Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/04/20, 09:32:20
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,157
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Le veo tres fallos;

- Cámara que no está a la altura de los mejores.
- Tochazo
- Actualizaciones, software y que no tendrá apenas desarrollo de una gcam
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 19/04/20, 09:47:14
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Le veo tres fallos;

- Cámara que no está a la altura de los mejores.
- Tochazo
- Actualizaciones, software y que no tendrá apenas desarrollo de una gcam
El s20 ultra es más tocho y más su módulo de camara mucho más grande, yo a eso no le veo un fallo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/04/20, 09:53:49
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A mi la capa se LG no le gusta y OneUI si me gusta.
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Son bastante similares de siempre. Lo se que he tenido muchos LG y Samsung, este V60 si sale aquí ya veremos (lo mismo cae) y siempre se ha parecido la capa a la de Samsung hasta que dieron el salto con One Ui, LG lo ha dado ahora el salto con su capa y vuelven a ser muy similares.
Totalmente de acuerdo yo tambien he tenido muchos lgs el g2,el g3,el g4,el g5 ,el g6 y el v10..incluso tuve un lg g2 pro y las capas siempre fueron primas hermanas a las de Samsung..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #44  
Viejo 19/04/20, 09:54:45
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Viste el vídeo compa? Por cosas como esta es una chulada lo de la doble pantalla, por cierto decirte que tiene integración total es decir puedes usarla para ampliar y verlo todo tipo "tablet" o incluso usar una para ver multimedia y la otra para seguir usando el móvil normalmente!



Lo del DAC claro y si te gastas más pues uno mejor pero es eso mismo, no hay necesidad de comprar un aparato adicional que es un engorro y menos de gastarte 80€ más en algo que este teléfono incluye de serie!
Si eso está muy guapo, pero.... Cuánto pesa?. Yo tengo el 20X que siendo más grande que el iPhone o el 20 ultra, pesan casi igual, y después de un rato jugando, ya molesta...
A mi me encantaba LG pero han perdido completamente el rumbo. Por especificaciones está muy bien este V60, pero por diseño ya se quedó atrás... Por lo menos para mí, y yo no me lo compraría sinceramente.
En cámara ya he visto que el Hdr y las altas luces no las domina muy bien que digamos y el 11 Pro Max le da por los besos. En video han mejorado un montón pero sigue sin llegar al iPhone...
Este V60 lo presentan en el 2019 y con poca promoción, hubiera arrasado. Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/04/20, 09:59:09
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Son bastante similares de siempre. Lo se que he tenido muchos LG y Samsung, este V60 si sale aquí ya veremos (lo mismo cae) y siempre se ha parecido la capa a la de Samsung hasta que dieron el salto con One Ui, LG lo ha dado ahora el salto con su capa y vuelven a ser muy similares.
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Me imagino que lo dirá porque las actualizaciones de versión de Android son muy tardías y eso si llegan, y los parches de seguridad, cuando se acuerdan...
Yo estuve encantado con el lg v10 pero en actus pasaron de el como de la mierda estos de lg..una pena..saca buenos productos pero luego se olvidan..el problema que yo veo aqui es que la propia lg ha dicho..hasta aqui hemos llegado..ahora va a sacar una nueva gama totalmente renovada segun ellos que se va a llamar velvet..con lo cual de esta gama pasaran olimpicamente y se centraran en su nueva gama velvet...ya ni G9 van a sacar directamente su nueva gama..hay si abra que prestar atención haber que presentan..Name:  Screenshot_20200419-095817_Chrome.jpg
Views: 180
Size:  53.2 KB

Última edición por shatkara61 Día 19/04/20 a las 10:54:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 19/04/20, 10:05:55
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Si eso está muy guapo, pero.... Cuánto pesa?. Yo tengo el 20X que siendo más grande que el iPhone o el 20 ultra, pesan casi igual, y después de un rato jugando, ya molesta...

A mi me encantaba LG pero han perdido completamente el rumbo. Por especificaciones está muy bien este V60, pero por diseño ya se quedó atrás... Por lo menos para mí, y yo no me lo compraría sinceramente.

En cámara ya he visto que el Hdr y las altas luces no las domina muy bien que digamos y el 11 Pro Max le da por los besos. En video han mejorado un montón pero sigue sin llegar al iPhone...

Este V60 lo presentan en el 2019 y con poca promoción, hubiera arrasado. Saludos
Vaya tiempos que vivimos tu y yo en el foro del LG v10 ehh..jajaja eramos de los pocos que lo teniamos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 19/04/20, 10:20:52
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo estuve en cantado con el lg v10 pero en actus pasaron de el como de la mierda estos de lg..una pena..saca buenos productos pero luego se olvidan..el problema que yo veo aqui es que la propia lg ha dicho..hasta aqui hemos llegado..ahora va a sacar una nueva gama totalmente renovada segun ellos que se va a llamar velvet..con lo cual de esta gama pasaran olimpicamente y se centraran en su nueva gama velvet...ya ni G9 van a sacar directamente su nueva gama..hay si abra que prestar atención haber que presentan..Archivo Adjunto 1277047
Claro, pero ahora tienes que ganarte a la gente nuevamente...

Todos los que usamos móvil, somos clientes potenciales de cualquier marca ¿cierto?

Pero nos dividimos en 3 grupos
-Los que nos interesa el mundillo como para estar escribiendo aquí

-Los que no les interesa mucho, pero al menos preguntan a conocidos, hacen alguna búsqueda por google, YT etc

-Los que les interesa 0 y compran por marca o aceptan cualquier mierda que le den en la operadora.

Para ganarte a los primeros, si o si tienes que hacer las cosas bien, buena relación calidad/precio o como mínimo montar lo mas TOP para justificar precios altos, enviar notas de prensa a todas las webs y YT del mundillo, enviar tus terminales para pruebas, tener una buena política de actualizaciones y muy importante, anunciarlo, que en sus redes sociales y por todas las webs (htcmania etc) publiquen cada actualización de android, cada parche grande etc

Para los segundos, tener contentos a los primeros y más publicidad

Para los terceros, necesitas mucha mas publicidad y muy buenos contratos con las operadoras.

Quitando a Samsung, Apple y Huawei por ser las más ''grandes'', y a Xiaomi, realme y 1+ por haberse hecho famosas gracias al boca a boca, el resto de marcas palma en uno o varios puntos de los que menciono...

Nokia por ejemplo, que actualiza todos sus terminales, muchos 2 versiones de android, incluso los que llevan MTK, tiene una política de precios tirando a mala, y una de publicidad y notas de prensa pésima

Sony, LG, Motorola, HTC etc etc están peor aun en esos aspectos...

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 19/04/20, 10:22:24
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo estuve en cantado con el lg v10 pero en actus pasaron de el como de la mierda estos de lg..una pena..saca buenos productos pero luego se olvidan..el problema que yo veo aqui es que la propia lg ha dicho..hasta aqui hemos llegado..ahora va a sacar una nueva gama totalmente renovada segun ellos que se va a llamar velvet..con lo cual de esta gama pasaran olimpicamente y se centraran en su nueva gama velvet...ya ni G9 van a sacar directamente su nueva gama..hay si abra que prestar atención haber que presentan..Archivo Adjunto 1277047
Exacto, sacan un nuevo terminal y ni se acuerdan del anterior.... LG SIEMPRE ha funcionado igual.
Y si compi, me acuerdo perfectamente de los ratos que pasábamos en el foro del V10... Magnífico móvil conocido y probado por muy pocos... Una pena porque me tenía loco el cacharro...
1 saludo señor!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 19/04/20, 10:28:04
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,157
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
El s20 ultra es más tocho y más su módulo de camara mucho más grande, yo a eso no le veo un fallo
Sí, más aún.

Mi comentario era sin compararlo con el Samsung
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/04/20, 10:34:46
Array

[xs_avatar]
b0n1 b0n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: España
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: OP8
Tu operador: Vodafone
A mi la doble pantalla me parece el camino a seguir para tener móvil y tablet en el mismo cacharro, antes que las pantallas únicas que no veo que den buen resultado.
Ahora bien, creo que LG todavía tiene que depurar más el diseño, de manera que la zona de unión de ambas pantallas sea mucho menor, no el tochazo que es en esta móvil.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/04/20, 10:54:18
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Claro, pero ahora tienes que ganarte a la gente nuevamente...

Todos los que usamos móvil, somos clientes potenciales de cualquier marca ¿cierto?

Pero nos dividimos en 3 grupos
-Los que nos interesa el mundillo como para estar escribiendo aquí

-Los que no les interesa mucho, pero al menos preguntan a conocidos, hacen alguna búsqueda por google, YT etc

-Los que les interesa 0 y compran por marca o aceptan cualquier mierda que le den en la operadora.

Para ganarte a los primeros, si o si tienes que hacer las cosas bien, buena relación calidad/precio o como mínimo montar lo mas TOP para justificar precios altos, enviar notas de prensa a todas las webs y YT del mundillo, enviar tus terminales para pruebas, tener una buena política de actualizaciones y muy importante, anunciarlo, que en sus redes sociales y por todas las webs (htcmania etc) publiquen cada actualización de android, cada parche grande etc

Para los segundos, tener contentos a los primeros y más publicidad

Para los terceros, necesitas mucha mas publicidad y muy buenos contratos con las operadoras.

Quitando a Samsung, Apple y Huawei por ser las más ''grandes'', y a Xiaomi, realme y 1+ por haberse hecho famosas gracias al boca a boca, el resto de marcas palma en uno o varios puntos de los que menciono...

Nokia por ejemplo, que actualiza todos sus terminales, muchos 2 versiones de android, incluso los que llevan MTK, tiene una política de precios tirando a mala, y una de publicidad y notas de prensa pésima

Sony, LG, Motorola, HTC etc etc están peor aun en esos aspectos...

Salu2
Lg tiene que volver a ganarse la confianza del cliente otra vez enpezando por las actus..haber que tal la nueve gama velvet que van a presentar..
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/04/20, 11:46:19
Array

[xs_avatar]
olfutnap olfutnap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: La Safor
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Nokia 9500

Una pena absoluta lo de las actualizaciones, he tenido bastantes LG y la calidad siempre me ha gustado.
Un doble pantalla me parece muy interesante para trabajo, que recuerdos de aquellos comunicators de Nokia para trabajar, por otro lado para los muy jugones debe ser muy satisfactoria esa doble pantalla, la capa de LG, no me disgusta y funciona bastante bien, creo que LG está por encima de la valoración que hacemos de sus terminales, el G8s ThinQ me parece que está en todo a la altura de los grandes del año pasado y a un precio más contenido
__________________
Seguidor del dios Eolo, como eolista convencido, me la sopla todo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/04/20, 12:07:57
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Lo de la pantalla no estaba ya en algún móvil anterior de LG? O estoy metiendo la pata? Sinceramente con esta marca voy algo perdido ya

El que no pinta nada mal es el nuevo diseño que se filtró, a ver qué sale.
El v50 estreno el sistema de doble pantalla. Yo no termino de entender cual es la diferenciación entre la gama GX y los VX0.

A mi me llama la atención. En casa cada vez uso menos la tablet y estoy más con el móvil. Si el sistema funciona bien y permite dos apps a la vez podría ser interesante. Lo de llevarlo a diario fuera de casa, con el extra de peso que supone no lo veo tan claro.

Mi último Lg fue un g6 y tenía algunas cosas que no me gustaron, pero no me importaría darle una oportunidad a este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 19/04/20, 12:12:45
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
17cm de alto y no me quiero ni imaginar el grosor con la funda de doble pantalla que tampoco es que sea algo increible, no se si seré el unico pero la mayoria de mi tiempo en un móvil es haciendo scroll y multitasking en el que me beneficiaria de tener doble pantalla (que no iras poniendo y quitando cada 2x3) pues poco. Esto es como el Axon M que estaba muy chulo pero lo pensabas un poco y no es que fueras a usar esa doble pantalla para casi nada.

Sobre LG, el mayor problema que les he visto durante años es que no les daba la gana usar baterias decentes y su capa no es como las chinas que te matan todos los procesos a la mínima por lo que no ayuda. Años les ha costado sacar algo como es el LG G8x con 4000mAh y mira que realmente, en mi opinion, solo hubieran necesitado unos 3600mAh con un tamaño similar al LG G7 porque todo lo demas en su hardware es siempre bueno.

Y bueno, me gusta que las empresas intenten innovar pero lo del LG G5 y sus mods con 2800mAh o el Hand ID pues me parecen bobadas, la mayoria de los compradores quieren tener el paquete completo de especificaciones y no tener que cargar con trastos monouso extra.

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Y lo del audio si por supuesto porque es la única marca que lo sigue manteniendo pero con el mismo DAC de siempre, si sabes de sonido te compras un DAC Bluetooth por 100 dolares q posee el mismo DAC.
Lo que he comentado arriba, no se quien prefiere tener que llevar un DAP por la vida cuando puedes tenerlo todo incluido en el móvil, hasta yo que tiro ahora mismo de un Cayin con Hiby Link (controlo el DAP desde el movil) preferiria mucho más solo tener en mi bolsillo un aparato y no dos, especialmente en verano.

Y esos DAPs de 100 no es que tengan una interfaz rápida justamente, hasta los Walkman (no Android) que la tienen bien pulida pecan en comparación a la de cualquier reproductor decente de Android y sin contar el factor de potencia extra que tienen los smartphone.

Última edición por Psicotroper Día 19/04/20 a las 12:16:15.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/04/20, 14:36:59
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
A mí personalmente desde que actualizo LG su capa la UX 9.0 me parece que si que se le da un ligero aire a one ui de Samsung,eso si prefiero las apps propias de Samsung y su capa en general.
Pero la de LG si me apuras también tiene cosas mejores,fluidez nunca le a faltado y los móviles de LG que he tenido tenían mala batería por que con 3000 y 2800mha con resolucion 2K y con lo poco eficiente que eran los procesadores hace unos años no se podía hacer mucho,pero con la misma cantidad de mha un LG va rendir más que un Samsung casi seguro...
Me gusta mucho este V60,la verdad,no lo elegiría frente a mi ultra,pero si frente a los S20/S20+ además de los one plus,realmees,huawei,xiaomis...
Solo el ultra y el 11 pro Max me parecen hoy por hoy mejores móviles que este V60,si me lo ofrecieran+ dinero a mi favor x el ultra,me lo pensaría.
Pues si, a mi al revés me gusta más la de Lg por eso mismo que has comentado es algo más ligera, lo malo es que actualizan poco no se si empezarán a mejorar en ese aspecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 19/04/20, 14:37:35
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo yo tambien he tenido muchos lgs el g2,el g3,el g4,el g5 ,el g6 y el v10..incluso tuve un lg g2 pro y las capas siempre fueron primas hermanas a las de Samsung..
Exactamente son muy parecidas de siempre los que hemos tenido tantos Lg y Samsung lo sabemos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 19/04/20, 15:13:10
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues que se parece muchísimo en diseño a emui y eso como que no (para mí)
Que la capa de software se parece a la de huawei dices??la de LG?a la de huawei?yo creo que tu solo conoces LG en lavadoras..no has catado uno en tu vida macho...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 19/04/20, 15:35:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hagan el favor de ceñirse a la temática del hilo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/04/20, 16:29:32
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Le veo tres fallos;

- Cámara que no está a la altura de los mejores.
- Tochazo
- Actualizaciones, software y que no tendrá apenas desarrollo de una gcam
Creo que aún no podemos hablar de su cámara compañero pero no creo que defrauden, el año pasado el V50 tenía unas cámaras muy buenas y estas se supone que van mejoradas, no va a ser un Pixel pero no creo que se quede corto tampoco.

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Si eso está muy guapo, pero.... Cuánto pesa?. Yo tengo el 20X que siendo más grande que el iPhone o el 20 ultra, pesan casi igual, y después de un rato jugando, ya molesta...
A mi me encantaba LG pero han perdido completamente el rumbo. Por especificaciones está muy bien este V60, pero por diseño ya se quedó atrás... Por lo menos para mí, y yo no me lo compraría sinceramente.
En cámara ya he visto que el Hdr y las altas luces no las domina muy bien que digamos y el 11 Pro Max le da por los besos. En video han mejorado un montón pero sigue sin llegar al iPhone...
Este V60 lo presentan en el 2019 y con poca promoción, hubiera arrasado. Saludos
218 gramos de peso, 14g menos que el Mate 20X que mencionas, al igual que es 0.5cm más pequeño de altura.

Está claro que es un tocho de móvil pero para ser tan grande tampoco es tan pesado, luego no tiene módulos feos ni que sobresalgan, un diseño muy bonito por detrás aunque tiene el notch de gota en vez de un mini agujerillo que le pararía mejor.

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
El v50 estreno el sistema de doble pantalla. Yo no termino de entender cual es la diferenciación entre la gama GX y los VX0.

A mi me llama la atención. En casa cada vez uso menos la tablet y estoy más con el móvil. Si el sistema funciona bien y permite dos apps a la vez podría ser interesante. Lo de llevarlo a diario fuera de casa, con el extra de peso que supone no lo veo tan claro.

Mi último Lg fue un g6 y tenía algunas cosas que no me gustaron, pero no me importaría darle una oportunidad a este.
Ah sí? Pues yo personalmente no lo sabía, supongo que era un accesorio extra que tenías que comprar a parte, no? Porque en este caso en teoría viene ya incluido con el móvil.

Por lo que se está viendo efectivamente se puede usar con 2 apps a la vez, o al menos usando una app y con la otra navegando tranquilamente por el menú o haciendo tareas livianas, lo del gamepad es un puntazo.

Además es el mejor en sonido con ese DAC dedicado, jack 3.5mm y tarjeta de memoria que ya casi nadie lo incluye, 5000mAh sin resoluciones ni tasas de refresco ridículas por lo que tendrá una batería astronómica y encima una capa muy decente.

@GalaxyXavi353 pásate por este hilo compañero, es el móvil que te decía.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/04/20, 16:32:56
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Creo que aún no podemos hablar de su cámara compañero pero no creo que defrauden, el año pasado el V50 tenía unas cámaras muy buenas y estas se supone que van mejoradas, no va a ser un Pixel pero no creo que se quede corto tampoco.



218 gramos de peso, 14g menos que el Mate 20X que mencionas, al igual que es 0.5cm más pequeño de altura.

Está claro que es un tocho de móvil pero para ser tan grande tampoco es tan pesado, luego no tiene módulos feos ni que sobresalgan, un diseño muy bonito por detrás aunque tiene el notch de gota en vez de un mini agujerillo que le pararía mejor.



Ah sí? Pues yo personalmente no lo sabía, supongo que era un accesorio extra que tenías que comprar a parte, no? Porque en este caso en teoría viene ya incluido con el móvil.

Por lo que se está viendo efectivamente se puede usar con 2 apps a la vez, o al menos usando una app y con la otra navegando tranquilamente por el menú o haciendo tareas livianas, lo del gamepad es un puntazo.

Además es el mejor en sonido con ese DAC dedicado, jack 3.5mm y tarjeta de memoria que ya casi nadie lo incluye, 5000mAh sin resoluciones ni tasas de refresco ridículas por lo que tendrá una batería astronómica y encima una capa muy decente.

@GalaxyXavi353 pásate por este hilo compañero, es el móvil que te decía.
Si, se vendía como extra https://www.xataka.com/analisis/lg-v...pecificaciones

En la review de Gsmarena mencionan que el v60 es el tercer Lg con doble pantalla. No sé cual será el otro.

Con la pantalla se queda en 350g. Me parece algo excesivo como para llevarlo en el bolsillo en uso normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:58:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /