Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1141  
Viejo 02/12/19, 18:16:43
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Solis2012 Ver Mensaje
No lo encuentro. ¿Ajustes de sonido en el reloj o en la app? Lo he mirado en ambos sitios y no veo nada.
Sigue la secuencia.... Ajustes... Conexión.. Aquí bajas hasta alertas y lo marcas y listo cada vez que te alejes del alcance Bluetooth te vibrara y sonará... Depende como tengas configurado tus notificaciones por sonido, por vibración o ambas....
Si tienes algún problema me avisas. IMG_20191202_181254.jpgIMG_20191202_181309.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1142  
Viejo 02/12/19, 19:06:30
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

Muchas gracias. Me había quedado a medio camino sin tirar hasta abajo de todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Solis2012 su comentario:
  #1143  
Viejo 03/12/19, 10:03:07
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Bueno,pues ya tengo en mis manos mi active 2,negro,acero,44mm y LTE desde amazon,es una edición llamada explorer edition que para los que os preguntéis que hay de nuevo? pues únicamente 2 protectores de pantalla de plastico semi rigido,eso si en su cajita aparte y fáciles de poner.
Pedido el viernes tarde y hoy martes me ha llegado a las 9 y media de la mañana,es alemán,no uso el pay de samsung pero lo probare porque se que muchos estáis interesados en saber si funciona,de momento configuración rápida y a cargar así que poco puedo decir,ahora voy a pedir el código para la esim a una tienda movistar,ya tengo contratado el multisim con una tarjeta física en el watch 2 de huawei,por utilidad y necesidad para mi es fundamental tener independencia del móvil en el smartwatch en momentos puntuales y la verdad es que con movistar funciona muy bien,al menos la física.
Pantalla espectacular,del resto iré contando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1144  
Viejo 03/12/19, 12:39:08
Array

[xs_avatar]
faenwow faenwow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

Puedo usar el enchufe del s8 para cargar el reloj?
Responder Con Cita
  #1145  
Viejo 03/12/19, 15:17:42
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
Bueno,pues ya tengo en mis manos mi active 2,negro,acero,44mm y LTE desde amazon,es una edición llamada explorer edition que para los que os preguntéis que hay de nuevo? pues únicamente 2 protectores de pantalla de plastico semi rigido,eso si en su cajita aparte y fáciles de poner.
Pedido el viernes tarde y hoy martes me ha llegado a las 9 y media de la mañana,es alemán,no uso el pay de samsung pero lo probare porque se que muchos estáis interesados en saber si funciona,de momento configuración rápida y a cargar así que poco puedo decir,ahora voy a pedir el código para la esim a una tienda movistar,ya tengo contratado el multisim con una tarjeta física en el watch 2 de huawei,por utilidad y necesidad para mi es fundamental tener independencia del móvil en el smartwatch en momentos puntuales y la verdad es que con movistar funciona muy bien,al menos la física.
Pantalla espectacular,del resto iré contando.

Cual fue el precio de ese modelo y edición ?
Responder Con Cita
  #1146  
Viejo 03/12/19, 15:34:30
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Cual fue el precio de ese modelo y edición ?
500 euracos en amazon
Responder Con Cita
  #1147  
Viejo 03/12/19, 16:19:28
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Pagas alrededor de 30€ por dos protectores de pantalla,además para los usuarios de Samsung pay el modelo es alemán y allí no opera,es mas, no aparece ni en las opciones,y para rematar no hay manera de meterle una Esim de movistar(adjunto imagen)eso si,en dos dias lo tienes y como ya esta mas que hablado el smartwatch es una pasada,pantalla,fluidez,cómodo,diseño etc.etc.
En fin,voy a bregar por ahí a ver si averiguo cual es el problema con la Esim,si no pues de vuelta que hasta el 28 de febrero tengo margen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191203-134048_Watch Active2 Plugin.jpg (46.9 KB, 178 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1148  
Viejo 04/12/19, 15:08:00
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Acabo de recibir un Active 2 bluetooth, todo bien, es versión alemana, y no funciona Samsung Pay. Lo que sí que veo anormal es que al activar Bixby, me sale este mensaje, lo he reiniciado y sigue igual.

alguien sabe como poder activar Bixby ? o es que en la versión alemana tampoco funciona.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1Active 2.jpg (36.7 KB, 158 visitas)
Responder Con Cita
  #1149  
Viejo 04/12/19, 16:50:57
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Acabo de recibir un Active 2 bluetooth, todo bien, es versión alemana, y no funciona Samsung Pay. Lo que sí que veo anormal es que al activar Bixby, me sale este mensaje, lo he reiniciado y sigue igual.

alguien sabe como poder activar Bixby ? o es que en la versión alemana tampoco funciona.
Reinstala la app y apaga tu móvil y nuevamente enparejalo(antes borra la cache de la app de samsung).
Recuerda de reiniciar también el reloj.
También algo que funciona muy bien es engañar al GPS en el móvil con una app como esta del enlace, pones en el mapa Alemania y listo así le funcionó a mi hijo.

https://play.google.com/store/apps/d...m.lexa.fakegps
Responder Con Cita
  #1150  
Viejo 04/12/19, 20:47:50
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Reinstala la app y apaga tu móvil y nuevamente enparejalo(antes borra la cache de la app de samsung).
Recuerda de reiniciar también el reloj.
También algo que funciona muy bien es engañar al GPS en el móvil con una app como esta del enlace, pones en el mapa Alemania y listo así le funcionó a mi hijo.

https://play.google.com/store/apps/d...m.lexa.fakegps
He hecho parte de todo lo que dices y sigo sin poder usar Bixby. No quiero complicarme la vida con historias para que las funciones que debía ir las haga funcionar.

He comprado la versión alemana , no tiene Samsung Pay. Bixby, un quebradero de cabeza.

El reloj se va de vuelta y sigo con el Watch 46 mm LTE que funciona perfecto y lo tengo activado todo

Última edición por doner03 Día 04/12/19 a las 20:50:17.
Responder Con Cita
  #1151  
Viejo 05/12/19, 01:18:41
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
He hecho parte de todo lo que dices y sigo sin poder usar Bixby. No quiero complicarme la vida con historias para que las funciones que debía ir las haga funcionar.

He comprado la versión alemana , no tiene Samsung Pay. Bixby, un quebradero de cabeza.

El reloj se va de vuelta y sigo con el Watch 46 mm LTE que funciona perfecto y lo tengo activado todo
Es raro amigo pero bixby ya si que funciona bien... La verdad que el samsung watch 46mm está súper bien.
Responder Con Cita
  #1152  
Viejo 05/12/19, 01:19:16
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por huertas474 Ver Mensaje
Yo la he puesto sin problemas.
Saludos.
Pues yo comprado en amazon con idioma alemán al encenderlo,no tuve cojones de activar la esim de movistar,puedes darme mas info por favor?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191203-134048_Watch Active2 Plugin.jpg (46.9 KB, 155 visitas)
Responder Con Cita
  #1153  
Viejo 05/12/19, 01:27:10
Array

[xs_avatar]
huertas474 huertas474 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
Pues yo comprado en amazon con idioma alemán al encenderlo,no tuve cojones de activar la esim de movistar,puedes darme mas info por favor?
Una vez vinculados el reloj con el móvil. Te vas a la aplicación Samsung Galaxy Wearable, después vas al menú que pone "Redes móviles" y le das a "añadir". Ahí te pedirá el QR de la tarjeta esim. Es muy fácil. Si no te funciona a lo mejor es porque el reloj no es español, sino importado
Responder Con Cita
  #1154  
Viejo 05/12/19, 08:58:38
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Gracias crack!!!
El problema ahora es definir a qué nos referimos como "importado" en principio el reloj es alemán,al menos al encenderlo por primera vez o al restablecerlo viene el idioma alemán por defecto,luego al enlazarlo ya sale en español con todas sus prestaciones incluido Bixby en español,eso sí,sin Samsung pay,pero al igual que en varios foros confirman que los modelos "alemanes" no disponen del sistema de pago de Samsung,igualmente también afirman que no tiene ninguna incompatibilidad con ESim ni de Movistar ni de Orange,en fin,he pedido otro en Amazon como ya comenté con diferente referencia de producto,veremos a ver,lo más triste es la falta de información tanto de Movistar que me remiten a lo mismo que me has comentado tú, qué es lo que viene en el manual para el galaxy watch y peor Samsung que simplemente se deshace de mí diciéndome que el modelo es checo y que no es compatible cuando claramente es un modelo para el mercado alemán y por tanto europeo,pero bueno a ver si gracias a tu contestación algún compañero más se anima y nos deja alguna información de interés.
Desde luego cuando me llegue el nuevo si no consigo vincularle la tarjeta probaré el truco de meterle una sim de orange en el móvil para engañar al reloj y que se active el 4G que en varios foros comentan que funciona.
De nuevo gracias por tu tiempo!!
Responder Con Cita
  #1155  
Viejo 05/12/19, 12:48:30
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,356
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
Gracias crack!!!

El problema ahora es definir a qué nos referimos como "importado" en principio el reloj es alemán,al menos al encenderlo por primera vez o al restablecerlo viene el idioma alemán por defecto,luego al enlazarlo ya sale en español con todas sus prestaciones incluido Bixby en español,eso sí,sin Samsung pay,pero al igual que en varios foros confirman que los modelos "alemanes" no disponen del sistema de pago de Samsung,igualmente también afirman que no tiene ninguna incompatibilidad con ESim ni de Movistar ni de Orange,en fin,he pedido otro en Amazon como ya comenté con diferente referencia de producto,veremos a ver,lo más triste es la falta de información tanto de Movistar que me remiten a lo mismo que me has comentado tú, qué es lo que viene en el manual para el galaxy watch y peor Samsung que simplemente se deshace de mí diciéndome que el modelo es checo y que no es compatible cuando claramente es un modelo para el mercado alemán y por tanto europeo,pero bueno a ver si gracias a tu contestación algún compañero más se anima y nos deja alguna información de interés.

Desde luego cuando me llegue el nuevo si no consigo vincularle la tarjeta probaré el truco de meterle una sim de orange en el móvil para engañar al reloj y que se active el 4G que en varios foros comentan que funciona.

De nuevo gracias por tu tiempo!!
Me alegro que hayas encontrado respuestas aquí, un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #1156  
Viejo 05/12/19, 20:34:50
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Una pregunta acerca de Samsung Pay: ¿sabéis si se puede forzar a la aplicación a cerrarse automáticamente pasados X segundos una vez que sales de ella, igual que se hace en las aplicaciones de banca?

Lo digo porque muchas veces, tras usar el reloj para pagar lo que sea, pues igual una hora después vuelvo a abrir la aplicación en el reloj y no me pide pin, porque no se ha cerrado. No me parece normal, pensando en la seguridad. Cualquier persona que cogiese mi reloj tendría acceso directo a mis tarjetas de crédito porque la app se cierra no al salir de ella, sino cuando le parece.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #1157  
Viejo 05/12/19, 20:48:05
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,356
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Una pregunta acerca de Samsung Pay: ¿sabéis si se puede forzar a la aplicación a cerrarse automáticamente pasados X segundos una vez que sales de ella, igual que se hace en las aplicaciones de banca?

Lo digo porque muchas veces, tras usar el reloj para pagar lo que sea, pues igual una hora después vuelvo a abrir la aplicación en el reloj y no me pide pin, porque no se ha cerrado. No me parece normal, pensando en la seguridad. Cualquier persona que cogiese mi reloj tendría acceso directo a mis tarjetas de crédito porque la app se cierra no al salir de ella, sino cuando le parece.

Saludos.
No, una vez te lo quitas te vuelve a pedir el pin.
Con quitártelo y ponértelo de nuevo bastaría
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1158  
Viejo 05/12/19, 20:56:53
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Franjuas Ver Mensaje
No, una vez te lo quitas te vuelve a pedir el pin.
Con quitártelo y ponértelo de nuevo bastaría
Vale, gracias. No había pensado en que estuviese relacionado con el hecho de llevarlo en la muñeca.
En cualquier caso, creo que la aplicación debería dar la opción de cierre inmediato si así se desea. Es una aplicación de banca, a fin de cuentas, y la seguridad debe primar por encima de todo.

Un saludo.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #1159  
Viejo 05/12/19, 21:03:51
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Vale, gracias. No había pensado en que estuviese relacionado con el hecho de llevarlo en la muñeca.
En cualquier caso, creo que la aplicación debería dar la opción de cierre inmediato si así se desea. Es una aplicación de banca, a fin de cuentas, y la seguridad debe primar por encima de todo.

Un saludo.
Salvo que te corten el brazo...

Date cuenta que no es ágil ni cómodo estar metiendo el pin constantemente. Garmin lo hace igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1160  
Viejo 06/12/19, 00:57:10
Array

[xs_avatar]
Rubens29 Rubens29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

¿Funciona el Esim de o2 de movistar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 06:12:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /