Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/10/20, 15:43:51
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
A ver si es que no tienes compresión lectora, el IPhone 12 usa unas bandas que ni siquiera existen aún en España, por ende en España no funcionará el 5G del IPhone 12. Es así de simple.
No exactamente. Yo actualmente recibo señal de 5G NSA en el 12 Pro (Movistar). Y cuando se desplieguen las frecuencias 5G sobre la bandas que vamos a usar aquí (incluida la 28), el iPhone es compatible con ellas.

Aquí actualmente (de momento) no hay previsión de usar mmWave, así que dónde está el problema?

Última edición por miguelm3 Día 26/10/20 a las 15:46:19.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/10/20, 16:38:04
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
A ver si es que no tienes compresión lectora, el IPhone 12 usa unas bandas que ni siquiera existen aún en España, por ende en España no funcionará el 5G del IPhone 12. Es así de simple.

Me sobra comprensión lectura.. tanta como a ti soberbia, compañero.

El iphone 12 que se comercializa en España puede usar bandas sub-6ghz para el 5G que son las que están utilizando compañias como Movistar.
Que es peor que la banda mmWave que se usa en EEUU..? ok, eso es cierto, pero su 5G de mierda es el que vamos a tener todos en España.. de momento.
Cuando llegue el mmWave a España, podremos decir que el iphone12 no pilla el 5G bueno.. de momento:

Decir que el 5G del iphone 12 solo sirve en algunas ciudades de EEUU es MENTIRA.


 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
No exactamente. Yo actualmente recibo señal de 5G NSA en el 12 Pro (Movistar). Y cuando se desplieguen las frecuencias 5G sobre la bandas que vamos a usar aquí (incluida la 28), el iPhone es compatible con ellas.

Aquí actualmente (de momento) no hay previsión de usar mmWave, así que dónde está el problema?
Donde está el problema? en ningún sitio de momento, el iphone 12 coge el 5G que comercializan en España.

Dentro de unos años, cuando sigas/sigamos con el iphone 12 y en España existe el 5G mmWave, podremos decir que vamos atrasados..

Pero de momento, decir que el iphone 12 no tiene 5G es MENTIRA..
__________________

Última edición por Andro Día 26/10/20 a las 18:38:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 26/10/20, 16:45:56
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Clickbait de los gordos. Vaya web basura, ya no saben ni inventarse una noticia o hablar de tecnología.

Yo la verdad no entiendo porque todo el mundo llorando a por un cargador, flipas con la gente.

Han bajado Apple los precios de los modelos existentes después de eliminar el cargador y los EarPods .....?? Claro que si, pero nadie lo menciona en ningún clickbait.
Ya se que podrían bajar más, pero algo es algo. Estoy seguro que cada uno por aquí se compra aparte los cargadores si no le llegan y ninguno protesta.

El que menciona 5G, solo par dejar la nota - todo el dinero extra y más se va para Qualcomm, desde cada iPhone o teléfono móvil que se venda por el mundo y que lleva sus chips da igual 4G o 5G.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/10/20, 18:08:02
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
En ningún sitio de momento, el iphone 12 coge el 5G que comercializan en España.
El NSA que ofrece Movistar sí, ahora mismo estoy usándolo. Pero claro, es NSA, estamos muy lejos del 5G real aún.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 26/10/20, 18:39:19
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
El NSA que ofrece Movistar sí, ahora mismo estoy usándolo. Pero claro, es NSA, estamos muy lejos del 5G real aún.
Claro, lo que quería decir era:

donde está el problema? en ningún sitio. El iphone 12 de momento tiene el 5G que se ofrece en España sin problemas.. será mejor o peor, pero es el que hay..

Cuando haya algo mejor, es probable que no sirva pero de momento, es lo que hay..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 26/10/20, 19:05:30
Array

[xs_avatar]
elvisjak elvisjak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
He entrado solo para ver al Rufi llorando, ha valido la pena
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elvisjak su comentario:
  #27  
Viejo 26/10/20, 20:23:56
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Pensad bien lo que escribís que luego pasa como con la retirada del Jack: risas, mofas, solo lo hace Apple... Y luego os coméis las palabras cuando el resto de marcas sigue el mismo paso.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/10/20, 01:08:40
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

Meh, como trae un cable USB-C a Lightning podemos comprar un cargador de la competencia Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 27/10/20, 01:12:44
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Aplícate el cuento, que por mucho que tu defiendas a esta empresa (parece que es tuya) no todo lo que haga está bien, como en este caso.
Puede ser que este sujeto sea en realidad Steve Jobs, estaba cansado de mandar en Apple, así que aprendió español y fingió su muerte para acabar en foros defendiendo a su empresa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 27/10/20, 01:22:14
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
No quiero dar ideas no vaya hacer que Apple las recoja, pero algunos coche eléctrico la batería es en alquiler...

Me imagino algún directivo de Apple leyendo mi comentario y que diga... ahí va el próximo iPhone lo vendemos si baterías o si la quieres adquirir te la alquilamos por 150€ al mes jajaja jajaja
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/10/20, 07:59:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
No quiero dar ideas no vaya hacer que Apple las recoja, pero algunos coche eléctrico la batería es en alquiler...

Me imagino algún directivo de Apple leyendo mi comentario y que diga... ahí va el próximo iPhone lo vendemos si baterías o si la quieres adquirir te la alquilamos por 150€ al mes jajaja jajaja
Esta propuesta le gusta a Rufii.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 27/10/20, 08:04:48
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Curioso como odias a Apple y dedicas tu tiempo a criticarla. Aprovecharías más la vida haciendo cosas útiles Ya que tu opinión no va a cambiar lo que haga Apple.
memoria de hace un año.. 5g de hace un año, menos bateria que los iPhone 11 sin cargador y sin cascos y te parece de puta madre no?? vaya tela por muy fan que seas.. Screenshot_20201025_140551_com.huawei.browser.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 27/10/20, 08:15:03
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Curioso como odias a Apple y dedicas tu tiempo a criticarla. Aprovecharías más la vida haciendo cosas útiles Ya que tu opinión no va a cambiar lo que haga Apple.
por cierto.. dile a los chicos de apple que a ver si mejoran el gran angular.. o es que los arboles estan asi torcidos? Screenshot_20201025_135850.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 12:37:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /