Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/21, 15:47:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Los Samsung Galaxy S22 serán más baratos que los iPhone 13 y iPhone 13 Pro

Los Samsung Galaxy S22 serán más baratos que los iPhone 13 y iPhone 13 Pro



Leemos en proandroid.com

"Todo apunta a que Samsung volverá a utilizar la estrategia de precios de los Galaxy S21 en los próximos Samsung Galaxy S22. A pesar de todo lo que está sucediendo en el mercado de los procesadores y chips la compañía no aumentará los precios de sus smartphones más icónicos. Esto los vuelve a situar por debajo del precio que marcan los iPhone 13 de Apple. La diferencia no es mucha en precio, aunque sí podría serlo en características y diseño. Una fuente de SamMobile ha confirmado que Samsung utilizará las mismas etiquetas de precio de los Galaxy S21 en los Galaxy S22. Esto significa que en EEUU el Galaxy S22 costará 799 dólares y el Galaxy S22+ costará 999 dólares. En España estos precios son de 849 euros y 1.049 euros respectivamente."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/21, 15:47:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/21, 16:25:01
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,673
Tu operador: Simyo

"La compañía coreana volverá, un año más, a vendernos móviles de plástico que rondan los 1.000 euros."


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
  #4  
Viejo 08/12/21, 16:39:41
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Prefiero pagar 50€ más y que no me vendan plástico del malo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geoswat su comentario:
  #5  
Viejo 08/12/21, 16:42:10
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Policarboneitor a mil euros
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
  #6  
Viejo 08/12/21, 16:46:56
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Pues mira, los materiales del 12 pro Max me parecen una pasada, tanto como su peso, un auténtico ladrillo.
Lo primero que dice la gente cuando coge mi móvil para cualquier mierda…hostia como pesa esto!

De todos modos me parece un artículo un poco tendencioso con lo de “diseños más mediocres”. Pues para mí utilizar materiales distintos no me parece más mediocre el diseño, es mas, precisamente en las 2 últimas generaciones de iPhone me parecen unos materiales muy buenos pero un diseño lamentable, por ejemplo, utilizar el móvil con una mano es una autentica mierda, y todo por ese diseño con los cantos tan marcados, es imposible utilizar el teléfono cómodamente.

Ahora, que si a ese diseño tan “premium” que te venden le pones una funda de 10€ de PLÁSTICO pues ya lo agarras mejor.

Última edición por Jasaky Día 08/12/21 a las 16:50:34.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/12/21, 20:27:08
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Las tuberías, nada de PVC/Plasticurri y encima huecas, las queremos macizas de hormigón armado


‘Bills of Materials’ (BoM) o Coste de los Materiales

La equidistancia entre cuando te venden, ecología (quitando cargadores) y materiales "Premiun" respetuosos con el medio ambiente así como aquello de reciclar, sostenibilidad y otros eufemismos de la cultura de consumo

Si es más barato, malo
Si es más caro, malo

 Cita: Originalmente Escrito por sarna con gusto
Las plegarias de los que buscan distinción en lo caro, están en camino con el aumento de costes por escasez de chip´s
¿Cuánto cuesta fabricar iPhone 13?
Así, de acuerdo a las estimaciones, producir un iPhone 12 Pro suponía una inversión de 548,50 dólares, mientras que un iPhone 13 Pro cuesta 570 dólares.

¿Cuánto cuesta fabricar un Samsung Galaxy S21 Ultra?
 Cita:
Producir un smartphone Galaxy S21 Ultra mmWave de 128 GB cuesta a Samsung hasta 533 dólares (439 euros), alrededor de un 7% menos en comparación con el Galaxy S20 Ultra 5G, según el último análisis de la lista de materiales (BoM) realizado por Counterpoint.
El iPhone 13 Pro se vende por 1,9 veces más que su precio de fabricación.

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Policarboneitor a mil euros
Pues como te aficiones a las bici´s ya veras el coste de fibra de carbono, como si las regalaran por "plasticurris"

Supongo que esto de los "topicos" y estereotipos, no se cruzan con la relación de coste y tiempo de uso/usuario

Quien aguanta sus terminales, 2, 3, 4, 5... o más años, y luego de esto, que terminales (y terminados en cuanto a materiales) son los más longevos???

El aluminio, a las caídas "mal" de cara a la foto... pues es más bonito

Jonathan Ive tras 27 años, se marcho de Apple en 2019, dejando un legado de diseños, de premio



Objectified es un documental dirigido por Gary Hustwit y que se estrenó en 2009.

En este documental se habla sobre la compleja relación entre los objetos manufacturados y las personas que los diseñan.
Además, se muestra la creatividad existente detrás de todo trabajo (partiendo desde un simple cepillo de dientes hasta los gadgets de alta tecnología), mostrando a los diseñadores que constantemente examinan, vuelven a evaluar y reinventan nuestro entorno manufacturado en forma diaria.

Por medio de una serie de conversaciones a fondo, la película documenta los procesos creativos de algunos de los diseñadores más influyentes del mundo, analizando cómo su trabajo nos impacta en nuestras vidas diarias.
Uno de los diseñadores entrevistados es Jonathan Ive, quien nos explica su visión de la importancia que tiene el diseño industrial para Apple.

Este documental forma parte de "Trilogía sobre el Diseño" formada por: Helvetica(2007), Objetified(2009) y Urbanized(2011).
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 09/12/21 a las 20:50:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/12/21, 20:50:46
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
A mi como si los regalan.No creo que vuelva a comprarme un samsung.Mi próximo movil sera un iphone aun que sea el mas básico.
Tengo un galaxy note 9 y un galaxy watch y no me han podido salir mas malos.En el movil cuando llega la batería por debajo del 40% sufre de reinicios constantes incluso 2 veces al dia,por no decir que el android auto en este modelo no funciona y no tiene solucion.Con el galaxy watch ayer se estropeo los sensores de altitud/barometro,la solución cambiar la placa.

Por otra parte tengo un iPad Pro de 9,8 4G que ya tiene sus años (creo que es del 2017,no lo se seguro),aparte de estar actualizada a la ultima versión funciona perfectamente como el primer dia.Bendito el dia que me gaste 500€ En esta tablet que la tengo ya mas que amortizada..y lo que le queda.

En cuanto pueda les doy pasaporte a los samsung.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs

Última edición por anubis1975 Día 08/12/21 a las 20:55:05.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/12/21, 21:13:52
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje

Pues como te aficiones a las bici´s ya veras el coste de fibra de carbono, como si las regalaran por "plasticurris"
Igualito la fibra de carbono que es muchísimo mejor y mas resistente que el policarbonato que no deja de ser un termoplástico, mientras que la fibra de carbono son láminas de átomos de carbono.

https://es.wikipedia.org/wiki/Fibra_de_carbono

https://es.wikipedia.org/wiki/Policarbonato

Decir que el aluminio no sólo es más bonito para la foto, sino infinitamente más reciclable que el policarbonato y Samsung debería usarlo ya que le importa tanto el medioambiente quitando el cargador.

Última edición por molina22 Día 08/12/21 a las 21:18:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/12/21, 22:08:20
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Iba a comentar lo del carbono de las bicis pero ya te lo han dicho. No me veo yo haciendo enduro sobre una bici con el cuadro de plástico. Quizás cicloturismo sí, siendo ligerito, sin alforjas, cuadro de plástico macizo y por pistas llanas y sin empedrados ni baches grandes, pero a un bikepark no me arrimo ni loco.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/12/21, 22:17:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Como se confirme la gpu de AMD, la trasera de plástico sera la nueva lanza de los habituales. Ellos, que consideran lo premium el cristal, ese material tan exclusivo y caro. Y cristal bajo una funda de plástico de 2 euros, ojo.
La monda...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/12/21, 22:22:50
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Iba a comentar lo del carbono de las bicis pero ya te lo han dicho. No me veo yo haciendo enduro sobre una bici con el cuadro de plástico. Quizás cicloturismo sí, siendo ligerito, sin alforjas, cuadro de plástico macizo y por pistas llanas y sin empedrados ni baches grandes, pero a un bikepark no me arrimo ni loco.
Yo creo que es un bot a veces sus quotes no tienen ningún sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/12/21, 22:27:05
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,673
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Como se confirme la gpu de AMD, la trasera de plástico sera la nueva lanza de los habituales. Ellos, que consideran lo premium el cristal, ese material tan exclusivo y caro. Y cristal bajo una funda de plástico de 2 euros, ojo.
La monda...
Samsungtinhos al rescate.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/12/21, 22:30:15
Array

[xs_avatar]
mrscratch mrscratch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
A mi como si los regalan.No creo que vuelva a comprarme un samsung.Mi próximo movil sera un iphone aun que sea el mas básico.
Tengo un galaxy note 9 y un galaxy watch y no me han podido salir mas malos.En el movil cuando llega la batería por debajo del 40% sufre de reinicios constantes incluso 2 veces al dia,por no decir que el android auto en este modelo no funciona y no tiene solucion.Con el galaxy watch ayer se estropeo los sensores de altitud/barometro,la solución cambiar la placa.

Por otra parte tengo un iPad Pro de 9,8 4G que ya tiene sus años (creo que es del 2017,no lo se seguro),aparte de estar actualizada a la ultima versión funciona perfectamente como el primer dia.Bendito el dia que me gaste 500€ En esta tablet que la tengo ya mas que amortizada..y lo que le queda.

En cuanto pueda les doy pasaporte a los samsung.
Claro, es que todo el mundo sabe que las baterías de los iPhone duran para toda la vida.
Eso sí, el propio Apple recomienda cambiar la batería si la salud de la misma baja del 80%.
Entonces el problema es de ti Samsung note 9 o es del desgaste de la batería que puede pasar en cualquier marca?

Y todo el mundo sabe que los Apple watch no se estropean nunca, y si lo hicieran, no te preocupes que no te van a dar precio de placa base.... Directamente de tan precio de uno nuevo.

Todas las marcas sufren problemas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/12/21, 23:13:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
No entiendo como podeis publicar artículos tan tremendamente malos. Ese queilan sanz no tiene ni puñetera idea.


Los S21, y S22, son moviles de aluminio de muy alta calidad de fabricación y muy alta resistencia. En el canal de JerryRig siempre pasan la prueba con nota máxima. Ni siquiera sabe que el S21+ y el S21 ultra tiene trasera de cristal (solo el modelo pequeño es de "glasstic") y los S22 tampoco tiene ni idea de como serán.

Última edición por NixxxoN Día 08/12/21 a las 23:23:48.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/12/21, 23:14:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No entiendo como podeis publicar artículos tan tremendamente malos. Ese queilan sanz no tiene ni puñetera idea.


Los S21, y S22, son moviles de aluminio de muy alta calidad de fabricación y muy alta resistencia. En el canal de JerryRig siempre pasan la prueba con nota máxima.
es tu opinión. Respeta la de otros.

Gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 08/12/21, 23:19:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
es tu opinión. Respeta la de otros.

Gracias
Es que no es una opinión, es una mentira lo que dice en el artículo, siento decirlo así.

Desde hace muchos años los gama alta de samsung son de una calidad de fabricación máxima, con aluminio de la más alta calidad y de un chasis con una resistencia muy alta, comprobado en cualquier test, incluso el modelo S21 del año pasado con la tapa trasera de plástico. Además da a entener que los S21+ y S21 ulta tenían trasera de plástico (mentira)
Eso que digo no es una opinión, es un hecho.

Última edición por NixxxoN Día 08/12/21 a las 23:23:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #18  
Viejo 08/12/21, 23:41:24
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mrscratch Ver Mensaje
Claro, es que todo el mundo sabe que las baterías de los iPhone duran para toda la vida.
Eso sí, el propio Apple recomienda cambiar la batería si la salud de la misma baja del 80%.
Entonces el problema es de ti Samsung note 9 o es del desgaste de la batería que puede pasar en cualquier marca?

Y todo el mundo sabe que los Apple watch no se estropean nunca, y si lo hicieran, no te preocupes que no te van a dar precio de placa base.... Directamente de tan precio de uno nuevo.

Todas las marcas sufren problemas
Como siempre te equivocas y no soy proApple o como lo llaméis porque no me pagan.Yo miro mi bolsillo y si me compro un movil y este me dura tres veces mas que el de otra marca siendo el precio similar,pues me interesa mas.

- Como he dicho el movil se llevo al SAT oficial de samsung 4 VECES,SI..4 VECES para solucionar este problema de los reinicios,en ningun momento me informaron que el problema fuese de la batería y mucho menos reemplazarla.Se supone que cuando lo llevas al SAT te lo revisan completamente y te cambian lo que este defectuoso,como lo hicieron con mi anterior Note 4,lo lleve porque la placa se fundió y me cambiaron casi el movil por completo por piezas,incluyendo batería,el marco (chasis) y la pantalla,ojo.

- Por supuesto que las baterías de los iPhone y de los watch duran toda la vida,no seas niño rata pero dentro de las calidades hay baterías de mas calidad que otras,como tambien hay que valorar lo bien que este el software implementado porque asi sera las veces que tengas que cargar el movil al dia y por ende la vida útil de esta.

Yo quiero un movil que me dure lo mas tiempo posible porque baratos no son,como si se llama Apple,samsung,xiaomi o pepito de los palotes.
La diferencia es que si tienes una avería con apple te cambian el móvil directamente,con otras marcas no.Es asi de simple.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/12/21, 00:00:19
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

Normal...

Porque si todo lo que se rumorea es cierto van a ser un refrito de los S21...
De los s20 al los S21 fueron a peor y tiene pinta que los s22 van a ir por la misma línea...
Espero que no le pongan el plástico cutre al s22+
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/12/21, 07:26:55
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Como se confirme la gpu de AMD, la trasera de plástico sera la nueva lanza de los habituales. Ellos, que consideran lo premium el cristal, ese material tan exclusivo y caro. Y cristal bajo una funda de plástico de 2 euros, ojo.
La monda...
Si le tienes que hacer caso a los 4 paletos del hilo te puedes volver loco Santi, o te ríes de ellos sin mas, o vas al cuello y a ver a quien echan antes , yo soy más de lo segundo, me llevo para adelante a quién pille y encima me dan unas vacaciones JAJAJA.

Última edición por Simmpson Día 09/12/21 a las 07:29:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 02:04:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /