Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/06/18, 22:42:40
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_r25 Ver Mensaje
Hola, tengo una duda y a ver si alguien puede responderme.
Tiene el P10 MHL para conectar el móvil a la TV mediante HDMI? Sin necesidad de utilizar nada más?
Gracias
No sabría decirte, pero creo recordar que desde hace años (2015 quizás) casi ningún terminal funcional el MHL.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/06/18, 22:51:55
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No sabría decirte, pero creo recordar que desde hace años (2015 quizás) casi ningún terminal funcional el MHL.
Ok, gracias. Entonces, habría alguna manera de emparejarlo a la TV si no tienes smart TV?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/06/18, 23:04:14
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_r25 Ver Mensaje
Ok, gracias. Entonces, habría alguna manera de emparejarlo a la TV si no tienes smart TV?
Vía wifi con chromecast
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 13/06/18, 23:11:38
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrhola Ver Mensaje
Vía wifi con chromecast
Gracias
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/06/18, 23:24:31
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_r25 Ver Mensaje
Gracias
Ademas te puedes descargar http://mobdro.es y tendrás tv a punta de pala y gratix
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/08/18, 15:58:20
Array

[xs_avatar]
daniel zafra daniel zafra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: Movistar
me podrias decir como puedo poner aplicaciones protegidas en huawei p10 con android 8, para que las aplicaciones se sigan ejecutando cuando el celular este bloqueado
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/08/18, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
daniel zafra daniel zafra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
Buenas

Os dejo algunas pregustas que tenia sobre este terminal, por si alguien tiene dudas antes de comprarlo.

1. ¿Que tipos de red son compatibles con el Huawei P10 ?

R: El Huawei P10 Huawei es compatible con + 4G / 4G / 3G / 2G.

2. ¿Qué tipo de material es la pantalla del Huawei P10 ?

R: Quinta generación de cristal Gorilla Glass de Corning.

3. ¿Qué tipo de soporte de la tarjeta SIM Huawei serie P10?

R: Hola, serie P10 Huawei dentro de la ranura SIM1: tarjeta nano SIM. ranura para tarjeta externa SIM2: tarjeta nano SIM (el mismo tiempo sólo se puede insertar Nano SIM o micro SD, no se puede insertar la tarjeta SIM Nano y Micro SD dos tarjetas al mismo tiempo).

4. ¿Viene con protector de pantalla?

R: Hola, Huawei P10 viene con protector de pantalla de fabrica, pero se puede sustituir por cualquier otro.

5. ¿Huawei P10 soporta la función OTG?

R: Hola, Huawei P10 soporta la función OTG.

6. ¿De cuantos pixeles es la cámara del P10?

R: Hola, la cámara principal: 20 millones de blanco y negro +1200 millones de colores; la cámara frontal: 800 millones de colores.

7. ¿La camara delantera del Huawei P10 es Leica?

R: Hola, el P10 por primera vez utiliza una cámara frontal Leica, delantera y trasera, con objetivos Leica.

8. ¿Tiene carga rápida?

R: Huawei P10 tiene tecnología de baja temperatura y carga rápida con potencial de baja presión.

9. Huawei P10 Series tarjeta telefónica 1 y la tarjeta 2 si el apoyo 4G, cómo cambiar?

R: El soporte de la tarjeta de maestro / esclavo 4G, pero no puede haber sólo una tarjeta a modo de 4G, una ranura para tarjetas que se pueden seleccionar como un modo de 4G a través de la "Configuración Todos los ajustes>> Gestión de la tarjeta dual" del menú.

10. Huawei apoyo serie P10 control remoto por infrarrojos?

R: Hola, P10 no es compatible, el apoyo P10 PLUS.

11. ¿Cual es el tamaño de la pantalla?

R: Hola, P10 pantalla de 5,1 pulgadas, pantalla P10 PLUS es de 5,5 pulgadas.

12. ¿Cual es la resolución de la pantalla?

R: Hola, P10 con una resolución de 1920 * 1080, P10 PLUS resolución de 2560 * 1440 (2K pantalla).

13. ¿La pantalla es multi-touch?

R: Hola, Huawei P10 es una pantalla táctil multi-touch, con gestos en la pantalla y uso de nudillos.

14. ¿Qué sistema operativo trae?

R: Hola, el sistema operativo de la serie P10 Huawei es Android7.0 (EMUI5.1).

15. ¿Qué modelo de CPU tiene Huawei P10?

A: Hola, el P10 monta un Hisilicon Kirin 960 (Kirin 960).

16. ¿Cuantos nucleos tiene el CPU?

R: Hola, ocho núcleo de la CPU modelo i6 + micro-nuclear nuclear.

17. ¿Huawei P10 soporta teclado virtual?

R: Hola, la serie P10 es compatible con teclado virtual, puede introducir los ajustes - la barra de navegación para ajustar.

18. ¿Huawei P10 es compatible con HD Voice VoLTE?

R: Hola, el P10 es compatible con llamadas HD VoLTE, pero son los operadores los que tienen que dar el servicio y la cobertura de la señal..

19. ¿Que tamaño de tarjeta SIM soporte Huawei P10?

R: Hola, serie P10 Huawei dentro de la ranura SIM1: tarjeta nano SIM. ranura para tarjeta externa SIM2: tarjeta nano SIM (el mismo tiempo sólo se puede insertar Nano SIM o micro SD, no se puede insertar la tarjeta SIM Nano y Micro SD dos tarjetas al mismo tiempo).

20. ¿Cuantas versiones de P10 existen?

A: Hola, P10 respectivamente toda versión de red 4G RAM + 64G / 128G ROM; P10 PLUS son 6G RAM + 64G / 128G / 256G ROM.

21. ¿P10 Huawei soporta expansión de memoria, que capacidad maxima?

A: Hola, un maximo de 256 GB (no estándar).

22. ¿Huawei P10 es compatible con láser enfocarlo?

R: Hola, la serie P10 es compatible con enfoque de láser.

23- ¿Cual es la apertura de la camara del Huawei P10?

R: Hola, Huawei cámara trasera P10 apertura máxima F2.2, el pre-F1.9; P10 PLUS apertura máxima de F1.8 trasera, frontal F1.9.

24. ¿Soporta comunicación de campo cercano (NFC)?

A: Hola, serie P10 apoya modo de lector de NFC, modo punto a punto, el modo de emulación de tarjeta (pago billetera Huawei, pagos con tarjeta de SIM *, el pago HCE) * SIM pago de tarjeta de la tarjeta SIM sólo se puede utilizar en la ranura SIM1.

25. Huawei capacidad de la batería P10 Series es ¿cuánto?

R: Hola, capacidad de la batería para el P10: 3200 mAh; P10 Plus capacidad: 3750 mAh.
puntuación

Suerte.
me podrias decir como poner aplicaciones protegidas en un huawei p10 con android 8, es decir que las aplicaciones sigan ejecutandose cuando el celular este bloqueado
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/08/18, 20:36:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por daniel zafra Ver Mensaje
me podrias decir como poner aplicaciones protegidas en un huawei p10 con android 8, es decir que las aplicaciones sigan ejecutandose cuando el celular este bloqueado
Ajustes, batería, inicio de aplicaciones, gestionar manualmente por lotes, hay tienes las opciones, yo suelo seleccionarlo todo en la aplicación que quiero que funcione en segundo plano.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/08/18, 14:40:05
Array

[xs_avatar]
martlpz martlpz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

¡Hola! Os dejo un enlace sobre un montón de trucos para el Huawei P 10, creo que os puede interesar a muchos!! ;) https://www.phoneservicecenter.es/bl...rucos-consejos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martlpz su comentario:
  #70  
Viejo 10/03/19, 09:37:15
Array

[xs_avatar]
jorgejarahell jorgejarahell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: ambato
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: huawei p10 vtr-l29
Tu operador: Otra
tengo dos preguntas:
1. el modo hdr preinstalado no es del todo bueno, agradecería si alguien conoce de alguna app de cámara hdr para descargar de la play store, se que hay muchas pero me gustaría me recomienden una buena que aproveche las dos cámaras del teléfono para crear una foto hdr en una sola captura
2. el reproductor de música preinsalado en mi p10 vtr-l29 (android 8.0.0 y emui 8) no tiene ecualizador, si alguien tiene el apk de una versión que si tenga ecualizador o un link para bajarlo agradecería mucho
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 10/03/19, 15:59:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jorgejarahell Ver Mensaje
tengo dos preguntas:
1. el modo hdr preinstalado no es del todo bueno, agradecería si alguien conoce de alguna app de cámara hdr para descargar de la play store, se que hay muchas pero me gustaría me recomienden una buena que aproveche las dos cámaras del teléfono para crear una foto hdr en una sola captura
2. el reproductor de música preinsalado en mi p10 vtr-l29 (android 8.0.0 y emui 8) no tiene ecualizador, si alguien tiene el apk de una versión que si tenga ecualizador o un link para bajarlo agradecería mucho
1. Todas las apk que hay empeoran a la que trae el teléfono, lo mejor es hacer las fotos en automático ya que en HDR suelen salir peor. En auto actuá el HDR cuando es necesario (sale mejorando foto).
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/04/19, 18:48:34
Array

[xs_avatar]
jorgejarahell jorgejarahell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: ambato
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: huawei p10 vtr-l29
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
1. Todas las apk que hay empeoran a la que trae el teléfono, lo mejor es hacer las fotos en automático ya que en HDR suelen salir peor. En auto actuá el HDR cuando es necesario (sale mejorando foto).
ok gracias, las fotos en modo automático y el hdr del mismo teléfono son buenas y fieles a la realidad, pero yo busco un hdr con ese efecto un poco mas artístico, un poquin saturado
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/04/19, 18:53:29
Array

[xs_avatar]
jorgejarahell jorgejarahell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: ambato
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: huawei p10 vtr-l29
Tu operador: Otra
lo del reproductor he investigado y me enteré de que con android y emui 8 no funciona ecualizador del teléfono, por favor confirmarlo o si es solo mi caso, me da rabia que otros modelos anteriores qure no actualizaron a android 8 si tengan ecualizador y este NO, ese detalle me hace arrepentirme un poco de haber dejado de usar sony xperia, que en música y sonido es superior

Ahora que anuncian la llegada de android 9 para el P10, espero integren el ecualizador y las propiedades de sonido, alguien sabe algo de la actualización?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/04/19, 19:04:42
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jorgejarahell Ver Mensaje
lo del reproductor he investigado y me enteré de que con android y emui 8 no funciona ecualizador del teléfono, por favor confirmarlo o si es solo mi caso, me da rabia que otros modelos anteriores qure no actualizaron a android 8 si tengan ecualizador y este NO, ese detalle me hace arrepentirme un poco de haber dejado de usar sony xperia, que en música y sonido es superior

Ahora que anuncian la llegada de android 9 para el P10, espero integren el ecualizador y las propiedades de sonido, alguien sabe algo de la actualización?
Con emui 8 puedes usar Trumedia

emui 9 está llegando... ni idea de ecualizador
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 02/04/19, 20:21:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jorgejarahell Ver Mensaje
ok gracias, las fotos en modo automático y el hdr del mismo teléfono son buenas y fieles a la realidad, pero yo busco un hdr con ese efecto un poco mas artístico, un poquin saturado
Puedes activar el modo colores nítidos, te da algo de saturación pero sin pasarse.
Ojala estuviera la Gcam para este terminal.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 04/04/19, 13:09:30
Array

[xs_avatar]
jullyes jullyes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: hawei p9 lite

Buenos días
tengo una duda, he mirado pero no veo que este por ningún sitio. tengo un huawei p10 y se ha actualizado a Android 9 creo, tengo amigos con el p20, y p20 lite y pueden ver en la pantalla de bloqueo las notificaciones whatapps con el remitente y contenido, a mi solo me sale que tengo 1 mensaje de 1 contacto o 3 de 4 contactos. las notificaciones las tenemos configuradas de la misma forma, no se si sera por el tema aplicado, yo tengo el que viene por defecto. Alguna idea, Gracias
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 04/04/19, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jullyes Ver Mensaje
Buenos días
tengo una duda, he mirado pero no veo que este por ningún sitio. tengo un huawei p10 y se ha actualizado a Android 9 creo, tengo amigos con el p20, y p20 lite y pueden ver en la pantalla de bloqueo las notificaciones whatapps con el remitente y contenido, a mi solo me sale que tengo 1 mensaje de 1 contacto o 3 de 4 contactos. las notificaciones las tenemos configuradas de la misma forma, no se si sera por el tema aplicado, yo tengo el que viene por defecto. Alguna idea, Gracias
¿Tienes puesto algún tema que no sea el que trae el móvil?, a mí si se me ven las notificaciones.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 04/04/19, 18:38:56
Array

[xs_avatar]
jullyes jullyes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: hawei p9 lite

no, el de defcto, que tema tienes tu?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 04/04/19, 21:12:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jullyes Ver Mensaje
no, el de defcto, que tema tienes tu?
El que trae, algo debes tener mal.
Mira en ajustes, notificaciones, notificaciones en pantalla de bloqueo, Mostrar.
Después abajo comprueba dentro de las apps que esté todo activado.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 12/04/19, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
dinn dinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Oceans
He actualizado mi p10 EMUI 9.0.1, y no puedo instalar app fuera google play, me podrias decir como instalarlas.voy ajustes-seguridad y privacidad-ajustes adicionales-instalar aplicaciones de fuentes externas- con permiso....Tengo que hacer algo mas??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10

Herramientas


Hora actual: 11:12:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /