Honor Magic 4 / Magic 4 Pro Honor Magic 4 / Magic 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/23, 21:38:00
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,941
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Cargados 30w

Hola buenas, alguien sabe si es recomendable cargarlo con otro cargador que no sea el original,nme da no sé qué cargarlo siempre con el de 100w, he comprado uno de 30w de calidad y ya que me dura el día entero sobrado y me hace sus 7 horas de pantalla, la idea es que al cargarlo por la noche no necesito esos 100w.
Accubatery con el cargador original no me da muchos datos.
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/23, 20:47:57
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,001
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Hola buenas, alguien sabe si es recomendable cargarlo con otro cargador que no sea el original,nme da no sé qué cargarlo siempre con el de 100w, he comprado uno de 30w de calidad y ya que me dura el día entero sobrado y me hace sus 7 horas de pantalla, la idea es que al cargarlo por la noche no necesito esos 100w.
Accubatery con el cargador original no me da muchos datos.
Yo solo lo cargo con cargadores lentos solamente utilizo el original para una emergencia siempre cualquier batería va a ser mejor cargarla con un cargador lento aunque admita carga rápida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/05/23, 13:15:20
Array

[xs_avatar]
madtmadt madtmadt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung S8, huawei P20 Pro, Samsung tab S7

No se que tipo de cargador es el que has comprado de 30w, pero cuando el Honor no detecta que es un cargador compatible como mucho carga a 10-15W. Por lo menos es lo que me ha pasado a mi con todos los cargadores de carga rápida que me he conectado. He probado con Samsung, LG, Huawei y Xiaomi. Ninguno supero esa potencia de carga a pesar de tener potencias superiores. Tengo un tester (medidor) que se conecta entre el cargador y el cable e indica potencia, voltaje y amperaje.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/23, 11:48:16
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,941
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por madtmadt Ver Mensaje
No se que tipo de cargador es el que has comprado de 30w, pero cuando el Honor no detecta que es un cargador compatible como mucho carga a 10-15W. Por lo menos es lo que me ha pasado a mi con todos los cargadores de carga rápida que me he conectado. He probado con Samsung, LG, Huawei y Xiaomi. Ninguno supero esa potencia de carga a pesar de tener potencias superiores. Tengo un tester (medidor) que se conecta entre el cargador y el cable e indica potencia, voltaje y amperaje.
Pues estoy usando el de 30 wats del pixel 6 pro, no tengo como medir pero tarda sobre 1'30h según accubatery, asi que es el que usaré con normalidad.
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!

Última edición por rents_80 Día 04/05/23 a las 12:15:04.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/23, 12:51:19
Array

[xs_avatar]
madtmadt madtmadt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung S8, huawei P20 Pro, Samsung tab S7

Si el cargador es de calidad y la potencia inferior no hay problema de cargar el móvil con el. De hecho podrás leer multitud de artículos en Internet que hablan de los problemas de cargar con cargadores tan potentes. De hecho soy ingeniero electrónico y lo siento pero cargar a 5 amperios me parece una burrada. Sobre todo con el tamaño del conector y el cable. Cuando diseñaba circuitos para ese amperaje se ponían conectores con tornillo y cables de 4 a 6 mm2, sin comentarios.
Sigue el consejos que dio uno de los compañero del foro. Yo lo cargo con la salida USB del portátil el 80-90% de las veces, unos 10w (10 veces menos que nuestro cargador). Se aseguran dos cosas haciendo esto: primero, con la carga a una potencia inferior la batería casi no se calienta (unos de los factores principales de desgaste de la batería) y segundo, es mas fácil desconectar el móvil cuando esta a un 80% de su carga, con lo que se alarga tembien la vida de la misma. Es química/física pura si no se fuerza algo simplemente dura mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/05/23, 14:47:09
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,941
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por los consejos, lo estoy cargando con uno de 30w que es lo menos que he podido conseguir. Y ahora que estoy en casa de baja post paternidad tengo limitará la carga al 80%.
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic 4 / Magic 4 Pro



Hora actual: 07:45:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /