iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 20/10/22, 20:44:11
Array

[xs_avatar]
ivanico ivanico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Consumos de batería del Iphone 13 Pro / Pro Max

Archivo Adjunto 1443746
A mi de momento creo que el consumo es bastante normal, 1:40 jugando al PUBG con gráficos a tope y aun me queda el 52 % de la batería aparte de otros usos que le he dado al teléfono, creo que se está portando bastante bien IMG_0020.jpg
[IMG]Archivo Adjunto 1
[/IMG]

Última edición por ivanico Día 20/10/22 a las 22:04:11.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 21/10/22, 10:59:06
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Se supone que el tema de batería se soluciona con la 16.1 que sale el lunes.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 04/11/22, 12:24:02
Array

[xs_avatar]
balpelo balpelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc daimond touch 2
Tu operador: Movistar
Que tal el tema de la batería en iOS 16.1?
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 04/11/22, 14:13:44
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo la noto algo mejor pero nada del otro mundo.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 23/11/22, 17:07:35
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas, a ver si alguien me ilumina... Este es el consumo que he hecho en unas 24h (22,5h para ser exactos):

https://imgur.com/bnzOwsT.png


Me mosquea que "sólo" he tenido 2h22 de pantalla para bajar de 100% a 10%, pero me mosquea más lo que os señalo en rojo, y es que por la noche, hay actividades en cada hora de unos 15' de duración, y son de Facebook en segundo plano:


https://imgur.com/CQuuiww.png


Lo cual es bastante extraño porque:


1 - Nunca dejo Facebook abierto si no lo uso.
2 - No tengo activada la actualización en segundo plano para ninguna app, aunque si voy a los ajustes de la app de Facebook sale como activado y en gris (también para otras apps).


https://imgur.com/KcFJmrY.png


También la barra que se ve a la izquierda del todo de las 12:00 del 22nov en la primera captura es 1 hora de Facebook en segundo plano.


A alguien más le pasa? De momento voy a desinstalar la app, porque me mosquea bastante...


Gracias!

Última edición por thetruth21 Día 23/11/22 a las 17:09:39.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 24/11/22, 10:51:18
Array

[xs_avatar]
carlos230123 carlos230123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: SEVILLA
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO 128gb
Tu operador: Movistar
Hola compañeros, queria comentaros que el iphone 13 pro max que tengo actualmente con 1 año estado en ios 16.1 la bateria va perfecta . Creo que nunca me ha durado tanto. El uso a sido 70% en wifi ,lo demas en red 4g y 5g .

La forma que tengo configurado para ahorrar bateria es la siguiente:
Para cargarlo sigo la regla de 20%--85% ( para esta prueba de duracion evidentemente lo he bajado hasta el 7%.

El iphone Actualmente estoy con Salud de bateria 94% cargado con cargador 5w y cable lighting ambos Apple originales.

Bloqueo automatico 2 minutos.
Modo oscuro y wallpapers oscuro
Red manual 4g en interiores
Brillo 35%-60% como maximo en manual
brillo automatico desactivado
Trutone desactivado
Siri desactivado
Reducir Punto blanco 70%
( podeis activarlo en accesibilidad /pantalla)
Y por ultimo apps en segundo plano solo las imprencindibles,. Igual en las notificaciones.



Se a usado practicamente menos para juegos para todo... youtube, redes sociales, navegacion con safari, netflix y he contestado varias llamadas.

Y este es mi consumo con una carga que no a llegado ni al 95% al cargarlo Me hubiera gustado apuraroo al 100% para esta prueba ... pero se me fue la olla y lo quite antes de cargarse por completo.

[IMG][/IMG]

Espero que a alguien le ayude 👍🏻👍🏻
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos230123 su comentario:
  #307  
Viejo 24/11/22, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlos230123 Ver Mensaje
Hola compañeros, queria comentaros que el iphone 13 pro max que tengo actualmente con 1 año estado en ios 16.1 la bateria va perfecta . Creo que nunca me ha durado tanto. El uso a sido 70% en wifi ,lo demas en red 4g y 5g .

La forma que tengo configurado para ahorrar bateria es la siguiente:
Para cargarlo sigo la regla de 20%--85% ( para esta prueba de duracion evidentemente lo he bajado hasta el 7%.

El iphone Actualmente estoy con Salud de bateria 94% cargado con cargador 5w y cable lighting ambos Apple originales.

Bloqueo automatico 2 minutos.
Modo oscuro y wallpapers oscuro
Red manual 4g en interiores
Brillo 35%-60% como maximo en manual
brillo automatico desactivado
Trutone desactivado
Siri desactivado
Reducir Punto blanco 70%
( podeis activarlo en accesibilidad /pantalla)
Y por ultimo apps en segundo plano solo las imprencindibles,. Igual en las notificaciones.



Se a usado practicamente menos para juegos para todo... youtube, redes sociales, navegacion con safari, netflix y he contestado varias llamadas.

Y este es mi consumo con una carga que no a llegado ni al 95% al cargarlo Me hubiera gustado apuraroo al 100% para esta prueba ... pero se me fue la olla y lo quite antes de cargarse por completo.

[IMG][/IMG]

Espero que a alguien le ayude 👍🏻👍🏻
Me sorprende el poco tiempo de "Pantalla apagada" que tienes (y las 13h de pantalla encendida son una bestialidad )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 24/11/22, 16:11:13
Array

[xs_avatar]
carlos230123 carlos230123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: SEVILLA
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO 128gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Me sorprende el poco tiempo de "Pantalla apagada" que tienes (y las 13h de pantalla encendida son una bestialidad )
He de decir que que estuve practicamente con el movil en la mano , en la practica , en una persona con uso normal que no coja el telefono tanto seguramente puede que le dure mas de 1 dia con menos horas de pantalla, y mas horas de pantalla apagada....

Esto fue forzado para exprimir todo lo que da la bateria... aun me quedaba 5 % de bateria asi que unos minutos mas tambien se lo hubiera sacado jejejej
aun asi en dias normales le saco 9 horas con 30-% de bateria restante casi siempre.

Creo firmemente que la capacidad original de la bateria inicialmente de fabrica es crucial , tanto para ver como se degrada menos la salud de la bateria como para que dure algo mas diariamente., no es lo mismo que venga de fabrica con un 107,5% de salud que me vino ami a uno que le venga 101% esta se degrada antes y pierde miliamperios antes.

Tambien influye mucho lo tragon que este la version de IOS en ese momento., en ios 16.1 , para mi 13 pro max va perfecto en todo.

Saludos !!!

Última edición por carlos230123 Día 24/11/22 a las 16:14:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos230123 su comentario:
  #309  
Viejo 03/12/22, 11:12:14
Array

[xs_avatar]
inmaroche inmaroche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: tarragoona
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por balpelo Ver Mensaje
Que tal el tema de la batería en iOS 16.1?
Pues a mi al menos muy mal, noto el móvil templado durante todo el dia, ayer con poco uso a las 17:00 estaba a un 40% de batería, cuando otros días con uso más intensivo a esa hora lo mismo está a un 70%.

He mirado a ver si hay algo raro en el consumo y me salen muchas aplicaciones señal baja, lo que me extraña es que antes en el mismo sitio no tenia ese problema. Lo he reiniciado varias veces pero nada, lo tendré que restablecer si no mejora y si no tocará tirar de garantía, porque el móvil tiene 3 meses y 100% de batería
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 03/12/22, 16:36:40
Array

[xs_avatar]
Carlitos9 Carlitos9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
Yo en un Iphone 13 Pro con un 99% de salud , desde abril con el, noto muchisima diferencia de consumo entre wifi-datos moviles , pero abismal . Diría que con wifi de 0-100 , puedo hacer 6-7H de pantalla , pero con datos moviles yo creo que llego a las 5 justo y a lo mejor ni eso, no se si os pasa eso.

Por motivos de trabajo tengo que estar siempre con datos y muchas veces los quito para que no consuma, porque aun en reposo gasta ...

Opinais lo mismo ?
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 10/12/22, 16:53:12
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,455
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlos230123 Ver Mensaje
He de decir que que estuve practicamente con el movil en la mano , en la practica , en una persona con uso normal que no coja el telefono tanto seguramente puede que le dure mas de 1 dia con menos horas de pantalla, y mas horas de pantalla apagada....

Esto fue forzado para exprimir todo lo que da la bateria... aun me quedaba 5 % de bateria asi que unos minutos mas tambien se lo hubiera sacado jejejej
aun asi en dias normales le saco 9 horas con 30-% de bateria restante casi siempre.

Creo firmemente que la capacidad original de la bateria inicialmente de fabrica es crucial , tanto para ver como se degrada menos la salud de la bateria como para que dure algo mas diariamente., no es lo mismo que venga de fabrica con un 107,5% de salud que me vino ami a uno que le venga 101% esta se degrada antes y pierde miliamperios antes.

Tambien influye mucho lo tragon que este la version de IOS en ese momento., en ios 16.1 , para mi 13 pro max va perfecto en todo.

Saludos !!!

Hola sigues en 16.1? O has actualizado a 16.1.2 ?


Saludos
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 11/12/22, 22:36:56
Array

[xs_avatar]
carlos230123 carlos230123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: SEVILLA
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO 128gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Hola sigues en 16.1? O has actualizado a 16.1.2 ?


Saludos

Hola buenas!! e actualizado a 16.1.2 y va bien el consumo, nada raro por aqui.

Me sigue durando lo mismo que siempre.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 14/12/22, 06:47:30
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Buenas, a ver si alguien me ilumina... Este es el consumo que he hecho en unas 24h (22,5h para ser exactos):

https://imgur.com/bnzOwsT.png


Me mosquea que "sólo" he tenido 2h22 de pantalla para bajar de 100% a 10%, pero me mosquea más lo que os señalo en rojo, y es que por la noche, hay actividades en cada hora de unos 15' de duración, y son de Facebook en segundo plano:


https://imgur.com/CQuuiww.png


Lo cual es bastante extraño porque:


1 - Nunca dejo Facebook abierto si no lo uso.
2 - No tengo activada la actualización en segundo plano para ninguna app, aunque si voy a los ajustes de la app de Facebook sale como activado y en gris (también para otras apps).


https://imgur.com/KcFJmrY.png


También la barra que se ve a la izquierda del todo de las 12:00 del 22nov en la primera captura es 1 hora de Facebook en segundo plano.


A alguien más le pasa? De momento voy a desinstalar la app, porque me mosquea bastante...


Gracias!
Alguien al que le pase esto que me ocurría con Facebook?
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 18/12/22, 20:48:46
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carlitos9 Ver Mensaje
Yo en un Iphone 13 Pro con un 99% de salud , desde abril con el, noto muchisima diferencia de consumo entre wifi-datos moviles , pero abismal . Diría que con wifi de 0-100 , puedo hacer 6-7H de pantalla , pero con datos moviles yo creo que llego a las 5 justo y a lo mejor ni eso, no se si os pasa eso.

Por motivos de trabajo tengo que estar siempre con datos y muchas veces los quito para que no consuma, porque aun en reposo gasta ...

Opinais lo mismo ?

Con datos, sobre todo si no tienes una señal exageradamente buena, es una sangria... Igual si ves algo en streaming, y aqui da igual wifi que datos, que la sangria es tambien notoria... Ver un partido en Dazn por ejemplo, me supone entre 10 y 12% de bateria por cada parte...

Tambien estoy sospechando que me ha debido de tocar una bateria defectuosa, porque esta bajando el porcentaje de salud cada 10 dias ultimamente desde que bajo del 100 al 99%... Se que no es un indicador fiable, pero no entiendo como de 100 a 99 tardo 87 ciclos, y ahora con 113 va por 95, segun 3utools y imazing al 94% ya... A este paso, a finales de enero estare rondando el 90%, y este movil tiene 6 meses, me paece exagerado el bajon que esta dando en un tiempo tan corto...
Tambien lo estoy notando en la autonomia, porque antes sin tocarlo aguantaba al 100% facilmente 4 horas, y ahora en dos esta al 98% ya
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 19/12/22, 14:13:06
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Con datos, sobre todo si no tienes una señal exageradamente buena, es una sangria... Igual si ves algo en streaming, y aqui da igual wifi que datos, que la sangria es tambien notoria... Ver un partido en Dazn por ejemplo, me supone entre 10 y 12% de bateria por cada parte...

Tambien estoy sospechando que me ha debido de tocar una bateria defectuosa, porque esta bajando el porcentaje de salud cada 10 dias ultimamente desde que bajo del 100 al 99%... Se que no es un indicador fiable, pero no entiendo como de 100 a 99 tardo 87 ciclos, y ahora con 113 va por 95, segun 3utools y imazing al 94% ya... A este paso, a finales de enero estare rondando el 90%, y este movil tiene 6 meses, me paece exagerado el bajon que esta dando en un tiempo tan corto...
Tambien lo estoy notando en la autonomia, porque antes sin tocarlo aguantaba al 100% facilmente 4 horas, y ahora en dos esta al 98% ya
Según estoy informado después de haber leído diferentes foros/grupos de Telegram, al parecer la batería del iPhone viene de fábrica a unos 105%-115% de su capacidad, dependiendo de cada batería pues no todas son exactamente iguales… por esa razón tarda tanto en bajar del 100% al 99% en salud de batería, y después baja más rápido, tampoco es un indicador muy fiable pues simplemente saca ese porcentaje de una fórmula, no es él propio S.O. que esté comunicándose con el controlador de la batería.

Dicho esto, no veo muy normal que te esté bajando tan rápido, el mío tiene cerca de 10 meses y está al 99% con 120 ciclos, siempre cargándolo por encima del 20%, cargador 5w original y carga optimizada.

Depende mucho el uso que se le dé a la batería durante su vida.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 19/12/22, 20:05:51
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Según estoy informado después de haber leído diferentes foros/grupos de Telegram, al parecer la batería del iPhone viene de fábrica a unos 105%-115% de su capacidad, dependiendo de cada batería pues no todas son exactamente iguales… por esa razón tarda tanto en bajar del 100% al 99% en salud de batería, y después baja más rápido, tampoco es un indicador muy fiable pues simplemente saca ese porcentaje de una fórmula, no es él propio S.O. que esté comunicándose con el controlador de la batería.

Dicho esto, no veo muy normal que te esté bajando tan rápido, el mío tiene cerca de 10 meses y está al 99% con 120 ciclos, siempre cargándolo por encima del 20%, cargador 5w original y carga optimizada.

Depende mucho el uso que se le dé a la batería durante su vida.

Estoy al tanto de eso si, y he tenido otros dispositivos, el 11 pro fue mi anterior telefono, y la bajada que esta sufiendo este no lo habia experimentado en ninguno... Ademas, cada vez mas frecuentemente, desaparece x porciento de golpe... Por ejemplo, lo bloqueo al 63, y si lo desbloqueo en un minuto por una notificacion ver que esta al 60. Pense que seria algo de calibracion, pero esto no soluciono nada, pasa igual... Para mas inri, tengo un apple watch con tres meses y medio mas de uso, con unos 60 ciclos mas, y la autonomia practicamente no ha disminuido, y esta al 98% de salud... Si antes hacia 1 dia y 12 horas digamos, ahora hace 1 dia y 9 u 10 horas... El iphone ha pasado a hacerme 1 dia y 12-14 horas, a facilmente el dia pelado... Ya no solo es labajada de la salud de bateria, es que eso veo que esta acompñado de bajada en la autonomia, que es lo que me preocupa. Y 114 ciclos en 7 meses no me parece suficiente como para tener esa degradacion... Y del soporte que estoy obteniendo me voy a ahorar los calificativos, pero no veo esas maravillas que cuenta la gente... Es tan malo y los veo tan inutiles que cualquier otro fabricante, no porque no quieran cambiarme la bateria, sino por lo que me contestan y dan como solucion, veo que no entienden ni lo que pasa ni lo que les estoy contando...
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 22/02/23, 12:15:10
Array

[xs_avatar]
ivanico ivanico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Que tal os funciona con la nueva actualización?
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 23/02/23, 15:10:00
Array

[xs_avatar]
rumester rumester no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Yo hoy me he puesto la 16.4 Beta, porque por alguna razón el telefono lleva 3 dias chupandose la bateria. Y parece que lleva el mismo camino...
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 03/04/23, 16:10:15
Array

[xs_avatar]
Ordopodo Ordopodo está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max /Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Que tal los usuarios del pro max con la 16.4, porque por lo que leo en foros telegram... no va fina.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 03/04/23, 21:33:26
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Yo no tengo problema ni con la 16.4 ni con la beta 16.5 que llevo desde hace 2 días. Como puedes comprobar u hago una media de 9h de pantalla en 10 días y hoy llevo 5 y me queda un poco más de la mitad de la batería


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 14:09:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /