Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/21, 11:49:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Amazon, luces y sombras: alcanza los 200 millones de suscriptores de Prime, pero sus empleados tienen que orinar en botellas

Amazon, luces y sombras: alcanza los 200 millones de suscriptores de Prime, pero sus empleados tienen que orinar en botellas



Leemos en xataka.com

"Quien se haya leído 'The Everything Store', de Brad Stone, sabrá cómo se las gasta Jeff Bezos. El creador y CEO de Amazon (dejará de serlo este año) no es precisamente un santo varón, pero lo cierto es que ha creado uno de los grandes imperios de nuestra era, que, eso sí, tiene tanto luces esplendoras como sombras inquietantes. Las luces quedaban claras ayer en su carta anual a inversores, en la que sacaba pecho y presumía (con razón) de unas cifras de negocio mareantes. Amazon cuenta ya con 200 millones de suscriptores de Prime, un servicio que nos impulsa a comprar más y más en Amazon pero que también es pasarela para esos "otros servicios" con los que la empresa rivaliza con plataformas como Google Photos, o, desde luego, Netflix. Las sombras rodean a unas preocupantes condiciones de trabajo que han generado una polémica enorme en los últimos días."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/21, 11:49:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/04/21, 12:08:13
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Las maravillas de la declaración de derechos humanos... A causa de esa declaración, no se puede aplicar la pena de muerte a un terrorista que disfruta asesinando a personas, pero luego los empleados estos de Amazon que orinan en botellas parece que no tienen derechos. Aquí la declaración no aplica por algún motivo... Me parece que sólo la aplican a quienes les interesa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/21, 12:14:41
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Pues ya pueden ir avisando a los miles de personas que se han tirado a por un puesto de trabajo..

Solo hay que ver el nº de solicitudes por cada puesto de trabajo, y eso que es solo Linkedin..

https://es.linkedin.com/jobs/amazon-...on=9&pageNum=0

https://www.amazon.jobs/en/locations...saAgzOEALw_wcB

https://www.lavanguardia.com/economi...logistico.html
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
  #5  
Viejo 16/04/21, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

Pues un familiar mío trabaja en Amazon, y por lo que comenta, todo eso se está exagerando por algún motivo.

Viene de un Call Center de una operadora y dice que ahí se estaba peor.

Últimamente me creo lo que veo, que por internet hay muchas barbaridades.
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cierzoman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 16/04/21, 12:19:56
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

Yo tengo dos conocidos, uno en Madrid y otro en Barcelona, el de Madrid habla pestes y que se trabaja mal, el de Barcelona muy contento
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/21, 12:58:57
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,569
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
En todos los lados cuecen habas, y de siempre ha sido y será que me como una y cuento tres ¡¡¡
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/04/21, 13:06:04
Array

[xs_avatar]
correo900 correo900 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,178
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/04/21, 15:05:31
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,852
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Las maravillas de la declaración de derechos humanos... A causa de esa declaración, no se puede aplicar la pena de muerte a un terrorista que disfruta asesinando a personas, pero luego los empleados estos de Amazon que orinan en botellas parece que no tienen derechos. Aquí la declaración no aplica por algún motivo... Me parece que sólo la aplican a quienes les interesa.
peroque
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/04/21, 21:25:59
Array

[xs_avatar]
albin0 albin0 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Ni aquí ni allí
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 - Iphone 11 - S23
Tu operador: O2
Habiendo recorrido varios de estos lugares nunca vi a nadie a quien se le negara ir a hacer sus necesidades o incluso que tuviera que hacerlo en una botella como dicen.
Que hay mucho trabajo y son exigentes? Si, pero vamos pagan por trabajar no por ir a hablar con el que tienes a tu lado. Lo que pasa que muchos no estan acostumbrados a trabajar duro y les genera ansiedad..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/04/21, 22:07:26
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
peroque
Nada, que es que no es la primera vez que oigo que a los repartidores no les permiten ni ir al cuarto de baño. Hay gente en el mundo que tiene demasiados derechos y otra gente que los tratan como a alimañas. No es justo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/04/21, 22:25:29
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,420
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Justamente hoy ha venido una chica a traer unos paquetes en mi oficina y me ha pedido por favor que le dejara ir al baño... ����*♂️
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/04/21, 00:33:25
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Me asombra como la gente dice que es mentira o que no se cree nada , el sector de reparto es de los más minusvalorados , la gente se piensa que solo llevamos SU paquete , pues no , se llevan 120-130 paquetes diarios de lunes a domingo , se hacen entre 8:30 a 10 horas al día , dependiendo de que la gente esté en casa o no , por qué algunos aún sabiendo que ese día les llega un paquete y que si no están en casa les van a llamar no cogen el teléfono ni a tiros , hay clientes decentes que ya te ponen sus horarios y sabes cuando ir ( ojalá fueran todos así ) otros se van de paseo les llamas y les molesta , por qué claro están de paseo ( el repartidor está tomándose una caña por eso te llama ) , otras empresas si llegan y no hay nadie en casa notita y a tomar por culo , Amazon no , estamos obligados a ir 2 o 3 veces en el mismo día , si el cliente no te coge el teléfono tienes que llamarle literalmente 20 veces mandarle mensajes hasta que consigues contactar con el , por qué si al final del día te quedan paquetes , te quitan dinero , no sin antes " recomendarte “ el encargado de turno que esperes media o 1 hora más a ver si aparece ( aunque ya sea tu hora de salir , y sea un paquete que cuesta 5 euros ) , tienes una hora para comer que si te la coges difícilmente saldrás a tu hora ( la mayoría de los días yo no paro a comer ) , eso sin contar los días " especiales “ que ya te puedes olvidar de cualquier derecho laboral .
Y la gente aunque la mayoría suele ser maja , todos los días te encuentras con el típico que se cree que no tienes nada mejor que hacer que dar vueltas con su paquete .
Cuando mrw te cobra 15 euros por llevarte un paquete de una provincia a otra y Amazon te manda gratis un paquete desde Barcelona que te ha costado 10 ( la mayoría de paquetes que entregamos son pequeños ) , de algún lado se recorta , y si , se recorta del último eslabón .
Ojo que en Amazon se vive bien si trabajas para ellos o trabajas en almacén , pero todo lo demás que es la tónica general y va por subcontrata roza la explotación laboral .
He trabajado en bodrios peores está claro , pero este es de los que se lleva la Palma , por cierto , tú puedes ir al baño y hacer lo que quieras , pero olvídate de renovar contrato si hablas de tus derechos laborales y no eres un tuercebotas del jefe .

Por cierto en muchas xpts de Amazon no tienen ni cuadrante , saben el día que salen a las 8 de la tarde si tienen que ir a trabajar io descansan , en la nuestra se tiraron 5 meses así hasta que se denunció en la inspección de trabajo.
Lo que me sorprende es la cantidad de gente que piensa que los repartidores de Amazon viven como dios , los únicos que viven como dios son los de almacén y con 1 matiz importante , que trabajen directamente para Amazon , si no olvídate .
La próxima vez que os lleven un paquete acordaros de lo que os cuenta y ofrecerle por lo menos un vaso de agua al repartidor .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a igual_l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 17/04/21, 00:54:26
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
Yo estoy viendo que los repartidores de Amazon delegan sus repartos en su familia o conocidos, para ganar más pasta pero pagar impuestos solo por uno.

Me llama el repartidor y luego me llega una señora, o una chica u otro que no tiene la voz del que llama... pero en otro piso cercano un poco más tarde va el que me llama por teléfono, el mismo día pero para dos pedidos diferentes.

Supongo que eso empeora la situación, por las estadísticas que pueden sacar estos repartidores con (ayudas), que me imagino que serán unos pocos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 17/04/21, 09:08:21
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: A5 2017
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Me asombra como la gente dice que es mentira o que no se cree nada , el sector de reparto es de los más minusvalorados , la gente se piensa que solo llevamos SU paquete , pues no , se llevan 120-130 paquetes diarios de lunes a domingo , se hacen entre 8:30 a 10 horas al día , dependiendo de que la gente esté en casa o no , por qué algunos aún sabiendo que ese día les llega un paquete y que si no están en casa les van a llamar no cogen el teléfono ni a tiros , hay clientes decentes que ya te ponen sus horarios y sabes cuando ir ( ojalá fueran todos así ) otros se van de paseo les llamas y les molesta , por qué claro están de paseo ( el repartidor está tomándose una caña por eso te llama ) , otras empresas si llegan y no hay nadie en casa notita y a tomar por culo , Amazon no , estamos obligados a ir 2 o 3 veces en el mismo día , si el cliente no te coge el teléfono tienes que llamarle literalmente 20 veces mandarle mensajes hasta que consigues contactar con el , por qué si al final del día te quedan paquetes , te quitan dinero , no sin antes " recomendarte “ el encargado de turno que esperes media o 1 hora más a ver si aparece ( aunque ya sea tu hora de salir , y sea un paquete que cuesta 5 euros ) , tienes una hora para comer que si te la coges difícilmente saldrás a tu hora ( la mayoría de los días yo no paro a comer ) , eso sin contar los días " especiales “ que ya te puedes olvidar de cualquier derecho laboral .
Y la gente aunque la mayoría suele ser maja , todos los días te encuentras con el típico que se cree que no tienes nada mejor que hacer que dar vueltas con su paquete .
Cuando mrw te cobra 15 euros por llevarte un paquete de una provincia a otra y Amazon te manda gratis un paquete desde Barcelona que te ha costado 10 ( la mayoría de paquetes que entregamos son pequeños ) , de algún lado se recorta , y si , se recorta del último eslabón .
Ojo que en Amazon se vive bien si trabajas para ellos o trabajas en almacén , pero todo lo demás que es la tónica general y va por subcontrata roza la explotación laboral .
He trabajado en bodrios peores está claro , pero este es de los que se lleva la Palma , por cierto , tú puedes ir al baño y hacer lo que quieras , pero olvídate de renovar contrato si hablas de tus derechos laborales y no eres un tuercebotas del jefe .

Por cierto en muchas xpts de Amazon no tienen ni cuadrante , saben el día que salen a las 8 de la tarde si tienen que ir a trabajar io descansan , en la nuestra se tiraron 5 meses así hasta que se denunció en la inspección de trabajo.
Lo que me sorprende es la cantidad de gente que piensa que los repartidores de Amazon viven como dios , los únicos que viven como dios son los de almacén y con 1 matiz importante , que trabajen directamente para Amazon , si no olvídate .
La próxima vez que os lleven un paquete acordaros de lo que os cuenta y ofrecerle por lo menos un vaso de agua al repartidor .
Buenas compi,

No tienes la opción de entrar a un sindicato o algo? Espero que cambie tu situación pronto.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/04/21, 10:39:35
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dany_gury Ver Mensaje
Buenas compi,

No tienes la opción de entrar a un sindicato o algo? Espero que cambie tu situación pronto.
Yo por suerte estoy de paternidad y cuando se me acabe buscare otra cosa , pero no hay representante de los trabajadores o al menos nunca nos lo han comunicado.
Es el problema de Amazon , que está subcontratando todo por qué le sale más rentable , y las subcontratas pelean entre ellas para mantener los contratos ( Amazon se los hace por 1 año únicamente ) a costa de derechos laborales .
Podría contar mil y un historias , de gente que ha tenido que llevar paquetes a un entierro o al hospital , por qué le premia son los números , las horas extras no se cobran ( qué si se cobraran al menos las hacías Agusto) se ganan 1200 raspados ( que no está mal del todo viendo el panorama ) .
Pero noto que la mayoría de la gente se pone a favor de la multinacional, claro en España donde si se puede dar por culo al prójimo se va a hacer .... es triste pero es lo que se ve a diario , una pena la verdad .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igual_l su comentario:
  #17  
Viejo 17/04/21, 10:47:07
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
Yo estoy viendo que los repartidores de Amazon delegan sus repartos en su familia o conocidos, para ganar más pasta pero pagar impuestos solo por uno.

Me llama el repartidor y luego me llega una señora, o una chica u otro que no tiene la voz del que llama... pero en otro piso cercano un poco más tarde va el que me llama por teléfono, el mismo día pero para dos pedidos diferentes.

Supongo que eso empeora la situación, por las estadísticas que pueden sacar estos repartidores con (ayudas), que me imagino que serán unos pocos.
Eso no es así , pero tú sabes cuanto se paga por paquete ? 😂😂😂😂
Lo máximo que puedes cobrar a mayores en un día habiendo repartido todos los paquetes son 15-16 euros ( 130 paquetes , si no entregas todos te bajan el tramo y en vez ganar 15 euros ganas 10 si vuelves a la nave con 5 paquetes ) .
Si tú ves eso solo puede ser por dos cosas :
Que trabaje en Amazon flex y de las 4 horas que le asignan para repartir le den demasiadas paradas y tenga que pedir ayuda para poder repartir todos los paquetes y al día siguiente le vuelvan a llamar ( si no le dejarán de llamar )
Que trabaje en una subcontrata y esté en la misma situación y no quiera que la despidan por lo que pide ayuda a club familiar .
Aunque me suena más a la primera .
Yo lo máximo que he cobrado han sido 1400 euros después de la campaña de navidad haciendo todos los días 9 horas o más , de las paquetadas que llevábamos y sin cobrar horas extra .

Para ganar más pasta .... no se cuanto os pensáis que va a ganar un repartidor 😂😂😂😀
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/04/21, 11:34:15
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
Creo que es la segunda.

Pensaba que podían coger más paquetes si ya acababan su reparto inicial...

Yo tenía un familiar que trabajaba de repartidor de mensajería en 2001 y se hacía 3000 euros de media... Cómo ha cambiado la cosa, madre.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/04/21, 12:03:41
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Me asombra como la gente dice que es mentira o que no se cree nada , el sector de reparto es de los más minusvalorados , la gente se piensa que solo llevamos SU paquete , pues no , se llevan 120-130 paquetes diarios de lunes a domingo , se hacen entre 8:30 a 10 horas al día , dependiendo de que la gente esté en casa o no , por qué algunos aún sabiendo que ese día les llega un paquete y que si no están en casa les van a llamar no cogen el teléfono ni a tiros , hay clientes decentes que ya te ponen sus horarios y sabes cuando ir ( ojalá fueran todos así ) otros se van de paseo les llamas y les molesta , por qué claro están de paseo ( el repartidor está tomándose una caña por eso te llama ) , otras empresas si llegan y no hay nadie en casa notita y a tomar por culo , Amazon no , estamos obligados a ir 2 o 3 veces en el mismo día , si el cliente no te coge el teléfono tienes que llamarle literalmente 20 veces mandarle mensajes hasta que consigues contactar con el , por qué si al final del día te quedan paquetes , te quitan dinero , no sin antes " recomendarte “ el encargado de turno que esperes media o 1 hora más a ver si aparece ( aunque ya sea tu hora de salir , y sea un paquete que cuesta 5 euros ) , tienes una hora para comer que si te la coges difícilmente saldrás a tu hora ( la mayoría de los días yo no paro a comer ) , eso sin contar los días " especiales “ que ya te puedes olvidar de cualquier derecho laboral .
Y la gente aunque la mayoría suele ser maja , todos los días te encuentras con el típico que se cree que no tienes nada mejor que hacer que dar vueltas con su paquete .
Cuando mrw te cobra 15 euros por llevarte un paquete de una provincia a otra y Amazon te manda gratis un paquete desde Barcelona que te ha costado 10 ( la mayoría de paquetes que entregamos son pequeños ) , de algún lado se recorta , y si , se recorta del último eslabón .
Ojo que en Amazon se vive bien si trabajas para ellos o trabajas en almacén , pero todo lo demás que es la tónica general y va por subcontrata roza la explotación laboral .
He trabajado en bodrios peores está claro , pero este es de los que se lleva la Palma , por cierto , tú puedes ir al baño y hacer lo que quieras , pero olvídate de renovar contrato si hablas de tus derechos laborales y no eres un tuercebotas del jefe .

Por cierto en muchas xpts de Amazon no tienen ni cuadrante , saben el día que salen a las 8 de la tarde si tienen que ir a trabajar io descansan , en la nuestra se tiraron 5 meses así hasta que se denunció en la inspección de trabajo.
Lo que me sorprende es la cantidad de gente que piensa que los repartidores de Amazon viven como dios , los únicos que viven como dios son los de almacén y con 1 matiz importante , que trabajen directamente para Amazon , si no olvídate .
La próxima vez que os lleven un paquete acordaros de lo que os cuenta y ofrecerle por lo menos un vaso de agua al repartidor .
Estoy totalmente de acuerdo contigo, esas condiciones de trabajo son inhumanas y no se deberían consentir.
No conozco de primera mano las condiciones laborales de Amazon, pero por lo que comentas los que trabajan directamente para Amazon tienen unas condiciones laborales digamos más dignas, ¿luego no será culpa de las empresas subcontratistas?.
Ya me conozco la cadena, Amazon paga poco a las empresas que reparten sus pedidos y estas pagan poco y mal a sus repartidores. Solución que estas empresas se planten ante Amazon y no trabajen si no se les paga más, ¿pero claro quien es el primero que se planta?.
Lo mismo podría plantear con los repartidores, pero estamos en la misma quien es el primero que se planta, si no lo haces tú tengo 20 que están esperando. Respuesta de tú empresa.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/04/21, 15:14:39
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julian.j Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo, esas condiciones de trabajo son inhumanas y no se deberían consentir.
No conozco de primera mano las condiciones laborales de Amazon, pero por lo que comentas los que trabajan directamente para Amazon tienen unas condiciones laborales digamos más dignas, ¿luego no será culpa de las empresas subcontratistas?.
Ya me conozco la cadena, Amazon paga poco a las empresas que reparten sus pedidos y estas pagan poco y mal a sus repartidores. Solución que estas empresas se planten ante Amazon y no trabajen si no se les paga más, ¿pero claro quien es el primero que se planta?.
Lo mismo podría plantear con los repartidores, pero estamos en la misma quien es el primero que se planta, si no lo haces tú tengo 20 que están esperando. Respuesta de tú empresa.
Para que te hagas una idea que como funciona la gente :
En septiembre no teníamos cuadrante , sabías si trabajabas o descansabas al día siguiente ese mismo día de 19 a 21 , todo el mundo se quejaba , de intento hacer una carta a la empresa y firmamos 5 de 70 , hasta que uno que se iba a ir fue a inspección de trabajo y les denunció por qué ya le daba igual , así estuvimos 5 meses , todos los días todos se quejaban pero nadie hacía nada .

En 6 meses pasarían 150 personas o más , todo aquel que se quejó o exigió cumplir la normativa laboral duró dos telediarios , el resto a quejarse pero a poner el culo con vaselina delante del jefe .

Al final la gente es muy egoísta y piensan que haciendo la pelota a los mandos intermedios les va a ir mejor ( que no ha sido así ) .

Luego el criterio para despedir daba igual que fueran unos fuera de serie repartiendo o el más lento , todo se basa en quien más pleitesía rinde a Amazon , por qué allí todo lo que dice un tío por videollamada sentado en una oficina de Amazon es la palabra De Dios 😂

Para que la gente se haga una idea , los domingos los comercios suelen estar cerrados por norma general , bueno pues el tío este de Amazon ( supongo que en su propia carrera por escalar en la empresa a través de números ) asignaba igualmente todos los pedidos para comercios y era de los días que más negocios llegabas ( todos cerrados ) y aunque la propia subcontrata se quejara el tío les decía que había que entregarlo si o si .

Amazon es una empresa que se ha enriquecido a base de empobrecer al resto ( empezó con libros ) y sus condiciones de trabajo siempre han estado y estarán en el punto de mira por qué en muchos casos rozan la legalidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 08:56:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /