Honor 20 Pro Honor 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/19, 01:43:50
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
Dudando entre Huawei p30 y honor 20 pro

Buenas, tengo un honor 10 lite y estoy encantado sobre todo con la duración de la batería, pero me sale una promoción buena en simyo por un p30 pero he visto el honor 20 pro en aliexpres y me está tentando el precio.
La duda es si tendrá todas la bandas 4g de España y si realmente será el pro porque está a 377 el de 128 gb y 419 el de 256gb yo creía que solo había de 256g y si la pantalla se nota mucho de calidad de uno a otro, ya se que la del p30 es amoled y la del 20 pro ips. Nunca he tenido una amoled y de ahí mi duda. Decir que el p30 me sale a 195 pago único y luego 13,5 a plazos en 24 meses

https://s.click.aliexpress.com/e/nn23C5Ne
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/19, 11:36:31
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,654
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Si no me equivoco ese honor lleva rom global, pero no es la versión europea, es la versión china. Puedes preguntar al chino de ali que versión es para asegurarte.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/19, 12:05:10
Array

[xs_avatar]
arrow_l arrow_l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Orange
El honor es versión AL, yo no lo cogía, le faltan más bandas aparte de la 20
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/20, 16:26:58
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por betchasnik Ver Mensaje
Buenas, tengo un honor 10 lite y estoy encantado sobre todo con la duración de la batería, pero me sale una promoción buena en simyo por un p30 pero he visto el honor 20 pro en aliexpres y me está tentando el precio.

La duda es si tendrá todas la bandas 4g de España y si realmente será el pro porque está a 377 el de 128 gb y 419 el de 256gb yo creía que solo había de 256g y si la pantalla se nota mucho de calidad de uno a otro, ya se que la del p30 es amoled y la del 20 pro ips. Nunca he tenido una amoled y de ahí mi duda. Decir que el p30 me sale a 195 pago único y luego 13,5 a plazos en 24 meses



https://s.click.aliexpress.com/e/nn23C5Ne
Buenas compañero, que hiciste la final? Pillaste el honor 20 pro?

Yo estoy en una duda similar, me tira mucho este terminal pero es casi imposible conseguirlo oficial en España, a precio razonable...
Y los de AliExpress según la descripción no llevan banda B20 a parte de que traen la ROM China con Google Play instalada manualmente por el vendedor. Alguno te da la opción de meterle ROM global pero son 40-50€ de sobreprecio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/20, 09:56:31
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
Buenas compañero, que hiciste la final? Pillaste el honor 20 pro?

Yo estoy en una duda similar, me tira mucho este terminal pero es casi imposible conseguirlo oficial en España, a precio razonable...
Y los de AliExpress según la descripción no llevan banda B20 a parte de que traen la ROM China con Google Play instalada manualmente por el vendedor. Alguno te da la opción de meterle ROM global pero son 40-50€ de sobreprecio.
Pues al final me tire por Xiaomi y me pille el mi9t pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 20 Pro

Herramientas


Hora actual: 21:35:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /