pelearte con el chino de turno y buena suerte.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/03/21, 21:13:04
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Tal cual, yo prefiero pagarlo en 299 por Amazon o la página de Xiaomi que 260 por AliExpress china .. por 30 euros de diferencia ni me planteo traerlo de china no solo por garantía o aduana sino por el tiempo en que tarda en llegar...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/03/21, 22:34:44
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
¿Realmente te compensan esos 50€ por un envío de varias semanas y una garantía que ni se acerca a la garantía que tendrías de haberlo comprado en Amazon?

En Amazon, si en 18 meses te falla, les contactas, te dicen que se lo mandes y te devuelven el dinero al momento.
En Aliexpress, si en dos meses te falla, a pelearte con el chino de turno y buena suerte.
De momento no me da miedo alliexpress, son 300 € y es el tope de los F3 (256gb), suelo cansarme antes de los 18 meses... así que seguramente lo acabe vendiendo en 1 año .... y espero no perderle mucho. Salu2.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/03/21, 15:19:37
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Pillado el blanco 6/128gb en la pagina oficial
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/03/21, 19:44:45
Array

[xs_avatar]
picarol picarol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Otra
Pues otro que se lo ha pillado en Amazon en azul 8/256 a 349,99€ y parece que con auricuares Mi de regalo...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/03/21, 20:58:36
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Y otro más que se apunta. Pedido esta mañana por amazon el blanco 8/256. Lo pedí a 399 y luego bajo a 349 y al ser preventa ajustan al precio más bajo, así que por 349 se queda. Me tiró para atrás lo del sensor de proximidad pero no pude resistirme , en fin tiene pintaza quitando las cámaras y es lo que menos uso de un móvil, ya me valdrán.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 13:05:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /