Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/15, 11:08:29
Array

[xs_avatar]
rubemmadriz rubemmadriz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ascend g300
Tu operador: Movistar
Huawei g300 vodafone brick

Hola buenos días.

Tengo un Huawei g300 de vodafone que no pasa del logo de vodafone, he intentado de todo y no tengo manera de que vuelva funcionar, siempre se queda en esa pantalla. He intentado poner un update.app, pero siempre me da fallo al instalar.

Alguna solución o tengo que llevarlo al sat.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/15, 19:05:59
Array

[xs_avatar]
prissibiris prissibiris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Al parecer los expertos por asi decirlo, de este modelo de telefono que colaboraban para este equipo dejaron de estar activos. yo tambien ando esperando algun tipo de ayuda con mi movil. Mi celular pasa el logo de huawei pero al cabo de unos 30 segundos todas las aplicaciones comienzan a cerrarse solas haciendo que el tlf se vuelva loco y se reinicie. Lo peor de mi caso es que no puedo rooteear, activar el depurador usb y menos instalar ningun update.app desde la carpeta dload porque me arroja update fail. Tocando un poco tu tema trata de buscar una ROM oficial y trata de instalarla luego de hacer un wipe a tu movil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/15, 19:28:04
Array

[xs_avatar]
rubemmadriz rubemmadriz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ascend g300
Tu operador: Movistar
Gracias por contestarme.

Tengo el recovery 3e, hago wipe data/factory reset y luego el wipe cache partition, después intento instalar el update.app de una rom oficial, pero nada siempre me dice como a ti update.fail.
Mi telefono es de vodafone y no se si el update.app que funciona si el teléfono esta briqueado solo lo tiene vodafone y hasta que no lo envías al servicio técnico, no funciona ningún update.app, ni oficial ni cocinado, ni nada parecido.

Bueno seguire esperando mas ideas, el teléfono lo doy por perdido, si a alguien se le ocurre algo, por muy arriesgado que sea que me lo diga, gracias.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 10:18:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /