OnePlus Nord OnePlus Nord

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/21, 14:34:46
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

OxygenOS 11.1.7.7

Acabo de actualizar desde la aplicación "oxygenOS updater" que está en play store...


Novedades:


Sistema:

• Se solucionó el problema de la probable falla de la función de reenvío de llamadas.

• Se mejoró la estabilidad del sistema y se corrigieron errores generales.

• Parche de seguridad de Android actualizado a 2021.11


Vamos una actualización de mierda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/21, 15:19:30
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
Una actualización de parche de seguridad.
Si no la hacen malo, si la hacen actualización de mierda.
Están cumpliendo con lo prometido, que ya está bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/21, 20:40:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jscalvera Ver Mensaje
Una actualización de parche de seguridad.
Si no la hacen malo, si la hacen actualización de mierda.
Están cumpliendo con lo prometido, que ya está bien.
Claro que es una mierda...

Desde el 22 de octubre que salió la 11.1.6.6 lo único que han hecho es poner el parche de seguridad de noviembre...
Encima es que no es ni de diciembre...

Aparte ya que se vienen cambios de la capa tan grandes que menos que pasar a la 11.2 y probar cómo va...

O arreglar errores visuales como esté de los ajustes...

Lo dicho una mierda, la serie Nord no tiene nada que ver con la serie oneplus en tema de actualizaciones...
Y me temo que hasta verano del año que viene no vamos a oler android 12

En fin mi último Nord aunque es el móvil que mejor me está funcionando y que no me ha dado ningún fallo (quitando el tema de la galería de oneplus que me parece una basura)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211221-203558.jpg (42.1 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/21, 07:01:57
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro que es una mierda...

Desde el 22 de octubre que salió la 11.1.6.6 lo único que han hecho es poner el parche de seguridad de noviembre...
Encima es que no es ni de diciembre...

Aparte ya que se vienen cambios de la capa tan grandes que menos que pasar a la 11.2 y probar cómo va...

O arreglar errores visuales como esté de los ajustes...

Lo dicho una mierda, la serie Nord no tiene nada que ver con la serie oneplus en tema de actualizaciones...
Y me temo que hasta verano del año que viene no vamos a oler android 12

En fin mi último Nord aunque es el móvil que mejor me está funcionando y que no me ha dado ningún fallo (quitando el tema de la galería de oneplus que me parece una basura)
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro que es una mierda...

Desde el 22 de octubre que salió la 11.1.6.6 lo único que han hecho es poner el parche de seguridad de noviembre...
Encima es que no es ni de diciembre...

Aparte ya que se vienen cambios de la capa tan grandes que menos que pasar a la 11.2 y probar cómo va...

O arreglar errores visuales como esté de los ajustes...

Lo dicho una mierda, la serie Nord no tiene nada que ver con la serie oneplus en tema de actualizaciones...
Y me temo que hasta verano del año que viene no vamos a oler android 12

En fin mi último Nord aunque es el móvil que mejor me está funcionando y que no me ha dado ningún fallo (quitando el tema de la galería de oneplus que me parece una basura)
Por partes:
1 El calendario de actualizaciones del Nord se sabe desde hace tiempo, indignarse por ello ahora pues como que tiene poco sentido.
2 Ya se anunció que el Nord estaba fuera del programa de betas, cuando tengan la estable ya la sacarán.
3 Ok tienes razón aunque es la primera vez que me fijo en ello.
4 Un gama media no va a ser nunca igual que un gama alta es ley de vida que recibes lo que pagas.
5 Yo seguramente no repita pero por eliminar el acceso a las cámaras auxiliares por parte de apps de 3os y porque Oxígen OS no es lo que venden los fans.

Lo dicho, nada fuera de lo esperado.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/21, 11:04:46
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jscalvera Ver Mensaje
Por partes:
1 El calendario de actualizaciones del Nord se sabe desde hace tiempo, indignarse por ello ahora pues como que tiene poco sentido.
2 Ya se anunció que el Nord estaba fuera del programa de betas, cuando tengan la estable ya la sacarán.
3 Ok tienes razón aunque es la primera vez que me fijo en ello.
4 Un gama media no va a ser nunca igual que un gama alta es ley de vida que recibes lo que pagas.
5 Yo seguramente no repita pero por eliminar el acceso a las cámaras auxiliares por parte de apps de 3os y porque Oxígen OS no es lo que venden los fans.

Lo dicho, nada fuera de lo esperado.

Saludos
Pues mira Samsung...

Cualquier gama va a tener sus tres años de versión de android y sus cuatro de parches de seguridad...

Así que ley de vida no es
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/21, 12:46:37
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues mira Samsung...



Cualquier gama va a tener sus tres años de versión de android y sus cuatro de parches de seguridad...



Así que ley de vida no es
Entiendo que lo dices por el punto 4.
Que Samsung haya mejorado el soporte a sus terminales me parece de 10 muy bien por ellos.
Pero:
1. Cuando compraste el Nord hará un año aprox el Nord tenía el mismo soporte que cualquier gama alta: 2 saltos de versión de Android +1 año extra de parches de seguridad.
2. De momento cumplen con lo prometido.
3. Lo que hagan otras marcas es independiente de si el parche es una mierda o no y lo cierto es que hace un upgrade al parche de seguridad y que se sepa no rompe nada de lo que había.

¿Es un parche de mierda?
No
¿Queremos más?
Siempre pero no hay motivos reales de queja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/21, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
xavier06 xavier06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: ONE PLUS NORD 2T 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jscalvera Ver Mensaje
Una actualización de parche de seguridad.
Si no la hacen malo, si la hacen actualización de mierda.
Están cumpliendo con lo prometido, que ya está bien.
podran actualizar lo que quieran pero es una actualizacion de mierda, lo del 5G sigue sin funcionar en Orange , asi que es una CAGADA, y no vengais ahora que es de orange por que esta misma tarjeta en otros moviles con 5G si funciona
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/12/21, 12:49:57
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xavier06 Ver Mensaje
podran actualizar lo que quieran pero es una actualizacion de mierda, lo del 5G sigue sin funcionar en Orange , asi que es una CAGADA, y no vengais ahora que es de orange por que esta misma tarjeta en otros moviles con 5G si funciona
Creo recordar que lo del 5G es por acuerdos / licencias entre empresas y no por el propio software del teléfono.
No defenderé a 1+ en esto porque lo considero una estafa pero culpa de la actualización no es.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/12/21, 12:56:39
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jscalvera Ver Mensaje
Creo recordar que lo del 5G es por acuerdos / licencias entre empresas y no por el propio software del teléfono.
No defenderé a 1+ en esto porque lo considero una estafa pero culpa de la actualización no es.
Pues parece que si la defiendes a muerte...

Qué después de 2 meses solo hayan actualizado para meter un parche y de noviembre...

Y por cierto el 5G si es cagada de oneplus ya que por ejemplo el oneplus Nord 2 si tiene 5G con todas las compañías
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/12/21, 13:05:52
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Esto no es exclusivo de los Nord. Mi OP 8 Pro tiene parche de octubre y el mismo "problema" con los ajustes de Google (yo no le veo el problema, más allá de que si alguien tiene tok le va a molestar)

Personalmente, el software de OP me ha decepcionado mucho, tras leer a todo el mundo que es lo mejor del mundo Android y este ser mi primer OP.

Debe ser que he tenido mala suerte y he entrado tarde en Oxygen

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/12/21, 13:13:31
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Esto no es exclusivo de los Nord. Mi OP 8 Pro tiene parche de octubre y el mismo "problema" con los ajustes de Google (yo no le veo el problema, más allá de que si alguien tiene tok le va a molestar)

Personalmente, el software de OP me ha decepcionado mucho, tras leer a todo el mundo que es lo mejor del mundo Android y este ser mi primer OP.

Debe ser que he tenido mala suerte y he entrado tarde en Oxygen

Un saludo
Lo de los ajustes no molesta pero como se presumía tanto del software de oneplus pues...
Son detallitos de software no tan cuidado como se vendía
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/12/21, 13:48:48
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues parece que si la defiendes a muerte...



Qué después de 2 meses solo hayan actualizado para meter un parche y de noviembre...



Y por cierto el 5G si es cagada de oneplus ya que por ejemplo el oneplus Nord 2 si tiene 5G con todas las compañías
Hasta donde yo se en este post que has abierto tu se hablaba de la última actualización.
Tu dices que es una mierda en tu primer post y yo te digo que es una actualización del parche de seguridad según lo anunciado en el calendario de actualizaciones.
El 5G no está ni estará relacionado con los parches de seguridad y tiene que ver con otras políticas de 1+ que he dicho que NO defiendo que me parece UNA ESTAFA.
Pero defiendo a 1+ a muerte si.....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/12/21, 14:00:32
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo de los ajustes no molesta pero como se presumía tanto del software de oneplus pues...
Son detallitos de software no tan cuidado como se vendía
Yo desde que lo tengo, lo siento, pero no puedo más que afirmar que es un software del montón. Me parece que está bien, pero es una castaña a nivel operativo. Le faltan opciones básicas

Si el soft de los Pixel es aún más básico, ni con un palo lo toco

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #14  
Viejo 23/12/21, 20:25:32
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro que es una mierda...

Desde el 22 de octubre que salió la 11.1.6.6 lo único que han hecho es poner el parche de seguridad de noviembre...
Encima es que no es ni de diciembre...

Aparte ya que se vienen cambios de la capa tan grandes que menos que pasar a la 11.2 y probar cómo va...

O arreglar errores visuales como esté de los ajustes...

Lo dicho una mierda, la serie Nord no tiene nada que ver con la serie oneplus en tema de actualizaciones...
Y me temo que hasta verano del año que viene no vamos a oler android 12

En fin mi último Nord aunque es el móvil que mejor me está funcionando y que no me ha dado ningún fallo (quitando el tema de la galería de oneplus que me parece una basura)
Hola, actualizando el sistema de Google Play, debería solucionarse. Ajustes>información del teléfono>versión de Android>actualización del sistema de Google Play.

A mí también me pasaba hasta que lo actualicé.

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo desde que lo tengo, lo siento, pero no puedo más que afirmar que es un software del montón. Me parece que está bien, pero es una castaña a nivel operativo. Le faltan opciones básicas

Si el soft de los Pixel es aún más básico, ni con un palo lo toco

Un saludo
Está claro que sobre gustos no hay nada escrito. ¿Qué echas de menos hacer que no puedes por curiosidad? En mi caso la verdad, que no me siento limitado y me siento muy cómodo con Oxygen Os, también es cierto que siempre he sido de android stock, usando Oxygen OS desde su versión 3 y cuando cambio de sistema me parece muy cargado.

Última edición por Edu5 Día 23/12/21 a las 20:33:22. Razón: Añadido quote
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/12/21, 21:27:16
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Hola, actualizando el sistema de Google Play, debería solucionarse. Ajustes>información del teléfono>versión de Android>actualización del sistema de Google Play.

A mí también me pasaba hasta que lo actualicé.
Supongo que te refieres al bug ese de los ajustes...

Lo tengo actualizado y sigue igual
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/12/21, 01:45:02
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Hola, actualizando el sistema de Google Play, debería solucionarse. Ajustes>información del teléfono>versión de Android>actualización del sistema de Google Play.

A mí también me pasaba hasta que lo actualicé.



Está claro que sobre gustos no hay nada escrito. ¿Qué echas de menos hacer que no puedes por curiosidad? En mi caso la verdad, que no me siento limitado y me siento muy cómodo con Oxygen Os, también es cierto que siempre he sido de android stock, usando Oxygen OS desde su versión 3 y cuando cambio de sistema me parece muy cargado.

Por ejemplo que no tenga modo a una mano; que el sistema no tenga un fondo de verdad negro en los ajustes y demás; que no se reactive al levantarlo con la cámara (imperdonable).
El gesto home no acaba de encajarme, lo tengo que hacer hasta tres veces en ocasiones, algo que nunca me había pasado ni me pasa en otros terminales.
Me pasa mucho que la huella o la propia pantalla no me reconoce bien cuando está completamente apoyado en una mesa y tengo que levantarlo, o puesto en el cargador Qi original

Curiosamente, lo que más me gusta y estoy disfrutando es el "Suavizado de gráficos en movimiento". Nunca había visto nada parecido en un móvil y lo hace increíble con esta pantalla 2K

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/12/21, 08:34:55
Array

[xs_avatar]
turbe turbe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Orange
Muy buenas! Alguien la ha probado? Parece que me drena la batería mucho más rápido que antes. Un 10% en una hora
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/12/21, 08:37:40
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por turbe Ver Mensaje
Muy buenas! Alguien la ha probado? Parece que me drena la batería mucho más rápido que antes. Un 10% en una hora
Hola,
Un 10% en una hora és una barbaridad, mira que no haya ninguna aplicación comiéndose la batería .
Si no fuera el caso y el problema persiste yo haría un un reset de fábrica.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord



Hora actual: 21:28:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /