Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/09/21, 20:36:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tytux Ver Mensaje
entonces si es de hardware....no tiene solución ¿no? mas allá de cambiar la pantalla
Si es problema de hardware, lo único que te queda es tirar de garantía compi. Si lo compraste en Amazon, vas a tener 0 problemas.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/09/21, 08:33:36
Array

[xs_avatar]
yandrak89 yandrak89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si es problema de hardware, lo único que te queda es tirar de garantía compi. Si lo compraste en Amazon, vas a tener 0 problemas.
Garantía del vendedor en Amazon: llevalo a un SAT oficial de Xiaomi que con la garantía te cambian la pantalla. ¿Me pondrán otra "tianma"? Ya os contaré, pero estoy un poco descontento con la solución cuando me compré el móvil en abril
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/09/21, 11:15:31
Array

[xs_avatar]
victorzgz victorzgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

Post

Otro por aquí con los toques fantasma....alguno lo ha solucionado sin cambio de pantalla?? Me da mucha pereza y el tema pero lo raro es que antes nunca sucedía y que al bloquear y desbloquear vuelva a la normalidad...no soy ninguna técnico pero me parece raro
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/09/21, 19:28:29
Array

[xs_avatar]
javichu312 javichu312 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Movistar
En XDA mencionan que con el firmware de miui 12.0.4 no pasaba...recomiendan instalar dicho fw
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/09/21, 21:18:16
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por javichu312 Ver Mensaje
En XDA mencionan que con el firmware de miui 12.0.4 no pasaba...recomiendan instalar dicho fw
Pará mi no fue cuestión de firmware ni de ponerlo a 60hz eso para mi es cuestión del táctil.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/09/21, 22:29:09
Array

[xs_avatar]
javichu312 javichu312 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Movistar
Al parecer hay dos versiones de panel táctil de distinto fabricante, y se ve ke la actualización de fw le sienta mal a los que tienen una de las versiones...pero tambien mucha gente lo manda al sat, yo solo le daba una idea para probar...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/09/21, 23:38:53
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por javichu312 Ver Mensaje
Al parecer hay dos versiones de panel táctil de distinto fabricante, y se ve ke la actualización de fw le sienta mal a los que tienen una de las versiones...pero tambien mucha gente lo manda al sat, yo solo le daba una idea para probar...

Un saludo!
Supuestamente era el tianma pero igual sucedió en el otro modelo.
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/09/21, 14:37:36
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Pará mi no fue cuestión de firmware ni de ponerlo a 60hz eso para mi es cuestión del táctil.



asi es , iba genial tanto pantalla como consumos de bateria y nada de reinicios.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/09/21, 20:42:17
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,564
Tu operador: Movistar

Os sigue pasando este problema?
Tengo pensado en comprarme uno por eBay y tengo miedo de tener problemas ya que no tiene la misma garantía que Amazon
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/09/21, 21:19:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por foneras Ver Mensaje
Os sigue pasando este problema?
Tengo pensado en comprarme uno por eBay y tengo miedo de tener problemas ya que no tiene la misma garantía que Amazon
Yo desde que lo tengo hace ya casi un mes, no he tenido ningún problema compi.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/09/21, 22:25:34
Array

[xs_avatar]
_vipera_ _vipera_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

A mi me ha empezado a pasar hace un par de semanas, llevaba desde junio con el y hasta ahora nada, me ha pasado 3 o 4 veces. Mañana lo mando a Amazon a ver qué hacen
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/09/21, 23:12:07
Array

[xs_avatar]
Maravilla26 Maravilla26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por _vipera_ Ver Mensaje
A mi me ha empezado a pasar hace un par de semanas, llevaba desde junio con el y hasta ahora nada, me ha pasado 3 o 4 veces. Mañana lo mando a Amazon a ver qué hacen
Estoy en tu misma situación, yo mes y Medio llevo con el y hace días que empezó a hacermelo, solo me lo hizo 2 veces , el problema es qué los de poco no dicen nada , yo creo que pasa en casi todos y en mas modelos , creo que es fallo de software y no hardware.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/09/21, 23:55:16
Array

[xs_avatar]
_vipera_ _vipera_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maravilla26 Ver Mensaje
Estoy en tu misma situación, yo mes y Medio llevo con el y hace días que empezó a hacermelo, solo me lo hizo 2 veces , el problema es qué los de poco no dicen nada , yo creo que pasa en casi todos y en mas modelos , creo que es fallo de software y no hardware.
Ni idea de que será, si me cambian la pantalla.y no vuelve a pasar bien, si veo que sigue pasando diré que me devuelvan el dinero
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/09/21, 01:47:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por _vipera_ Ver Mensaje
Ni idea de que será, si me cambian la pantalla.y no vuelve a pasar bien, si veo que sigue pasando diré que me devuelvan el dinero
Si lo has pillado en Amazon, lo más probable es que te den uno nuevo, y listo.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/09/21, 07:33:21
Array

[xs_avatar]
_vipera_ _vipera_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si lo has pillado en Amazon, lo más probable es que te den uno nuevo, y listo.
De momento lo tiene que ver su servicio técnico, ya paso más de un mes desde la compra así que de primeras no pueden darme uno nuevo
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/09/21, 07:54:41
Array

[xs_avatar]
yandrak89 yandrak89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: Orange
Yo lo iba a mandar al servicio técnico y justo dejó de hacerlo, desconozco el motivo. Pero llevo unm par de días que otra vez... Puede ser tema de temperatura? No es que haga un uso super intensivo, pero justo ha dejado de hacerlo la época que han bajado un poco las temperaturas. No sé si puede tener algo que ver, pero eso lo único que se me ocurre XD
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/09/21, 17:51:57
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,455
Tu operador: Orange

Como se puede saber el modelo de pantalla?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/09/21, 22:22:31
Array

[xs_avatar]
Trambolico_23 Trambolico_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Por daros una idea de lo que puede ser, en mi caso es el cristal templado protector de pantalla.


Desde que lo compré estuve con el film protector que venía de fábrica y solo me ha pasado ese problema en momentos muy muy puntuales, como mucho 2 veces desde que me lo compré en abril.


Hace unos días puse un cristal nuevo (bastante barato de aliexpress) y desde entonces tengo ese famoso problema de que la pantalla se pulsa sola de vez en cuando. Me metí en reddit en el foro de Poco buscando ese error y obviamente hay muchísima gente con ese problema y dentro de todo eso hay gente que le ha pasado lo mismo que yo, que el problema era el cristal protector y que comprando uno mejor no pasa.


Otros dicen que poniéndolo a 60hz el problema no aparece.


En cualquier caso creo que la pantalla es extremadamente sensible y puede ser que le afecte un mal cristal templado así que si en vuestro caso le pusisteis un cristal templado tenéis que tener eso en cuenta. No digo que ese sea directamente el problema pero es posible.
También dicen que el llevar funda afecta por la electricidad estática que se genera y cosas así.


En fin, un rollo y un fastidio muy grande pero espero que solucionen ya que pinta que hay algo de software ahí, ya que si bloqueas el teléfono inmediatamente cuando te ocurre y vuelves a entrar, se va el error.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/09/21, 15:19:47
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trambolico_23 Ver Mensaje
Por daros una idea de lo que puede ser, en mi caso es el cristal templado protector de pantalla.

Desde que lo compré estuve con el film protector que venía de fábrica y solo me ha pasado ese problema en momentos muy muy puntuales, como mucho 2 veces desde que me lo compré en abril.

Hace unos días puse un cristal nuevo (bastante barato de aliexpress) y desde entonces tengo ese famoso problema de que la pantalla se pulsa sola de vez en cuando. Me metí en reddit en el foro de Poco buscando ese error y obviamente hay muchísima gente con ese problema y dentro de todo eso hay gente que le ha pasado lo mismo que yo, que el problema era el cristal protector y que comprando uno mejor no pasa.

Otros dicen que poniéndolo a 60hz el problema no aparece.

En cualquier caso creo que la pantalla es extremadamente sensible y puede ser que le afecte un mal cristal templado así que si en vuestro caso le pusisteis un cristal templado tenéis que tener eso en cuenta. No digo que ese sea directamente el problema pero es posible.
También dicen que el llevar funda afecta por la electricidad estática que se genera y cosas así.

En fin, un rollo y un fastidio muy grande pero espero que solucionen ya que pinta que hay algo de software ahí, ya que si bloqueas el teléfono inmediatamente cuando te ocurre y vuelves a entrar, se va el error.
Eso se le llama "mal del autoconvencimiento", intentad creer algo a modo de excusa. Por favor no hechemos culpa al protector cuando realmente el problema está en la pantalla y lo sabéis.
Es como si le hecho la culpa a una mierda Seat que no tira más por culpa de las ruedas.
Sin acritud y mejor tirad de garantia que para eso existe y no os calenteis la cabeza inútilmente.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/09/21, 17:10:56
Array

[xs_avatar]
Trambolico_23 Trambolico_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Eso se le llama "mal del autoconvencimiento", intentad creer algo a modo de excusa. Por favor no hechemos culpa al protector cuando realmente el problema está en la pantalla y lo sabéis.
Es como si le hecho la culpa a una mierda Seat que no tira más por culpa de las ruedas.
Sin acritud y mejor tirad de garantia que para eso existe y no os calenteis la cabeza inútilmente.
Tío, estoy siendo totalmente objetivo, no tiene nada que ver absolutamente con lo que dices y te lo voy a explicar de manera muy fácil para que lo entiendas.


Entiendo perfectamente que haya gente que tenga problemas físicos en la pantalla, es decir, tema de hardware que necesita una reparación, pero, 1º: Pongo esto para ayudar a la gente habiendo antes buscado información, y la información te la dan los propios usuarios. No he puesto esta información al azar, lo he puesto porque hay usuarios que tienen un problema concreto y otros, otro problema que es el que tengo.


Y 2º y más importante: Qué casualidad que desde que le quité el cristal templado no he vuelto a tener toques fantasma y desde que lo tuve puesto (que fue una semana) tenía por lo menos 10 veces ese problema. Fue quitarlo y no tener ni uno solo ¿Me lo puedes explicar? Y lo veo blanco y en botella, pero claro, será ese mal del autoconvencimiento que hasta me hace ver cosas que no son.


¿No crees que dentro de los miles y miles usuarios del Poco X3 Pro habrá gente que tenga mi problema y se soluciona quitando el cristal templado o bien poniendo uno de mejor calidad?


Ya te respondo yo, sí que los hay porque en Reddit ya hay varios usuarios que han reportado lo del cristal templado.


Así que aquí no hay ningún mal del autoconvencimiento, aquí hay pura objetividad basada en hechos (mis hechos y los de otros muchos usuarios).
Y si con mis consejos he podido ayudar aunque sea a un usuario pues yo contento, es más, aunque no le sirva a nadie del foro, al menos estoy aportando información para que el problema se pueda solucionar.
¿Sigue siendo un problema serio que el teléfono no responda bien por un cristal templado o por ponerlo a 120hz? Absolutamente, claro que sí, que yo no estoy aquí para defender eso, estoy aquí para dar una solución a la gente, aunque sea de una manera temporal.


Y por cierto, ni te molestes en responder porque entre lo del otro hilo y las perlas que estás dejando en este ya me has demostrado que no merece ni la pena responderte, así que ni te leeré ni te responderé jamás a partir de ahora. Que te vaya muy bien.

Última edición por Trambolico_23 Día 28/09/21 a las 17:22:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Trambolico_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 14:03:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /