Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/21, 15:43:36
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Nuevo en DIGI... ¿Qué tal funciona?.

Buenas. Pues tenía el internet, el móvil y el fijo contratado con PTV Telecom y el servicio ha sido muy bueno, pero al llegar el año me suben bastante el precio y por eso he decidido portar todos mis servicios a DIGI... Alguien que tenga contratado los servicios con DIGI me puede decir qué tal le va??... La verdad es que el precio es excelente y en teoría son para siempre... Yo he contratado un 1 Gb de velocidad de internet, el fijo con todas las llamadas incluídas y el móvil con 8 Gb y llamadas ilimitadas por 28 euracos... Si funciona bien, la realidad que el precio es la hostia... Contarme vuestras experiencias¡¡¡
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/21, 15:47:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Madre mía, 1GB por 28 euros... con móvil y fijo!

pago yo 50 por una conexión cutre 4g para internet que me 15mb de descarga

el precio es excelente
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/21, 15:53:15
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Madre mía, 1GB por 28 euros... con móvil y fijo!

pago yo 50 por una conexión cutre 4g para internet

el precio es excelente
El precio es la hostia... y de momento ya me han instalado la fibra y todo de lujo a esperas de que me hagan la portabilidad del fijo y del móvil este lunes... Si la compañía funciona bien y con estos precios, me parece que les va a hacer mucho daño al resto de compañías... Yo con PTV telecom que es de las compañías más baratas que conozco, pagaba 38 euros con menos velocidad de internet y sin llamadas ilimitadas ni en el móvil ni en el fijo¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/10/21, 16:59:19
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,203
Tu operador: Vodafone

El precio es imbatible, desde luego.

Sin embargo, leí no hace mucho un artículo en el que decían que había muchas quejas de los clientes por la velocidad de descarga de la fibra cuando se saturaba la red y que incluso se hacía muy difícil navegar con normalidad.

A ver si encuentro el artículo.

EDITO. Ya lo he encontrado encontrado


https://www.adslzone.net/noticias/op...ubre-2021/amp


Ojalá no tengas ningún problema con ellos porque el precio es espectacular.
__________________
Agradecer no cuesta nada


Última edición por mataespesa Día 22/10/21 a las 17:01:35.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/21, 17:00:46
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,563
Tu operador: -

Si la fibra va bien, y te bastan los GB para navegar, es un "preciaco".
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/21, 17:17:22
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Yo he estado algunos años con dos compañía "baratas" y era un suplicio.. los precios de escandalo, la conexión 600 Mbs en fibra de lujo, peeeero, con unos picos de caidas de matarse vivo..

Yo me ponía en el salón a ver una serie, y perfecto.. mi mujer se conectaba en el Pc de la habitación a trabajar, y la conexión iba, venía, se congelaba, se le aceleraba.. un suplicio..

Me pasé a movistar, y sí, pago más.. pero tengo una conexión de 600 Mbs totalmente estable.. sin caidas, sin problemas.. te da seguridad..

(Tv con 100 y pico canales, dos moviles llamas y conexión ilimitados, internet 600 Mbs y fijo, no tengo ni idea de que lleva el fijo porque no lo uso, no lo tiene nadie y nadie me llama ni llamo..) Total: 61 €.- sin permanencia iva incluido. no está mal.. creo..

Quiero decir con esto: cuidado con estas empresas en cuanto al tipo de conexión que te ofrecen y el servicio en caso de averías.. mi experiencia no ha sido del todo buena con otras y en cambio, ha sido perfecta con movistar a pesar de las multiples quejas que se escuchan..
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/21, 17:37:00
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Yo pagaba casi 80€ en Vodafone, con fijo, línea móvil y TV. Me pasé hace más de un año (antes de la pandemia) a Digi y estamos más que contentos.
Pago 32€, sin fijo, dos líneas con 12Gb acumulable+ llamadas ilimitadas y su fibra a 400Mb.
Al principio tuvimos un pequeño problema de conexión, pero llamamos y vino un técnico y lo arregló al día siguiente.
Es más, este pasado fin de semana he estado de casa rural en un pueblo de Cáceres y mis amigos con Vodafone no tenían datos, yo navegaba a 40Mb con Digi.
Lo dicho, muy contentos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/10/21, 18:17:35
Array

[xs_avatar]
izquierdo67 izquierdo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: one plus 8
Tu operador: Lowi
Pues yo por más que entro en la página de Digi no veo esos precios, a no ser que le hayan hecho una oferta exclusiva.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/21, 20:26:08
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Buenas. Pues tenía el internet, el móvil y el fijo contratado con PTV Telecom y el servicio ha sido muy bueno, pero al llegar el año me suben bastante el precio y por eso he decidido portar todos mis servicios a DIGI... Alguien que tenga contratado los servicios con DIGI me puede decir qué tal le va??... La verdad es que el precio es excelente y en teoría son para siempre... Yo he contratado un 1 Gb de velocidad de internet, el fijo con todas las llamadas incluídas y el móvil con 8 Gb y llamadas ilimitadas por 28 euracos... Si funciona bien, la realidad que el precio es la hostia... Contarme vuestras experiencias¡¡¡
No serán 38 euros en vez de 28? Te has venido arriba?

Yo llevo un par de meses planteándome cambiarme a Digi solo por la conexión de 1Gb (y por el precio, obviamente). Actualmente estoy con O2 y estoy más que encantado, pero de momento no ofrecen conexión de 1Gb.

Cuando la tengas comenta como va

Por cierto, Digi tiene CG-NAT y creo que hay que pagar un euro más para que puedas tener una IP dedicada.

Última edición por todotuscani Día 22/10/21 a las 20:29:34.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/10/21, 20:32:37
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Mi chica tiene la fibra de digi en el piso y le funciona perfecto. Lo que si he notado respecto la compañía que tenía antes(Vodafone) es que el alcance del router parece menor. Por lo demás perfecto.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/10/21, 20:58:20
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por izquierdo67 Ver Mensaje
Pues yo por más que entro en la página de Digi no veo esos precios, a no ser que le hayan hecho una oferta exclusiva.
Yo empecé pagando 37€, por dos líneas de móvil y la fibra (que era de Movistar).
Después por mi zona empezaron a poner la suya propia y me dijeron que me bajaban la factura a 32€ si ponía su fibra. Así lo hice y es lo que pago actualmente.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/10/21, 22:26:47
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
No serán 38 euros en vez de 28? Te has venido arriba?

Yo llevo un par de meses planteándome cambiarme a Digi solo por la conexión de 1Gb (y por el precio, obviamente). Actualmente estoy con O2 y estoy más que encantado, pero de momento no ofrecen conexión de 1Gb.

Cuando la tengas comenta como va

Por cierto, Digi tiene CG-NAT y creo que hay que pagar un euro más para que puedas tener una IP dedicada.
No, el precio es de 28 euros porque usan su propia fibra... Serían 38 si usarán la de movistar...

Última edición por kokran Día 22/10/21 a las 22:31:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/10/21, 22:36:15
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
No serán 38 euros en vez de 28? Te has venido arriba?

Yo llevo un par de meses planteándome cambiarme a Digi solo por la conexión de 1Gb (y por el precio, obviamente). Actualmente estoy con O2 y estoy más que encantado, pero de momento no ofrecen conexión de 1Gb.

Cuando la tengas comenta como va

Por cierto, Digi tiene CG-NAT y creo que hay que pagar un euro más para que puedas tener una IP dedicada.

No, el precio es de 28 euros porque usan su propia fibra... Serían 38 si usarán la de movistar... Y en Madrid ya están ofertando fibra de 10 gb por 30 euros... Pero de momento sólo está en Madrid aunque están anunciando que no tardarán en instalar esa velocidad en muchas más ciudades...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg digi.jpg (30.6 KB, 44 visitas)

Última edición por kokran Día 22/10/21 a las 22:39:58.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/10/21, 22:43:25
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por izquierdo67 Ver Mensaje
Pues yo por más que entro en la página de Digi no veo esos precios, a no ser que le hayan hecho una oferta exclusiva.
No, no es ningunga oferta exclusiva... Si en la página de DIGI buscas esta oferta te saldrá que cuesta 38 euros, pero si luego metes tu dirección y resulta que ahí tienen fibra propia, ese precio es 10 euros más barato...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/10/21, 22:47:09
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Habría que comprobar si merece la pena pagar esos 10 euros más por ser fibra movistar. Desde luego a mí la que menos problemas me ha dado ha sido Movistar, no tengo muy buena experiencia con otros operadores, y casualmente una de las cosas que me llamaba la atención de Digi era que la fibra es Movistar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/10/21, 22:57:08
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Yo de momento estoy contento con la fibra de DIGI... En los test de velocidad que le he hecho me da unos 980 megas de subida y de bajada... El wifi me llega con mucha potencia a todos los cuartos y como digo, de momento todo de lujo... Pero llevo sólo dos días y hasta dentro de un tiempo no podré dar una buena valoración... Pero leyendo a gente que lo tiene, parece que está bastante contenta¡¡¡ Además sólo tienen 3 meses de permanencia, así que si la cosa empezara a fallar, cambio a otra compañía y listo¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/10/21, 23:30:38
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Yo de momento estoy contento con la fibra de DIGI... En los test de velocidad que le he hecho me da unos 980 megas de subida y de bajada... El wifi me llega con mucha potencia a todos los cuartos y como digo, de momento todo de lujo... Pero llevo sólo dos días y hasta dentro de un tiempo no podré dar una buena valoración... Pero leyendo a gente que lo tiene, parece que está bastante contenta¡¡¡ Además sólo tienen 3 meses de permanencia, así que si la cosa empezara a fallar, cambio a otra compañía y listo¡¡¡
El problema que yo he leído es en las horas puntas, cuando hay más gente conectadas a internet, sobre todo en la velocidad de bajada, ya que no son tantos los que suben contenido.

Aunque no sé si pasará a gente que tienen Digi con fibra de Movistar y que Digi no tenga contratado suficiente ancho de banda como para abastecer a todos los usuarios a la vez, o por el contrario sean usuarios con fibra propia de Digi que no funcione como se debe.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/11/21, 18:27:10
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Una duda para los que sois de digi...os va el 4g+? Cada vez que hablo con ellos me dicen una cosa distinta..unos que si tiene otros que no...otros que hay una incidencia... Ya sin contar con que fluctua la cobertura cosa mala..venida de Movistar y esto es un chiste de cobertura...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/11/21, 19:48:13
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Buenas. Pues tenía el internet, el móvil y el fijo contratado con PTV Telecom y el servicio ha sido muy bueno, pero al llegar el año me suben bastante el precio y por eso he decidido portar todos mis servicios a DIGI... Alguien que tenga contratado los servicios con DIGI me puede decir qué tal le va??... La verdad es que el precio es excelente y en teoría son para siempre... Yo he contratado un 1 Gb de velocidad de internet, el fijo con todas las llamadas incluídas y el móvil con 8 Gb y llamadas ilimitadas por 28 euracos... Si funciona bien, la realidad que el precio es la hostia... Contarme vuestras experiencias¡¡¡
Cómo es tu experiencia después de un mes?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/11/21, 20:43:18
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Una duda para los que sois de digi...os va el 4g+? Cada vez que hablo con ellos me dicen una cosa distinta..unos que si tiene otros que no...otros que hay una incidencia... Ya sin contar con que fluctua la cobertura cosa mala..venida de Movistar y esto es un chiste de cobertura...
A mi me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 20:59:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /