Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/04/20, 13:23:24
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

Yo creo q tiene mucho margen de mejora en el postprocesado de las fotos... Pero aún así.... Tiene q mejorar y mucho!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/04/20, 06:29:07
Array

[xs_avatar]
Victhor Victhor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG G2 / Redmi 4 Pro
Tu operador: Otra
Por qué con este móvil y el Iphone tardan dos meses en sacar la nota, pero con los Xiaomi, Huawei y Oppo, sacan la nota el mismo día de lanzamiento del móvil? reciben paguitas?
Y yo tengo dudas de que vaya a tener la mejor nota, hay muchas críticas con el autofocus y el postprocesado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 12/04/20, 08:20:31
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LadynLiebe Ver Mensaje
Yo no tengo tan claro que esté todo comprado, pero tampoco me lo voy a creer con fe devota.

A mi los resultados me encajan, por varios motivos:
  1. El resultado final es una media de los test individuales, por lo que teléfonos como el Pixel van a ver muy mermada su nota por no tener un zoom dedicado o un gran angular.
  2. Las notas no están en base a un máximo fijo, por lo que unos pocos puntos de variación pueden significar más diferencia de lo que creemos.
  3. Me da la impresión de que no miden el automático sin más, como se hace en la mayoría de los test de cámara de Youtube; tengo la impresión de que evalúan los mejores resultados obtenidos por apartado, y en el fondo tiene sentido. Leyendo la review te explican en detalle el comportamiento, pero lo normal es que sepas el máximo que puedes obtener.

Un saludo!
DxOMark es fiable 100x100, al margen de si tal o cual dispositivo de nuestro gusto o posesion caiga o no en una situación privilegiada.. los fotógrafos llevamos unos cuantos años asociando y valorando esas tablas y aunque la mayoría de las veces nos encabronan o bien nos complacen, garantizo que son Fiables y que una vez que haces por hacer tu mismo las pruebas de Rango Dinamico etc.. te concuerda.

Recuerdo cuando empezó DxOMark y como por entonces nos frustrábamos muchos usuarios de Canon, los cuales antes de indagar pues se nos pasaba de todo por la cabeza igual que ha muchos, que si negocio, que este paga mas saca mejor nota etc etc.. pero después da Analizar en profundidad Si tenían razón, luego soy el primero que pongan lo que pongan lo respetare.. en mi caso fueron los Sensores de Sony de sus Altas Gamas junto con los Altos de Nikon (Fabricación Sony también) quienes demostraban mejor puntuación y en la practica "se cumple" duela a quien le duela.

Para DxOMark el tema de Análisis de Sonido es relativamente nuevo y ahí no tengo tan claro esa precisión que atribuyen al tema grafico, pero el que yo no acabe de verlo o entenderlo no es muestra de que no lleven razón también en ese campo.. pongo dos ejemplos.. el Realme X2 Pro, sinceramente suena bastante bien, y lo dice alguien que también trabaja a par que en la fotografía en Musica.. y ahora el sonido del S20 Ultra también me parece fantástico y no queda posicionado en sitios de privilegio, luego tampoco veo tan grabe (siempre y cuando el oído nos diga que se oye como esperamos) que no obtenga esa ansiada puntuación.. cierto es que muchas de las pruebas de Audio pues no son aplicables al usuario en su día a día y su uso, y si a nivel mas Avanzado Científico.. pero puesto esta y hay que respetarlo.

Los que tenemos tal o cual dispositivo sabemos lo que son capaces o lo que no, al margen de la inestimable ayuda del Laboratorio DxOMark, con lo cual lo único que realmente condiciona una Cámara o un Sistema de Audio es la propia valoración del usuario y su estimación..

Dicho de otra forma.. buenas fotos o mejor Fotos muy decentes hacen casi todos, si los sabemos sacar partido, y hacemos por conocer como mejorar sus resultados.

Pero si, DxOMark va a misa.. duela a quien duela y no hay tal negocio como muchos piensan.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 12/04/20, 11:40:11
Array

[xs_avatar]
Serafin86 Serafin86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung s20 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
DxOMark es fiable 100x100, al margen de si tal o cual dispositivo de nuestro gusto o posesion caiga o no en una situación privilegiada.. los fotógrafos llevamos unos cuantos años asociando y valorando esas tablas y aunque la mayoría de las veces nos encabronan o bien nos complacen, garantizo que son Fiables y que una vez que haces por hacer tu mismo las pruebas de Rango Dinamico etc.. te concuerda.

Recuerdo cuando empezó DxOMark y como por entonces nos frustrábamos muchos usuarios de Canon, los cuales antes de indagar pues se nos pasaba de todo por la cabeza igual que ha muchos, que si negocio, que este paga mas saca mejor nota etc etc.. pero después da Analizar en profundidad Si tenían razón, luego soy el primero que pongan lo que pongan lo respetare.. en mi caso fueron los Sensores de Sony de sus Altas Gamas junto con los Altos de Nikon (Fabricación Sony también) quienes demostraban mejor puntuación y en la practica "se cumple" duela a quien le duela.

Para DxOMark el tema de Análisis de Sonido es relativamente nuevo y ahí no tengo tan claro esa precisión que atribuyen al tema grafico, pero el que yo no acabe de verlo o entenderlo no es muestra de que no lleven razón también en ese campo.. pongo dos ejemplos.. el Realme X2 Pro, sinceramente suena bastante bien, y lo dice alguien que también trabaja a par que en la fotografía en Musica.. y ahora el sonido del S20 Ultra también me parece fantástico y no queda posicionado en sitios de privilegio, luego tampoco veo tan grabe (siempre y cuando el oído nos diga que se oye como esperamos) que no obtenga esa ansiada puntuación.. cierto es que muchas de las pruebas de Audio pues no son aplicables al usuario en su día a día y su uso, y si a nivel mas Avanzado Científico.. pero puesto esta y hay que respetarlo.

Los que tenemos tal o cual dispositivo sabemos lo que son capaces o lo que no, al margen de la inestimable ayuda del Laboratorio DxOMark, con lo cual lo único que realmente condiciona una Cámara o un Sistema de Audio es la propia valoración del usuario y su estimación..

Dicho de otra forma.. buenas fotos o mejor Fotos muy decentes hacen casi todos, si los sabemos sacar partido, y hacemos por conocer como mejorar sus resultados.

Pero si, DxOMark va a misa.. duela a quien duela y no hay tal negocio como muchos piensan.

Salu2
Buenos días, comparto al 100% lo que dices, recuerdo cuando salió la tan amada d700 y d3 que maaco a Canon con sus formidables isos muchos usuarios de Canon incluido yo no entendíamos nada de lo que pasaba y lo primero fue pensar en los maletines pero una vez uno mismo hacía sus pruebas veía que la realidad así era.

Lo que sucede es que en ese campo de las dslr solo había 2 marcas compitiendo y en este caso hay muchas empresas que incluso utilizan esas notas para vender móviles, xiaomi hasta lo estampa en sus cajas.

Siemprw confíe en ellos pero en telefonía me da que pensar un poco viendo como esta el panorama, no co prendo como de muchos terminales tope gama no hacen las pruebas cua do el terminal lleva meses en el mercado,

Estoy seguro que las empresas si pagan no hasta el punto de que los hagan mentir pero si para que los miren con mejor ojo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/04/20, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
Victhor Victhor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG G2 / Redmi 4 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Serafin86 Ver Mensaje
Buenos días, comparto al 100% lo que dices, recuerdo cuando salió la tan amada d700 y d3 que maaco a Canon con sus formidables isos muchos usuarios de Canon incluido yo no entendíamos nada de lo que pasaba y lo primero fue pensar en los maletines pero una vez uno mismo hacía sus pruebas veía que la realidad así era.

Lo que sucede es que en ese campo de las dslr solo había 2 marcas compitiendo y en este caso hay muchas empresas que incluso utilizan esas notas para vender móviles, xiaomi hasta lo estampa en sus cajas.

Siemprw confíe en ellos pero en telefonía me da que pensar un poco viendo como esta el panorama, no co prendo como de muchos terminales tope gama no hacen las pruebas cua do el terminal lleva meses en el mercado,

Estoy seguro que las empresas si pagan no hasta el punto de que los hagan mentir pero si para que los miren con mejor ojo.
Un día hace meses vi un anuncio de un Honor o un OPPO (no recuerdo bien) que decía "la mejor cámara según DXOMark", y era verdad, pero solo fue la mejor durante un par de semanas o un mes. Además, el Iphone 11 ya estaba en el mercado, pero aún no le habían dado la nota.
Y ahora si te fijas, cada alta gama que sale es número 1, sin embargo tardan mucho en sacar la nota de los Iphone y los Galaxy S, será para dar más tiempo y que otras marcas puedan situarse primeras o segundas durante unas semanas antes de que publiquen la nota de los Iphone/Galaxy S, y que esas otras marcas puedan utilizar eso como publicidad en la fecha de su lanzamiento?.
Yo suelo pensar que este tipo de webs, igual que canales importantes de youtube son honestos, pero ese retraso del que hablo en DXOMark me parece muy sospechoso.

Última edición por Victhor Día 12/04/20 a las 15:41:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 12/04/20, 20:41:11
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Victhor Ver Mensaje
Un día hace meses vi un anuncio de un Honor o un OPPO (no recuerdo bien) que decía "la mejor cámara según DXOMark", y era verdad, pero solo fue la mejor durante un par de semanas o un mes. Además, el Iphone 11 ya estaba en el mercado, pero aún no le habían dado la nota.
Y ahora si te fijas, cada alta gama que sale es número 1, sin embargo tardan mucho en sacar la nota de los Iphone y los Galaxy S, será para dar más tiempo y que otras marcas puedan situarse primeras o segundas durante unas semanas antes de que publiquen la nota de los Iphone/Galaxy S, y que esas otras marcas puedan utilizar eso como publicidad en la fecha de su lanzamiento?.
Yo suelo pensar que este tipo de webs, igual que canales importantes de youtube son honestos, pero ese retraso del que hablo en DXOMark me parece muy sospechoso.

no seria al reves, q tiene algun problema de sotware y no les conviene q saque sus resultados , por q quedarian mal?, ya ves el s20 ultra con algunos errores en su soft
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/04/20, 20:56:35
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bitio Ver Mensaje
no seria al reves, q tiene algun problema de sotware y no les conviene q saque sus resultados , por q quedarian mal?, ya ves el s20 ultra con algunos errores en su soft
Por ahí creo que van los tiros. Están esperando a dar con la tecla porque la cámara es buena pero tiene problemas de enfoque aún y le falta pulir algunos detalles como modo noche y balance de blancos que por ejemplo, hacen mejor el Note 10+ y los S20/S20+
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/04/20, 22:33:52
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Por ahí creo que van los tiros. Están esperando a dar con la tecla porque la cámara es buena pero tiene problemas de enfoque aún y le falta pulir algunos detalles como modo noche y balance de blancos que por ejemplo, hacen mejor el Note 10+ y los S20/S20+
Pues que se den maña...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/04/20, 10:27:25
Array

[xs_avatar]
Sergioxx Sergioxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: +34648488619
Tu operador: Movistar
Pues puntuación 122 en general...tal vez algo decepcionante después de la configuración de cámara que lleva el equipo. En sexta posición, eso si,esperando la gran actualización que se supone mejorará estos números.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/04/20, 12:11:24
Array

[xs_avatar]
Roooobinson84 Roooobinson84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioxx Ver Mensaje
Pues puntuación 122 en general...tal vez algo decepcionante después de la configuración de cámara que lleva el equipo. En sexta posición, eso si,esperando la gran actualización que se supone mejorará estos números.
Tu sigue esperando la gran actualización.
Creo que llegará antes un modelo nuevo de la gama S que la mejora que tu piensas que tendrá la actualización de 2Gb.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/04/20, 15:04:01
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Roooobinson84 Ver Mensaje
Tu sigue esperando la gran actualización.
Creo que llegará antes un modelo nuevo de la gama S que la mejora que tu piensas que tendrá la actualización de 2Gb.
Pero que actualización? Yo instale una actu de 2gb y la de marzo. Y para ni el enfoque es estupendo y las fotos gebailes
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/04/20, 17:39:44
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Pero que actualización? Yo instale una actu de 2gb y la de marzo. Y para ni el enfoque es estupendo y las fotos gebailes
Hay una nueva G98xBXXU1ATD3 pero esa es el fix para el tinte verde y la buena calibración de pantalla a 120hrz.
La que sería esa update era la ATD1... 1.6gb todo relacionado con la cámara pero.... A esperar nos toca...
X cierto sigue siendo el mejor Samsung o soy yo.... En tema cámara digo....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/04/20, 18:12:24
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Hay una nueva G98xBXXU1ATD3 pero esa es el fix para el tinte verde y la buena calibración de pantalla a 120hrz.
La que sería esa update era la ATD1... 1.6gb todo relacionado con la cámara pero.... A esperar nos toca...
X cierto sigue siendo el mejor Samsung o soy yo.... En tema cámara digo....
Asi es, el ultimo update mejoró mucho el tema de la Camara y su AF, a la pregunta de si es el mejor modelo Samsung en cuanto a Camara, la respuesta es Si.. mejora al S10+ y al Note10+, e incluso supera a los iPhone11.. luego objetivo cumplido.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
  #34  
Viejo 22/04/20, 18:17:53
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Aunque no ha ganado en DxoMark no ha quedado tan mal porque ha destrozado al iPhone 11 Pro Max y al Pixel 4 tanto en general como individualmente. Decían que estos son los mejores, pues el S20 Ultra los ha aplastado!

El orden es: 1. S20 Ultra , 2. iPhone 11 Pro Max , 3. Pixel 4

Fotografía: 132 / 124 / 117* (sin GA)
Vídeo 102 / 102 / 101

Exposición: 97 / 96 / 95
Color: 89 / 87 / 88
Autoenfoque: 97 / 99 / 99
Texturas: 79 / 77 / 72
Ruido: 80 / 73 / 70
Artefactos: 80 / 82 / 74
Noche: 64 / 53 / 56
Zoom: 88 / 74 / 81
Bokeh: 75 / 65 / 60
Gran Angular: 47 / 40 / sin GA

La mejor exposición la tiene el S20 Ultra, el Pixel 4 sobreexpone un poco.
El mejor color lo tiene el S20 Ultra, seguido del Pixel 4
El mejor autoenfoque lo tienen el Pixel 4 y el iPhone 11 Pro Max
Las mejores texturas las del S20 Ultra, muy por encima del Pixel 4
En ruido, el S20 Ultra tiene mucho menos que el iPhone o el Pixel
En artefactos gana iPhone, pero el Pixel queda por debajo de ambos
En zoom obviamente el S20 Ultra es el ganador
En efecto bokeh, el S20 Ultra está muy por encima de ambos
En modo noche, el S20 Ultra saca las mejores fotografías y de lejos
En gran angular, el S20 Ultra gana por bastante al iPhone 11 Pro Max y el Pixel 4 no tiene

Al final las mejores cámaras las tiene Huawei, pero Samsung no se queda corto dándole meneos gordos "según DxoMark" al iPhone 11 Pro Max y al Pixel 4, y esto de forma individual!

S20 Ultra: https://www.dxomark.com/samsung-gala...-camera-review

Pixel 4: https://www.dxomark.com/google-pixel-4-camera-review

iPhone 11 Pro Max: https://www.dxomark.com/apple-iphone...camera-review
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 14:27:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /