Blackview BV8000 Pro BV8000 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/18, 13:49:07
Array

[xs_avatar]
volldamm volldamm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: touch

Solo carga apagado

El teléfono solo me carga estando apagado en marcha no sale que está cargando y por mucho rato que lo tenga enchufado no carga nada.
Solo hace un día que lo tengo comprado en oferta por Amazon si no hay una solución lo devuelvo y ya está porque tener que apagarlo para cargar me parece un gilipollez.

Última edición por volldamm Día 06/06/18 a las 14:14:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/06/18, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
jrgdamm jrgdamm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Solo carga apagado

 Cita: Originalmente Escrito por volldamm Ver Mensaje
El teléfono solo me carga estando apagado en marcha no sale que está cargando y por mucho rato que lo tenga enchufado no carga nada.
Solo hace un día que lo tengo comprado en oferta por Amazon si no hay una solución lo devuelvo y ya está porque tener que apagarlo para cargar me parece un gilipollez.
Supongo que sería fallo mío lo estaba intentando cargar en el curro con un cable microsd conectado a el adaptador que viene con el teléfono y se ve que ese adaptador será para otra cosa no para cargar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Blackview BV8000 Pro



Hora actual: 16:20:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /