Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/05/20, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Que bonito es torrejon y mas ese barrio jaja
Cerca, no es Torrejón es San Fernando, pero estamos al lado 😁😁
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/06/20, 11:57:26
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
Una pregunta que os lanzo...... Qué formato veis mejor el 3/4 el 16/9 o a pantalla completa..... Personalmente con buena iluminación a pantalla completa en el móvil se ve más espectacular por qué te ocupa toda la pantallaca que tenemos, pero con el 16/9 en la tele se ven muy bien tb.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/06/20, 13:37:25
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Cerca, no es Torrejón es San Fernando, pero estamos al lado 😁😁
Te juro que aquí hay un sitio exactamente igual
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/06/20, 13:43:48
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Te juro que aquí hay un sitio exactamente igual
Lo se, me he movido mucho por Torrejón 😁
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/06/20, 09:15:53
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
Pues ya está la gcam funcionando con todas las lentes del bicho activadas......una pasada la verdad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-06-02-09-14-05-141_org.codeaurora.snapcam.jpg (56.9 KB, 605 visitas)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/06/20, 09:58:41
Array

[xs_avatar]
Roner3 Roner3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Pues ya está la gcam funcionando con todas las lentes del bicho activadas......una pasada la verdad.
De donde la has descargado ?? yo me la descargue de un video pero los resultados no son muy allá... y el modo retrato ni funciona... puedes dejar algún enlace ??
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/06/20, 10:01:19
Array

[xs_avatar]
Roner3 Roner3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Una pregunta que os lanzo...... Qué formato veis mejor el 3/4 el 16/9 o a pantalla completa..... Personalmente con buena iluminación a pantalla completa en el móvil se ve más espectacular por qué te ocupa toda la pantallaca que tenemos, pero con el 16/9 en la tele se ven muy bien tb.
Todo depende de para que uses la foto, el 3/4 te va a dar toda la resolución del sensor, creo que es el formato nativo del sensor así que no hará recorte. los demás modos son recortes de la foto para adaptarse a los tamaños que elijas, el 16/9 como comentas para ver las fotos en un televisor o la pantalla del ordenador están de lujo, y en pantalla completa está genial para si estás en un paisaje o quieres hacer una foto a algo que quieres ponerte de fondo de pantalla, así sabes que no tienes que ir ampliando para ajustar la imagen y la vas a tener ya perfecta.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/06/20, 10:18:48
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roner3 Ver Mensaje
De donde la has descargado ?? yo me la descargue de un video pero los resultados no son muy allá... y el modo retrato ni funciona... puedes dejar algún enlace ??
Buenas, te comento.....
https://f.celsoazevedo.com/file/cfil...nyx05-v1.8.apk
de este enlace te descargas la apk de la gcam, bajate el ultimo que es la version 7.3.018 v1.8
Tambien necesitas descargarte el xml del k30pro(que es el mismo que nuestro pocophone f2 pro), te lo descargas de aqui: https://www.celsoazevedo.com/files/a...30_phoenix.xml

Una vez tengas ambas cosas, instala la apk de la gcam. Cuando tengas instalada la gcam la abres y le das los permisos. Con esto tienes la gcam instalada.
Ahora te quedaria implementarle el xml del k30pro, para ello con el gestor de archivos creas una carpeta en dentro del almacenamiento del telefono que se llame GCam y dentro de esta otra carpeta que se llame Configs7 y en esta le pegas el archivo xml del k30 pro que te has descargado.
Cuando ya lo tengas vuelves a abrir la apk de la gcam y le das dos toques en el hueco que hay entre el boton de hacer la foto y el de cambiar a la cámara de selfies y te saldra un recuadro donde te pondra la cnofiguracion xml del k30pro que has copiado.....le das a restore y ya estaría.
Con esto tienes la gcam totalmente funcional, pero para que te salgan las opciones de macro y gran angular debes activarlas en las opciones de la gcam. Para ello en el modo camara, si te fijas tienes un flechita en la parte superior que si le das te saca las opciones de flash, hdr+, etc.... ahi tienes una rueda dentada para meterte en los ajustes avanzados( aqui puedes activar la estabilización del video y demas opciones......)pues bien en opciones avanzadas al final del todo tienes la opcion de camara auxiliar, pulsas en ella y por defecto te vendran desactivadas, las activas todas y ya tendrias la gcam lista con las cuatro lentes operativas.
Parece muy lioso pero que va, es super sencillo, de todas maneras si tienes dudas me las comentas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a paclaco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 02/06/20, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
Roner3 Roner3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Buenas, te comento.....
https://f.celsoazevedo.com/file/cfil...nyx05-v1.8.apk
de este enlace te descargas la apk de la gcam, bajate el ultimo que es la version 7.3.018 v1.8
Tambien necesitas descargarte el xml del k30pro(que es el mismo que nuestro pocophone f2 pro), te lo descargas de aqui: https://www.celsoazevedo.com/files/a...30_phoenix.xml

Una vez tengas ambas cosas, instala la apk de la gcam. Cuando tengas instalada la gcam la abres y le das los permisos. Con esto tienes la gcam instalada.
Ahora te quedaria implementarle el xml del k30pro, para ello con el gestor de archivos creas una carpeta en dentro del almacenamiento del telefono que se llame GCam y dentro de esta otra carpeta que se llame Configs7 y en esta le pegas el archivo xml del k30 pro que te has descargado.
Cuando ya lo tengas vuelves a abrir la apk de la gcam y le das dos toques en el hueco que hay entre el boton de hacer la foto y el de cambiar a la cámara de selfies y te saldra un recuadro donde te pondra la cnofiguracion xml del k30pro que has copiado.....le das a restore y ya estaría.
Con esto tienes la gcam totalmente funcional, pero para que te salgan las opciones de macro y gran angular debes activarlas en las opciones de la gcam. Para ello en el modo camara, si te fijas tienes un flechita en la parte superior que si le das te saca las opciones de flash, hdr+, etc.... ahi tienes una rueda dentada para meterte en los ajustes avanzados( aqui puedes activar la estabilización del video y demas opciones......)pues bien en opciones avanzadas al final del todo tienes la opcion de camara auxiliar, pulsas en ella y por defecto te vendran desactivadas, las activas todas y ya tendrias la gcam lista con las cuatro lentes operativas.
Parece muy lioso pero que va, es super sencillo, de todas maneras si tienes dudas me las comentas.


Ahora si, funcionando perfecta!!

Una duda, hay alguna posibilidad de disparar desde la Gcam a resolución de 64mpx ?? es lo único que no encuentro...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/06/20, 11:35:49
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roner3 Ver Mensaje
Ahora si, funcionando perfecta!!

Una duda, hay alguna posibilidad de disparar desde la Gcam a resolución de 64mpx ?? es lo único que no encuentro...
Creo que no, debe ser por qué los pixels no llevan sensor de 64 mpx, a lo mejor lo implementan en alguna actualización, de todas maneras cuando quieras fotografiar a 64 mpx tiras con la stock.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/06/20, 11:58:46
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno pues primeras pruebas...... Las primeras son de la gcam y las segundas de la stock.
Como lo veis???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200602_113938.jpg (96.5 KB, 609 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200602_113951.jpg (106.6 KB, 618 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200602_114032.jpg (102.1 KB, 612 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200602_114041.jpg (108.1 KB, 610 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200602_114057.jpg (89.0 KB, 601 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200602_114107.jpg (85.0 KB, 597 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200602_114645.jpg (41.6 KB, 591 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200602_114659.jpg (41.1 KB, 590 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200602_115119.jpg (46.3 KB, 595 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200602_115138.jpg (46.9 KB, 595 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paclaco su comentario:
  #32  
Viejo 02/06/20, 12:00:04
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Bueno pues primeras pruebas...... Las primeras son de la gcam y las segundas de la stock.
Como lo veis???
Las últimas del baño son con la opción noche......con muy poca luz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 02/06/20, 12:17:56
Array

[xs_avatar]
Fedevk97 Fedevk97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Buenas, te comento.....
https://f.celsoazevedo.com/file/cfil...nyx05-v1.8.apk
de este enlace te descargas la apk de la gcam, bajate el ultimo que es la version 7.3.018 v1.8
Tambien necesitas descargarte el xml del k30pro(que es el mismo que nuestro pocophone f2 pro), te lo descargas de aqui: https://www.celsoazevedo.com/files/a...30_phoenix.xml

Una vez tengas ambas cosas, instala la apk de la gcam. Cuando tengas instalada la gcam la abres y le das los permisos. Con esto tienes la gcam instalada.
Ahora te quedaria implementarle el xml del k30pro, para ello con el gestor de archivos creas una carpeta en dentro del almacenamiento del telefono que se llame GCam y dentro de esta otra carpeta que se llame Configs7 y en esta le pegas el archivo xml del k30 pro que te has descargado.
Cuando ya lo tengas vuelves a abrir la apk de la gcam y le das dos toques en el hueco que hay entre el boton de hacer la foto y el de cambiar a la cámara de selfies y te saldra un recuadro donde te pondra la cnofiguracion xml del k30pro que has copiado.....le das a restore y ya estaría.
Con esto tienes la gcam totalmente funcional, pero para que te salgan las opciones de macro y gran angular debes activarlas en las opciones de la gcam. Para ello en el modo camara, si te fijas tienes un flechita en la parte superior que si le das te saca las opciones de flash, hdr+, etc.... ahi tienes una rueda dentada para meterte en los ajustes avanzados( aqui puedes activar la estabilización del video y demas opciones......)pues bien en opciones avanzadas al final del todo tienes la opcion de camara auxiliar, pulsas en ella y por defecto te vendran desactivadas, las activas todas y ya tendrias la gcam lista con las cuatro lentes operativas.
Parece muy lioso pero que va, es super sencillo, de todas maneras si tienes dudas me las comentas.
Muchas gracias funciona perfecto!!! sobretodo el cambio de la cámara delantera.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/06/20, 12:19:07
Array

[xs_avatar]
Fedevk97 Fedevk97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Bueno pues primeras pruebas...... Las primeras son de la gcam y las segundas de la stock.
Como lo veis???
se nota el cambio y me gustan mas las de la gcam las hace mas realistas parece...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/06/20, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fedevk97 Ver Mensaje
se nota el cambio y me gustan mas las de la gcam las hace mas realistas parece...
Si, a mi tambien me lo parece......y en el modo nocturno de la gcam es bastante mejor, ademas de la definición, aqui pierden mucha calidad al subirlas pero en el movil se nota que tiene mas definición la gcam.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/06/20, 12:55:29
Array

[xs_avatar]
Fedevk97 Fedevk97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Si, a mi tambien me lo parece......y en el modo nocturno de la gcam es bastante mejor, ademas de la definición, aqui pierden mucha calidad al subirlas pero en el movil se nota que tiene mas definición la gcam.
Tienes toda la razón, mis dieses!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/06/20, 20:21:10
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,557
Tu operador: -

Como siempre, y me refiero a Xiaomi y sus derivados, con la GCam las fotos salen mejores.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/06/20, 22:09:28
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
Yo a ver si me la instaló mañana..
Lo que noto a este móvil es que el consumo no es tan bueno como decían. Quizás sea de que vengo de pantallas IPS y está es amoled y supongo que consume más
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/06/20, 11:31:04
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
Me he puesto manos a la obra y veo que hay una nueva version pongo enlace y decirme si es la correcta o no gracias
https://www.celsoazevedo.com/files/a...a/dev-urnyx05

Veo que tiene los config ya con nombre pocox2, no quiero meter nada sin que me deis vuestra opinión no sea que me lo cargue... Entiendo que el config es el equivalente al que nos pusiste de K30 ahora yo con su respectivo nombre

Última edición por secaspider Día 04/06/20 a las 11:33:39.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/06/20, 12:29:30
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por secaspider Ver Mensaje
Me he puesto manos a la obra y veo que hay una nueva version pongo enlace y decirme si es la correcta o no gracias
https://www.celsoazevedo.com/files/a...a/dev-urnyx05

Veo que tiene los config ya con nombre pocox2, no quiero meter nada sin que me deis vuestra opinión no sea que me lo cargue... Entiendo que el config es el equivalente al que nos pusiste de K30 ahora yo con su respectivo nombre
El poco X2 es otro terminal, yo seguiría dejando la configuración del k30 pro...... Instala la nueva versión con los config del k30 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 05:38:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /