Otros smarwatches con Wear OS Otros smarwatches con Wear OS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/19, 08:49:15
Array

[xs_avatar]
princeXIII princeXIII no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Fossil Gen 5

Hace poco compre un fossil gen 5, lo tengo vinculado con el iphone. Utilizo las aplicaciones de cardiogram y google fit (Tiene que mejorar muchissimo).
Hay alguna manera de registrar el sueño en wear Os hasta un dispositivo IOS

PD: no digais sleep as android que esto solo esta en la play store XD.

Pille este dispositivo por la calidad que tenia, sobre el apple watch y sus aspecto me gustaba mas.

Gracias, si teneis alguna pregunta sobre el fossil la intentare responder.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/19, 11:15:53
Array

[xs_avatar]
tberni tberni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: BCN
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: -
Yo lo compré a finales de setiembre: como a ti, me gustan mucho sus acabados y, por supuesto, su cuerpo de acero inoxidable, estoy contento con google fit, yo venia de un pebble, y los datos y la precisión de medición es mejor en este reloj. Me costó un poco adaptarme pero cada vez me gusta más. Lo que verdaderamente es molesto es la duración de la bateria: nunca llega a los dos dias completos, creo que wear OS tiene mucho que mejorar en este tema del consumo de energia: en el momento que haces un uso un poco intensivo del reloj, que vaya más allá de la consulta de datos bàsicos, se bebe la bateria.
__________________
Palm Zire > Palm Tungsten T2 > Sony Clié TH55 > HTC Trinity > HTC Blackstone > Omnia II
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/19, 11:23:14
Array

[xs_avatar]
princeXIII princeXIII no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tberni Ver Mensaje
Yo lo compré a finales de setiembre: como a ti, me gustan mucho sus acabados y, por supuesto, su cuerpo de acero inoxidable, estoy contento con google fit, yo venia de un pebble, y los datos y la precisión de medición es mejor en este reloj. Me costó un poco adaptarme pero cada vez me gusta más. Lo que verdaderamente es molesto es la duración de la bateria: nunca llega a los dos dias completos, creo que wear OS tiene mucho que mejorar en este tema del consumo de energia: en el momento que haces un uso un poco intensivo del reloj, que vaya más allá de la consulta de datos bàsicos, se bebe la bateria.
Sabes como monitorizar el sueño con un iphone o es imposible ??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/19, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
tberni tberni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: BCN
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por princeXIII Ver Mensaje
Sabes como monitorizar el sueño con un iphone o es imposible ??
Lo siento, lo estoy utilizando con Android y desconozco si hay alguna alternativa en iOS. Ya debes saber que el uso es más restrictivo con el IPhone, y que la oferta de apps también es menor.
__________________
Palm Zire > Palm Tungsten T2 > Sony Clié TH55 > HTC Trinity > HTC Blackstone > Omnia II
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/19, 15:22:36
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por tberni Ver Mensaje
Lo siento, lo estoy utilizando con Android y desconozco si hay alguna alternativa en iOS. Ya debes saber que el uso es más restrictivo con el IPhone, y que la oferta de apps también es menor.
Sleep para wear os
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/12/19, 15:06:14
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Sleep para wear os
Eso chupa batería por un tubo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Otros smarwatches con Wear OS



Hora actual: 00:04:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /