Huawei P20 Huawei P20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/18, 18:52:27
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
De S7 Edge a Huawei P20?

Hola compañeros, la verdad es que estoy bien con el S7 Edge pero la capa Samsung, las curvitas en la pantalla y la autonomía de este móvil me pueden ... Así que estoy mirando la posibilidad de comprarme el P20 de 128 en Mediamarkt con la cámara de regalo. Siempre he tirado a cuanto más android puro sea el sistema mejor.
Me gustaría que tuviera más autonomía de bateria que el S7, la cámara con que fuera igual no me importaría y la pantalla creo que es recta que es algo que tb me llama mucho y con muy buena calidad.
Alguien sabe si el cambio es para bien?. Gracias por vuestras opiniones compañeros!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/18, 19:45:29
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Actualmente tengo el P20. En lo unico que te puedo aconsejar es lo de la capa de android puro. Creo que huawei tiene de android puro lo mismo que tu S7. NADA.

Lo mas puro que he tenido es BQ. En mi opinion es de lo mas puro sin contar los propios terminales de Google. Es mas van a sacar los nuevos X2 y X2 pro con android One.
La bateria. Ahora mismo me queda un 5%. 4:10h de pantalla y 61h desde la ultima carga completa.

Sobre lo demas no puedo opinar. No he tenido ni probado el s7.

Última edición por 3xtr3x Día 05/04/18 a las 22:49:19.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/18, 20:48:22
Array

[xs_avatar]
vinamo vinamo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Movistar
Hola compañero.
Yo te puedo decir que lo tengo desde hace una semana y mi S7 edge se lo ha quedado mi hijo.
Para mi, te puedo decir que es una verdadera maravilla en lo que a rapidez,duración de la batería (casi el doble que el S7) y no bromeo sin uso intensivo 2 días fácil,por ponerte un ejemplo lo encendí esta mañana a las 6:00,y ahora son las 20:42 y aun me queda un 67%!!! Al tener IA aprende de tus hábitos y te ayuda a ahorrar batería.
Por otro lado,la cámara es una delicia,no te defraudara pero eso si quitale el modo belleza que lleva por defecto y a disfrutar.
El diseño a mi entender es bastante agradecido pero eso ya es a gustos.
Espero te sirva de algo. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/04/18, 20:49:37
Array

[xs_avatar]
vinamo vinamo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Movistar
Por cierto la camara 360 que lleva de regalo,es una pasada!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/04/18, 08:51:14
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Muchas gracias @3xtr3x y @vinamo . Me voy a esperar un poco más porque según me han dicho en otro hilo van a sacar el op6 en breve y se acerca más a lo que yo busco, aunque con ganas me quedo de probar este Huawei!!!
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/18, 13:04:33
Array

[xs_avatar]
timorata timorata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Fijate, sin haber tenido el p20, pero si haber tenido el p10 y el s7 edge, yo me quedaba con el p20, incluso cambié el s7 edge por el p10, así que imaginate.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20



Hora actual: 05:41:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /