Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/11/21, 17:26:17
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si te sale bien es un chollo. Pero tengo muchas dudas sobre la capa.
Tengo que innovar un poco @NixxxoN, que lo tengo ya todo muy visto Del grupo BBK fuera del onePlus no tengo nada tocado.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/11/21, 18:28:43
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si no hablo del rendimiento, sino de los tipicos fallos y bugs que vienen con las capas chinas.

Por ejemplo daba fallos con android auto.
Tu leeco qué capa lleva, la de la república popular o la chinorri?
😂😂😂
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/11/21, 18:34:35
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Tengo que innovar un poco @NixxxoN, que lo tengo ya todo muy visto Del grupo BBK fuera del onePlus no tengo nada tocado.
Bueno, pues buceando por ahí no encontrado nada a ese precio.

Lo que si te digo que al precio que lo has comprado y donde, me parece un buen chollo, sin duda de haberme enterado a tiempo tambien lo hubiese comprado. Llevo un s10e desde hace dos años y ni yo entiendo como me ha durado tanto será porque me salido bueno o tambien porque no veo nada comedido a un precio razonable

Ya nos contaras que tal cuando te llegue.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/11/21, 19:03:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tu leeco qué capa lleva, la de la república popular o la chinorri?
������
Llevo Lineage, troll. Que parece que no sabes ni leer.
Es que habiendo probado y sufrido varias capas chinas, no me gustó ninguna, modificaciones innecesarias y a veces hasta bizarras, y fallos comunes... Las capas hechas para china mejor se las queden los chinos, allí no usan las mismas apps ni servicios que aquí, alli van sin los servicios de google, es otra historia. Color OS podría ser la única distinta (Tal vez), aunque no la he probado.

Última edición por NixxxoN Día 27/11/21 a las 19:59:08.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/11/21, 00:05:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Llevo Lineage, troll. Que parece que no sabes ni leer.
Es que habiendo probado y sufrido varias capas chinas, no me gustó ninguna, modificaciones innecesarias y a veces hasta bizarras, y fallos comunes... Las capas hechas para china mejor se las queden los chinos, allí no usan las mismas apps ni servicios que aquí, alli van sin los servicios de google, es otra historia. Color OS podría ser la única distinta (Tal vez), aunque no la he probado.
Aquí el troll eres tú, sabes por qué?
Porque por el mismo motivo que tú le has metido aosp, el chico al que le decías lo de el Realme que no te convencía por la capa chinorri, también le puede meter aosp como tú con esa patata que llevas, no crees?
Pues eso míster incoherencias!!!

PD Para no gustarte los móviles con capas chinorris, de los 3 únicos móviles que has tenido en 12 años, dos de ellos son chinos con capas chinas, el Nubia mini y el Leeco...
Pobre del que te haga caso jojojo

Última edición por Mark96 Día 28/11/21 a las 00:31:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 28/11/21, 00:08:57
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Aquí el troll eres tú, sabes por qué?
Porque por el mismo motivo que tú le has metido aosp, el chico al que le decías lo de el Realme que no te convencía por la capa chinorri, también le puede meter aosp como tú con esa patata que llevas, no crees?
Pues eso míster incoherencias!!!
Mark ¿Has conseguido dejar fino el Poco F3 en cuanto a consumos? En el 9t que tenías si lo dejaste bien por lo que leí en el subforo del móvil
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/11/21, 00:34:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Aquí el troll eres tú, sabes por qué?
Porque por el mismo motivo que tú le has metido aosp, el chico al que le decías lo de el Realme que no te convencía por la capa chinorri, también le puede meter aosp como tú con esa patata que llevas, no crees?
Pues eso míster incoherencias!!!

PD Para no gustarte los móviles con capas chinorris, de los 3 únicos móviles que has tenido en 12 años, dos de ellos son chinos con capas chinas, el Nubia mini y el Leeco...
Pobre del que te haga caso jojojo
Qué Realme? Estamos hablando de un Oppo y creo que queda claro que Zawok quiere probarlo tal y como es y no va a cambiar la ROM...
Al leeco la capa china le duró un dia exactamente, a ver si lo pillas, no cuesta tanto.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/11/21, 14:25:41
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Realme GT neo 2 sin duda alguna, es un flagship en todo menos en la cámara, con una optimización del snapdragon 870 q es una locura, paso las 10 horas de pantalla por ciclo fácil es un mechero.
Y cuando hay q exigirle responde como ninguno.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/11/21, 15:13:26
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Pues esperemos que no, aunque bueno, es vendido y enviado por Amazon así que... Ya comentaré impresiones cuando llegue.
Una pregunta, si es comprado en Amazon España pero lo vende Amazon UK ¿La garantía sería gestionada por Amazon España?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/11/21, 17:10:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Haced el favor de comportaros y seguid con el hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 29/11/21, 00:06:47
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FranGun46 Ver Mensaje
Realme GT neo 2 sin duda alguna, es un flagship en todo menos en la cámara, con una optimización del snapdragon 870 q es una locura, paso las 10 horas de pantalla por ciclo fácil es un mechero.
Y cuando hay q exigirle responde como ninguno.
Me lo planteé, y de hecho era la opción B. Pero el paso y diseño "más de lo mismo", y los análisis sobre las cámaras me hicieron descartarlo. Aparte, que a igualdad de almacenamiento, se va de precio actualmente. Por rendimiento no hay duda, ese 870 me parece la CPU perfecta entre potencia y eficiencia, mejor que el 888. Rinde el doble que el Oppo, pero vamos, que el uso que le doy al móvil ahora mismo lo estoy haciendo también con un Exynos 7885 y 3GB de ram que es una castaña.

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Una pregunta, si es comprado en Amazon España pero lo vende Amazon UK ¿La garantía sería gestionada por Amazon España?
Al comprarlo desde la página española sí. Sería lo mismo que comprarlo directamente en la inglesa, pero así ya te incluyen tasas de importación.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/11/21, 17:35:26
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Estamos en el mismo punto pues, también quiero esperar al viernes. En Amazon.co.uk lo venden sobre 240€. Desde Amazon España puedes comprarlo por 295€. Ese precio ya incluye los aranceles.

Como bien dices, no es un smartphone al que se le haya dado mucho bombo en España, pero sí norte de Europa y mercado asiático... es una pena porque no he podido verlo en ningún stand de Samsung. Sería interesante verlo, ya que por ejemplo, el tema de pantalla es imposible apreciarlo en vídeo cuando en ficha técnica si hay diferencia a favor del M52 y gsmarena dudo que saque review.

Sobre las reviews de Youtube, lamento no tener nada más fiable, pero es lo único que he podido comprobar. Como la mayoría son indias, me dan más fiabilidad que muchas webs de habla inglesa. Simplemente he visto esa mejora en zonas con mucho intercambio de luces/sombras, pero es muy subjetivo tal y como apuntas.

edito: Otra cosa que me planteo, es directamente irme a un iPhone 11. Pierdo en muchos aspectos, pero la cámara lo tengo solucionado.
Bueno, compi, pues al final me lancé a por el Samsung A52s. Apenas lo he trasteado todavía, pero lo que he visto me ha gustado bastante. Eso sí, de momento no he percibido demasiado salto generacional respecto a mi anterior smartphone (Realme X2), cosa que habla muy bien del X2 y no tan bien del A52s.

Saludos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 29/11/21, 17:58:28
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Me lo planteé, y de hecho era la opción B. Pero el paso y diseño "más de lo mismo", y los análisis sobre las cámaras me hicieron descartarlo. Aparte, que a igualdad de almacenamiento, se va de precio actualmente. Por rendimiento no hay duda, ese 870 me parece la CPU perfecta entre potencia y eficiencia, mejor que el 888. Rinde el doble que el Oppo, pero vamos, que el uso que le doy al móvil ahora mismo lo estoy haciendo también con un Exynos 7885 y 3GB de ram que es una castaña.



Al comprarlo desde la página española sí. Sería lo mismo que comprarlo directamente en la inglesa, pero así ya te incluyen tasas de importación.
Gracias por la info, aunque supongo que el cargador si sería distinto y habría que comprar un adaptador o algo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/11/21, 22:24:15
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Gracias por la info, aunque supongo que el cargador si sería distinto y habría que comprar un adaptador o algo
Ya os informaré. En principio no, ya que cuando compras desde Amazon España, te informa si el modelo es francés, alemán, inglés, etc... que esté vendido por Amazon UK, no tiene más que ver la localización del almacén en teoría.

Lo dicho, informaré. De momento sigo sin plazo de entrega en la web de Amazon. En el mail sí ponía 14 diciembre...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/11/21, 23:44:26
Array

[xs_avatar]
Jasbel23 Jasbel23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Ya os informaré. En principio no, ya que cuando compras desde Amazon España, te informa si el modelo es francés, alemán, inglés, etc... que esté vendido por Amazon UK, no tiene más que ver la localización del almacén en teoría.

Lo dicho, informaré. De momento sigo sin plazo de entrega en la web de Amazon. En el mail sí ponía 14 diciembre...
Me parece que vamos a estar los dos actualizando varias veces al día la localización del paquete, a mi si me sale en la app y correo el 14 de diciembre (espero que de este año), a ver si no recibimos un reno 4 z <<por error>>
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/11/21, 08:18:46
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jasbel23 Ver Mensaje
Me parece que vamos a estar los dos actualizando varias veces al día la localización del paquete, a mi si me sale en la app y correo el 14 de diciembre (espero que de este año), a ver si no recibimos un reno 4 z <<por error>>
Ya te digo yo que sí, lo miro todas las mañanas al levantarme y antes de acostarme Me fastidiaría bastante quedarme sin él o que me lo cancelasen ahora que ya lo tengo decidido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 30/11/21, 16:25:42
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
@Jasbel23 ¿A ti te aparecía fecha de entrega? Me ha dado por preguntar en el chat de Amazon y me parece que me voy a quedar sin, cito:

 Cita:
"Te comento que tu pedido "X", un no tiene fecha programada ay que es un producto Amazon UK, por tanto no se ha notificado unidades disponible para su entrega en España, asimismo una ves se el producto este disponible se te envía un correo con la información del envió y dela fecha de entrega"

+

"Asi es no te preocupes que el producto te va ha llegar solo estamos esperando que nos llegues las unidades de Amazon UK, y así poder hacer la entrega de tu pedido"
Esperaré un poco, pero creo que no me llegará. Cobrado está.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 30/11/21, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
Jasbel23 Jasbel23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
@Jasbel23 ¿A ti te aparecía fecha de entrega? Me ha dado por preguntar en el chat de Amazon y me parece que me voy a quedar sin, cito:



Esperaré un poco, pero creo que no me llegará. Cobrado está.
Me sale en la app que me llega el martes 14, al igual que en el correo, colgué la imagen un par de páginas atrás, eso sí, no ha sido ni enviado ni nada, solo el check de pedido efectuado el miercoles
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/11/21, 23:33:53
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Qué Realme? Estamos hablando de un Oppo y creo que queda claro que Zawok quiere probarlo tal y como es y no va a cambiar la ROM...
Al leeco la capa china le duró un dia exactamente, a ver si lo pillas, no cuesta tanto.
Y qué más da si Oppo o Realme cuando la capa es la misma al 90%?
En fin...
Por cierto, cuando se canse de la capa también le podrá meter aosp aunque en los Oppo lo lleva más complicado que con un Realme (más comunidad en Realme)
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/11/21, 23:57:41
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y qué más da si Oppo o Realme cuando la capa es la misma al 90%?
En fin...
Por cierto, cuando se canse de la capa también le podrá meter aosp aunque en los Oppo lo lleva más complicado que con un Realme (más comunidad en Realme)
Desconozco como está el tema de garantías y bootloaders en estas marcas, pero ya te digo que el Oppo en XDA no tiene comunidad... De todos modos, quizás hace 5 años sí, pero ahora si no me convence o me aburro lo vendo antes... bueno, tampoco es novedad en mi.

Ahora que los smartphones tienen los mismos precios que Apple hace años, los cuales siempre se criticaron, creo que le podemos exigir lo mismo que estos ya ofrecían: software bien pulido y de calidad, y servicio posventa a la altura del precio y la marca.

Samsung, por ejemplo ya que es el que más reciente tengo con uno de sus productos, el primer punto lo tiene bastante controlado a base de tiempo y experiencia, el segundo, es sencillamente lamentable. Tener varios terceros para que gestionen el servicio, y encima que sea pésima la respuesta... Y ya no hablo solo de Samsung, sino de cualquier coreana que pasaban todas por los mismos SAT.

No se Xiaomi como responde en ese aspecto, pero de OnePlus hablan lo suficientemente bien como para equipararlo a Google con los Pixel. Espero que Oppo sea igual si Amazon algún día no responde. Al menos, si quieren diferenciarse como la marca premium dentro del grupo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:31:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /