NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/12/18, 05:32:57
Array

[xs_avatar]
skynet777 skynet777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9506 S4 Advanced
Tu operador: Claro
Hola de nuevo amigo Missero tengo una nueva pregunta, es posible dejar la apariencia del Nvidia Shield original, una vez hecho el root, ya que la apariencia del Nvidia TV me gusta mas que el clasico del full android?, por supuesto se que hay launchers como los que se usan para los smartphone, pero me gustaria tener la que trae por defecto la Shield, es posible?


Agradeciendote mucho de antemano tu gran apoyo.


Saludos...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/12/18, 00:11:56
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skynet777 Ver Mensaje
Hola de nuevo amigo Missero tengo una nueva pregunta, es posible dejar la apariencia del Nvidia Shield original, una vez hecho el root, ya que la apariencia del Nvidia TV me gusta mas que el clasico del full android?, por supuesto se que hay launchers como los que se usan para los smartphone, pero me gustaria tener la que trae por defecto la Shield, es posible?


Agradeciendote mucho de antemano tu gran apoyo.


Saludos...

No, no es posible. Lo unico q puedes hacer es instalar un launcher de android tv y asi tener una apariencia similar al d nvidia. D todas maneras el manejo y organizacion de iconos en android tv es un coñazo ya q hay apk q instalas y no tienes posibilidad d crear accesos directos a ellas, por eso la cantidad d opciones q ofrece full android es ilimitado y desde luego infinitamente mejor q android tv.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/12/18, 07:04:37
Array

[xs_avatar]
skynet777 skynet777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9506 S4 Advanced
Tu operador: Claro
Muchas muchisimas gracias por tu tiempo amigo Missero, solo queria ver si era posible sino pues no importa, por cierto he visto que recomiendan mucho el launcher Nova, ya que he leido tambien que otros launchers tienen problemas con los controles y conflictos con otras apps en la shield.


Y disculpa abusando de tu generosidad, me comentaste en un post anterior, que habian chorrocientas apk's para ver IPTV Free, yo he buscado y si tienes razon hay muchisimas, pero el detalle esta en que de veces los servidores funcionan por un determinado tiempo y otras se caen o no abren los canales, tu podrias indicarme algun sitio que sean seguros las listas M3U o apk's que funcionen sin problemas para ver IPTV free.


Solo como comentario crees que es mejor pagar por un servicio asi o no? ya que asi evitarias estar lidiando con los servidores o caidas constantes, mas bien estar buscando listar o apk's que se mantengan siempre online para canales y peliculas?.


De antemano te agradezco mucho tu apoyo y orientacion.


Saludos...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/12/18, 12:45:54
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skynet777 Ver Mensaje
Muchas muchisimas gracias por tu tiempo amigo Missero, solo queria ver si era posible sino pues no importa, por cierto he visto que recomiendan mucho el launcher Nova, ya que he leido tambien que otros launchers tienen problemas con los controles y conflictos con otras apps en la shield.
D todos los launchers q he probado , para mi , el mejor, mas liviano y q menos recursos consume es uno q se llama mini escritorio. Tambien he d decir q trae 2 o 3 opciones y por tanto nada d pijadas, es para lo q es.


 Cita:
Y disculpa abusando de tu generosidad, me comentaste en un post anterior, que habian chorrocientas apk's para ver IPTV Free, yo he buscado y si tienes razon hay muchisimas, pero el detalle esta en que de veces los servidores funcionan por un determinado tiempo y otras se caen o no abren los canales, tu podrias indicarme algun sitio que sean seguros las listas M3U o apk's que funcionen sin problemas para ver IPTV free.
Aqui no t puedo ayudar, ya q no veo las pelis ni tv por streaming, m las descargo y solo veo el futbol usando acestream y arenavision XD. Es question d ir probando y buscar por reputacion en los foros , seguro q encuentras mucha info.


 Cita:
Solo como comentario crees que es mejor pagar por un servicio asi o no? ya que asi evitarias estar lidiando con los servidores o caidas constantes, mas bien estar buscando listar o apk's que se mantengan siempre online para canales y peliculas?.

Si t lo puedes permitir, hazlo sin ninguna duda, pero tambien es verdad q esos servicios abundan por internet y gratis. Para las pelis, amazon prime video esta muy bien, no son las ultimas pero bueno y para los canales d tv lo dicho , kodi y una buena lista m3u.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/07/19, 22:18:07
Array

[xs_avatar]
KalexK KalexK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola Missero! Al rootear la shield tv se mantiene el shield game mapper para pubg mobile? Ese juego y otros más no se les puede subir los gráficos al máximo, al rootear es posible?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/07/19, 00:38:23
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
Hola, los graficos son los q son y no se puede hacer nada al respecto q yo sepa y el mapeo d los controles no deberia cambiar, ya q lo unico q consigues al rootear el dispositivo es liberarlo y hacer lo q t de la gana con el. Es question d probar.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/11/23, 14:01:07
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
Mira que la tengo hace años y trasteo bastante, pero de momento no le veo utilidad al roteoo. Si que es verdad que a veces lo pienso en hacerlo, por ejemplo me fastidia que no aparezcan las fuentes a la hora de añadir y darle a BUSCAR, del HD externo como me gustaria... pero bueno, escribo la ruta y añado la fuente que quiera...De todas maneras me uno al hilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield



Hora actual: 14:11:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /