Sony Xperia 1 Sony Xperia 1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/19, 18:22:19
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
Vale la pena desde xz3?

Buenas a todos.

Actualmente tengo un xz3 con un año que funciona de lujo pero me está seduciendo el Xperia 1. Anteriormente he tenido un xz premium. Siempre he estado contento con los Sony.

Alguien que haya tenido el xz3, ¿Cree que vale la pena el cambio? No por pasta, que evidentemente no (aunque la oferta de Vodafone es tentadora). Entre el Xperia 1 y el 5 prefiero el 1.

Si pudiera sacar más pasta por el xz3 (que lo tengo impoluto) no me lo pensaba pero claro, los móviles se deprecian que da gusto.

En fin, tenía que preguntarlo =D
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/19, 12:23:20
Array

[xs_avatar]
JosepC1974 JosepC1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: XZ2
Tu operador: Vodafone
Yo vengo del XZ3 del cual estaba encantado.. actualmente tengo Xperia 1 y Note 10+.
Respecto al XZ3, el X1 gana en RAM y se nota mucho, si le das caña al móvil. La pantalla también es una gozada. Va súper fluido y con el Nova Launcher de lujo.
La relación 21:9 está muy bien, para nada es tan largo y aparatoso (además en el 2020 hay marcas que se van a tirar a los 21:9).
Y otra cosa mejor, es mucho más fino y pesa mucho menos que el XZ3.
Espero haberte ayudado..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/19, 19:26:33
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Buenas tardes;
Yo he tenido los dos y ambos son excelentes terminales pero a la vez son muy distintos en cuanto a sensaciones, por lo menos, en mi experiencia.
El XZ3, ahora que en el mercado de 2 mano lo puedes encontrar por 300€ es una compra muy inteligente para quien no se quiera gastar mucho dinero.
Recuerdo poner su pantalla al lado de la de un s10 plus y para mi, era mejor pantalla la del Sony.
Pero.....El tema principal es que cuando coges y manejas el Xperia 1...ya no hay vuelta atrás..
Es para mi, el terminal menos valorado con diferencia de 2019.
Muy fluido..incluso exageradamente fluido, muy buen sonido, muy bien balanceado en cuanto a dimensiones y peso, pantalla tremenda para jugar y consumir contenido y una bateria sorprendentemente más duradera de lo esperado.
Y la cámara y el vídeo, una pasada.. para quien lo sepa manejar claro.
Lo único que es flojete,,es el lector de huellas (sobre todo si llevas una funda) pero yo utilizo (aunque sea menos seguro) el simple reconocimiento facial y va muy bien.
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/19, 19:43:48
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por JosepC1974 Ver Mensaje
(además en el 2020 hay marcas que se van a tirar a los 21:9).
¿¿Cuales??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/19, 22:37:04
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
Buenas a todos.

Actualmente tengo un xz3 con un año que funciona de lujo pero me está seduciendo el Xperia 1. Anteriormente he tenido un xz premium. Siempre he estado contento con los Sony.

Alguien que haya tenido el xz3, ¿Cree que vale la pena el cambio? No por pasta, que evidentemente no (aunque la oferta de Vodafone es tentadora). Entre el Xperia 1 y el 5 prefiero el 1.

Si pudiera sacar más pasta por el xz3 (que lo tengo impoluto) no me lo pensaba pero claro, los móviles se deprecian que da gusto.

En fin, tenía que preguntarlo =D

Si el problema no es la pasta, desde luego que si ... este Xperia 1 es increible
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/19, 01:22:28
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JosepC1974 Ver Mensaje
Yo vengo del XZ3 del cual estaba encantado.. actualmente tengo Xperia 1 y Note 10+.
Respecto al XZ3, el X1 gana en RAM y se nota mucho, si le das caña al móvil. La pantalla también es una gozada. Va súper fluido y con el Nova Launcher de lujo.
La relación 21:9 está muy bien, para nada es tan largo y aparatoso (además en el 2020 hay marcas que se van a tirar a los 21:9).
Y otra cosa mejor, es mucho más fino y pesa mucho menos que el XZ3.
Espero haberte ayudado..
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Buenas tardes;
Yo he tenido los dos y ambos son excelentes terminales pero a la vez son muy distintos en cuanto a sensaciones, por lo menos, en mi experiencia.
El XZ3, ahora que en el mercado de 2 mano lo puedes encontrar por 300€ es una compra muy inteligente para quien no se quiera gastar mucho dinero.
Recuerdo poner su pantalla al lado de la de un s10 plus y para mi, era mejor pantalla la del Sony.
Pero.....El tema principal es que cuando coges y manejas el Xperia 1...ya no hay vuelta atrás..
Es para mi, el terminal menos valorado con diferencia de 2019.
Muy fluido..incluso exageradamente fluido, muy buen sonido, muy bien balanceado en cuanto a dimensiones y peso, pantalla tremenda para jugar y consumir contenido y una bateria sorprendentemente más duradera de lo esperado.
Y la cámara y el vídeo, una pasada.. para quien lo sepa manejar claro.
Lo único que es flojete,,es el lector de huellas (sobre todo si llevas una funda) pero yo utilizo (aunque sea menos seguro) el simple reconocimiento facial y va muy bien.
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Si el problema no es la pasta, desde luego que si ... este Xperia 1 es increible
Pues al final he caído =D

Lo estaba mirando en las páginas estas que venden reacondicionado y en amazon warehouse y de repente me lo he encontrado nuevo por 550€ vendido directamente por amazon.

No se, me parece un buen precio. No he visto nada de segunda mano por debajo de 475€.

Encima me llega mañana, ya tengo auto Papá Noel =D
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/03/20, 18:18:26
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
Pues al final he caído =D

Lo estaba mirando en las páginas estas que venden reacondicionado y en amazon warehouse y de repente me lo he encontrado nuevo por 550€ vendido directamente por amazon.

No se, me parece un buen precio. No he visto nada de segunda mano por debajo de 475€.

Encima me llega mañana, ya tengo auto Papá Noel =D

Supongo ya lo tienes. Cuéntamos tu experiencia, tanto lo positivo como lo negativo.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/20, 16:28:53
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
Pues respecto al xz3 todo mejoras. La pantalla, con su 21:9 me maravilla. La batería me dura más. El móvil vuela. Y las fotos, yo soy de los que no espera que un móvil jaja lo que hacer una réflex (xk nunca lo hará) pero no puedo comparar con los buques insignia de otras marcas porque no los he probado.

El definitiva muy contento.

Por poner algún pero, con la actualización de Android empiezo a reiniciar, y a veces no iban los iconos del menú inferior pero ahora ya va bien.

Por 550€ me parece un movilazo!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/03/20, 08:54:02
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Yo e cambiado el realme x2 pro de 12 de ram y 256 gb procesador 855 plus, por este gran bicho, para mi la multimedia es importante, es fluido pues le e metido 110 app Aver que tal y ni nada, tan tranquilo, lo que si y vuelve a pecar nuevamente Sony es en la batería, no entiendo como no pone como mínimo 4000. de batería y tener como mínimo más de una hora de autonomía, me realiza 5 horas y jamás a salido de casa y solo lo utilizo, para YouTube y películas etc, lo malo a mi modo de ver y esto es algo personal, me gusta la pantalla más saturada de colores h mi otro tlf un oneplus 7t pro McLaren, es más de esto y hoy mismo compro también un Samsung S10 plus de EEUU con procesador 855, que es una maravilla este y tendré los 3 con este procesador y se nota en todo, un tlf sinceramente, que si te gusta mucho la multimedia es ideal, por lo demás es bastante normal a la media, comprarlo a 800 € es una verdadera locura, por 430 lo tienes pero muy pocos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 1



Hora actual: 20:13:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /