Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/10/20, 22:28:19
Array

[xs_avatar]
pepezozobra pepezozobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: XR
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Por lo de pronto la gente da su opinión sin faltar a nadie, cosa que tú hasta el día de hoy no has hecho. Y para muestra tu, ese comentario con descalificativos. Te va la vida en defender a Apple...
Bastante menos que a ti, con tu amado Samsung. Se te da bien venir a decir tus chorradas del día y luego hacerte la víctima alegando que somos los demás los que atacamos, y sois vosotros que no paráis de reíros de Rufi..Se os ve el plumero desde hace tiempo, pero como tenéis "barra libre", hacéis lo que os de la gana. Hay que estar muy jodidos y aburridos para venir a reventar todos los días este foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepezozobra su comentario:


  #62  
Viejo 21/10/20, 22:28:35
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
A algunos la vaselina nos viene bien, o mejor incluso el jiñaten, para las guitarras eléctricas, ya sabes..

Si te das por aludido por algo sera,y no me vengas con anti apple ni leches a mi,que desde el 2g importado de Alemania he tenido todos los iphone y actualmente sigo con dos de sus modelos ademas de mas aparatos de su ecosistema,si no quieres ver que esta vez,como alguna mas hacen la puñeta a sus compradores es que es de querer defender algo sin sentido ninguno.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/10/20, 08:16:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepezozobra Ver Mensaje
Bastante menos que a ti, con tu amado Samsung. Se te da bien venir a decir tus chorradas del día y luego hacerte la víctima alegando que somos los demás los que atacamos, y sois vosotros que no paráis de reíros de Rufi..Se os ve el plumero desde hace tiempo, pero como tenéis "barra libre", hacéis lo que os de la gana. Hay que estar muy jodidos y aburridos para venir a reventar todos los días este foro.
Pero "multi"... qué quedas en evidencia hombre...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/10/20, 09:25:45
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
No alimento más tu fanatismo. Hasta luego

Compañero, te vuelves a equivocar.. No soy fanático de apple, desde luego que no. Si hubieras leido un poquito solamente mis mensajes verías que NO defiendo a apple con su movimiento "ecológico" y estoy totalmente a favor de Facua y su cruzada contra apple.

A día de hoy sigo pensando que el mejor terminal de este año 2020, pa mí por calidad / precio, es el Samsung S20 FE.. puede que los hermanos mayores sean mejores y que los Note nuevos sean la ostia.. pero esos precios creo que estan muy sobre valorados (ya no hablo de apple)
Así que no me vengas con la típica escusa de cierre de conversación de "eres un fanboy, adios.."

Así que aunque NO estoy de acuerdo con apple, tampoco lo estoy con los que vienen a tirar mentiras sobre ningun marca.. si quieres mentir, mejor en forocoches o algun sitio así.. si eso.. pero aquí mejor no confundir al personal ok?

En este caso, yo no defiendo a apple, defiendo la verdad de los comentarios en el foro.. son cosas distintas.

Un saludo compi..

 Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
Si te das por aludido por algo sera,...

Realmente me da lo mismo si tienes más o menos.. como a tí si yo tengo más o menos..

Me doy por aludido porque estoy hasta las narices de aguantar comentarios absurdos cada vez que se habla de apple. Si no te interesa, no entres. Si quieres atacarlos, adelante..!! incluso me uniría a tu lucha.. pero a decir tonterias.. mejor a otro foro.
__________________

Última edición por Andro Día 22/10/20 a las 09:37:24.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/10/20, 13:38:08
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Realmente me da lo mismo si tienes más o menos.. como a tí si yo tengo más o menos..

Me doy por aludido porque estoy hasta las narices de aguantar comentarios absurdos cada vez que se habla de apple. Si no te interesa, no entres. Si quieres atacarlos, adelante..!! incluso me uniría a tu lucha.. pero a decir tonterias.. mejor a otro foro.

Ya que dices lo de las tonterías mira si te da por contestar alguna de las perlas de los que aplauden todo por que es apple , o eso no lo son ? Solo son las que van contra la marca o que? Yo de lo que estoy cansado es que se rían del consumidor y aun así aplaudan lo que hacen,si te quieres meter en el saco cosa tuya,podre opinar lo que me de la gana para eso es un foro no tengo por que ir a otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 22/10/20, 13:48:43
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
Ya que dices lo de las tonterías mira si te da por contestar alguna de las perlas de los que aplauden todo por que es apple , o eso no lo son ? Solo son las que van contra la marca o que? Yo de lo que estoy cansado es que se rían del consumidor y aun así aplaudan lo que hacen,si te quieres meter en el saco cosa tuya,podre opinar lo que me de la gana para eso es un foro no tengo por que ir a otro
Este es un foro libre para hablar lo que se quiera de los temas que se tratan, criticar a quien te de la gana o decir tonterías si se quiere, y si no te gusta, vete tú a otro foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 22/10/20, 17:34:26
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
Ya que dices lo de las tonterías mira si te da por contestar alguna de las perlas de los que aplauden todo por que es apple , o eso no lo son ? Solo son las que van contra la marca o que? Yo de lo que estoy cansado es que se rían del consumidor y aun así aplaudan lo que hacen,si te quieres meter en el saco cosa tuya,podre opinar lo que me de la gana para eso es un foro no tengo por que ir a otro
Generalizas cuando sabemos los dos que te refieres a Rufii.. y realmente con el grupo de fans que tiene, que le siguen a todas partes y que caen una y otra vez en el insulto fácil en cuanto les aprieta Rufii un poco.. no merece la pena. Ya entre ellos se lo dicen todo.. y sí, Rufii dice mucha tontería y salida de todo, pero ya está su sequito para anunciarlo al resto del foro y darle más bombo del que debería..



 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Este es un foro libre para hablar lo que se quiera de los temas que se tratan, criticar a quien te de la gana o decir tonterías si se quiere, y si no te gusta, vete tú a otro foro.
Por eso mismo puedo opinar lo que quiera no..?? y decir que el comentario de tu amigo es una tonteria.. no? pues eso..
__________________
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/10/20, 18:01:36
Array

[xs_avatar]
pepezozobra pepezozobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: XR
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero "multi"... qué quedas en evidencia hombre...
Que lo diga precisamente la "llorona suprema" del foro, tiene narices.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/10/20, 18:41:09
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,630
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
“los consumidores van a adquirir un producto incompleto que no puede utilizarse correctamente sin comprar otro componente”.

También apuntan a los artículos 114 y 116 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, que establece que los vendedores deben entregar a los consumidores los productos que sean conformes al contrato y sean aptos para un uso ordinario de dicho producto.

Por esa regla de tres, si me compro un coche, me tienen que dar la gasolina.
No estoy de acuerdo con que Apple no incluya el cargador o los cascos, por que lo van a hacer también con sus portátiles, y luego detrás van a ir los demás fabricantes.

Lo que estoy es en contra que FACUA defienda lo que a ellos les interesa, poniendo excusas para unos y aceptación para otros.

Hay un concepto de marketing que Apple y otras empresas grandes ya dejaron de practicar, mientras que otras empresas chinas si lo hacen, y es la de entregar en la caja más cosas de lo que has comprado.
Por ejemplo, compras un teléfono y te viene con una funda y un protector, o unos cascos y te trae una bolsa de trasporte y un paño para limpiar.
Son pequeños detalles que psicológicamente te hacen ver que has comprado algo bueno, y se lo vas a decir a tus amigos para que también lo compren, y es el boca a boca lo que más vende, no los millones de euros en publicidad.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/10/20, 19:06:24
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Por eso mismo puedo opinar lo que quiera no..?? y decir que el comentario de tu amigo es una tonteria.. no? pues eso..
Tú puedes comentar lo que quieras, porque de eso se trata, que es un foro libre para comentar lo que quieras, y también lo es para criticar, burlarse y hasta para decir tonterías, así que no mandes a nadie a otro foro.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/10/20, 19:27:16
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
y burlarse
Lo siento pero las faltas de respeto, por mucha libertad e expresión que queramos, no las admito.. son un ejemplo de falta de educación, respeto y no creo que deban ser admitidas en nigún sitio..


 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Tú puedes comentar lo que quieras ... así que no mandes a nadie a otro foro.
Entonces puedo decir lo que quiera, mientras te parezca bien a tí no.. claaaro que si compi..
__________________
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/10/20, 20:57:57
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Entonces puedo decir lo que quiera, mientras te parezca bien a tí no.. claaaro que si compi..
Sigues sin enterarte, te cuesta cogerlo, te lo vuelvo a repetir a ver si ya te enteras de una vez, que comentes lo que te de la gana, que no tiene porque gustarme, puedes hasta criticarme o ponerme verde, te doy permiso, eso me la suda, pero no mandes a nadie a otro foro porque tú eres demasiado sensible y no te gusten las faltas de respeto, ni las críticas, si no te gustan, eres libre tú de marcharte a otro foro.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/10/20, 22:47:35
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
“los consumidores van a adquirir un producto incompleto que no puede utilizarse correctamente sin comprar otro componente”.

También apuntan a los artículos 114 y 116 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, que establece que los vendedores deben entregar a los consumidores los productos que sean conformes al contrato y sean aptos para un uso ordinario de dicho producto.

Por esa regla de tres, si me compro un coche, me tienen que dar la gasolina.
No estoy de acuerdo con que Apple no incluya el cargador o los cascos, por que lo van a hacer también con sus portátiles, y luego detrás van a ir los demás fabricantes.

Lo que estoy es en contra que FACUA defienda lo que a ellos les interesa, poniendo excusas para unos y aceptación para otros.

Hay un concepto de marketing que Apple y otras empresas grandes ya dejaron de practicar, mientras que otras empresas chinas si lo hacen, y es la de entregar en la caja más cosas de lo que has comprado.
Por ejemplo, compras un teléfono y te viene con una funda y un protector, o unos cascos y te trae una bolsa de trasporte y un paño para limpiar.
Son pequeños detalles que psicológicamente te hacen ver que has comprado algo bueno, y se lo vas a decir a tus amigos para que también lo compren, y es el boca a boca lo que más vende, no los millones de euros en publicidad.
Alguien ha comprado 1 coche sin gasolina?

Te dan 2-3 litros para llegar a la gasolinera mas cercana, pero te dan gasolina.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/10/20, 08:41:40
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Sigues sin enterarte, te cuesta cogerlo, te lo vuelvo a repetir a ver si ya te enteras de una vez, que comentes lo que te de la gana, que no tiene porque gustarme, puedes hasta criticarme o ponerme verde, te doy permiso, eso me la suda, pero no mandes a nadie a otro foro porque tú eres demasiado sensible y no te gusten las faltas de respeto, ni las críticas, si no te gustan, eres libre tú de marcharte a otro foro.

Ok campeón.. para tí el duro. Ya no solo no te enteras, sino que además vienes dando lecciones precisamente de ello.. muy bien, tu ganas, enhorabuena..!!
__________________
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/10/20, 09:26:40
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,630
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Alguien ha comprado 1 coche sin gasolina?

Te dan 2-3 litros para llegar a la gasolinera mas cercana, pero te dan gasolina.
Creo que no has entendido lo que he puesto...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/10/20, 11:14:46
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Ok campeón.. para tí el duro. Ya no solo no te enteras, sino que además vienes dando lecciones precisamente de ello.. muy bien, tu ganas, enhorabuena..!!
Gracias, sabía que al final lo entenderías.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 25/10/20, 22:23:12
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,227
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Ha conseguido Facua prohibir la venta del iPhone 12 o solo era publicidad??
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 26/10/20, 08:24:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Ha conseguido Facua prohibir la venta del iPhone 12 o solo era publicidad??
Sí, es que estas cosas se hacen en 3 días, sabes?. Y los reyes magos existen y Apple se preocupa por el medioambiente.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 26/10/20, 08:36:41
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
En serio defendéis la falta del cargador ?y la falta de unos auriculares con adaptador para la entrada de Apple para los precios desorbitados que tiene Apple ???
Es increíble ver ciertos comentarios.
Quieren salvar el planeta que quiten la pegatina de plástico y el manual de usuario que es papel para eso están los pdf .
No es criticar pero algunos parecen que tengan acciones en Apple.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 26/10/20, 11:21:38
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Facua es como los Sindicatos, no existe y solo aparecen para colgarse medallas ficticias diciendo que han hecho algo cuando realmente no hacen su trabajo.
Y así estamos cada vez mas desprotegidos.
Haz algo si sales a que te vean llamando la atención a bombo y platillo de desfile. Si no, sigue escondiendo la cabeza como las avestruces.
Que saben donde están los problemas y miran a otros lados.

Última edición por poraquiando Día 26/10/20 a las 11:23:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 20:28:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /