Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 02/10/19, 16:57:44
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
eso quisiera yo tener 26 horas al día libres, pero lamentablemente no es así, ahora cuando tengo un clarillo me suelo pasar por el hilo de samsung y de otros que no son samsung, vaya básicamente lo que viene siendo por el hilo que me da la gana, un saludo compi.
Di que sí hombre libertad de expresión, para ir fardando del Juan plas (el mejor terminal de la historia)
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 02/10/19, 17:00:02
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Compi yo no he probado el pixel 1, pero tengo el 2XL y el 7 pro y no estoy de acuerdo contigo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31128177
Como digo en mi comentario compi, sobre todo veo la diferencia de noche , de día OnePlus se comporta bien. Pero mira mi post #47, donde muestro lo que hace el procesado de OnePlus con las acera, y es simplemente ridículo, a parte de no blanquear más las luces como hace el pixel o la GCam.

https://www.htcmania.com/showthread....1513334&page=3

De igual forma mira mi post #23, donde algo mejor aplica el HDR el pixel, mi post #25, donde hay una pequeña comparativa con poca luz en interior, y mi post o en post #28, la del parking, donde la diferencia entre GCam y Stock es abismal, y eso que aún no era la GCam buena (con la buena aún no he subido fotos). La que es con paisaje nocturno de la stock hace un auténtico cuadro al óleo.

De hecho en las del post #28 salían tan mal que pensaba que era algún tipo de incompatibilidad, pero después de ver las de la acera del #47 ya me quedó claro que no.

Se que la del OP7 Pro tiene una apertura 1.6 vs 1.7, pero aún así...

Y como comento, todas las fotos hechas móvil contra móvil, uno pegado al otro

Última edición por danielib Día 02/10/19 a las 17:02:25.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 02/10/19, 17:06:07
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
eso quisiera yo tener 26 horas al día libres, pero lamentablemente no es así, ahora cuando tengo un clarillo me suelo pasar por el hilo de samsung y de otros que no son samsung, vaya básicamente lo que viene siendo por el hilo que me da la gana, un saludo compi.
Mira que te lo iba a prohibir, pero es verdad que puedes pasar libremente 26 horas al dia buscando a algun usuario que diga algo que no le gusta. Ahora, te recomiendo que subas a las 28 horas diarias y veas los comentarios postivos, a ver si el foro del note 10 esta descontento......

Tienes una persecucion preocupante, y sinceramente, sabes que estoy 0 de acuerdo en tu opinion particular del one plus(no de otros propietarios), pero si quieres defender tu marca te recomiendo que lo hagas con argumentos propios del terminal.

Un gran abrazo compi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario:
  #164  
Viejo 02/10/19, 17:06:47
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Como digo en mi comentario compi, sobre todo veo la diferencia de noche , de día OnePlus se comporta bien. Pero mira mi post #47, donde muestro lo que hace el procesado de OnePlus con las acera, y es simplemente ridículo, a parte de no blanquear más las luces como hace el pixel o la GCam.

https://www.htcmania.com/showthread....1513334&page=3

De igual forma mira mi post #23, donde algo mejor aplica el HDR el pixel, mi post #25, donde hay una pequeña comparativa con poca luz en interior, y mi post o en post #28, la del parking, donde la diferencia entre GCam y Stock es abismal, y eso que aún no era la GCam buena (con la buena aún no he subido fotos). La que es con paisaje nocturno de la stock hace un auténtico cuadro al óleo.

De hecho en las del post #28 salían tan mal que pensaba que era algún tipo de incompatibilidad, pero después de ver las de la acera del #47 ya me quedó claro que no.

Se que la del OP7 Pro tiene una apertura 1.6 vs 1.7, pero aún así...

Y como comento, todas las fotos hechas móvil contra móvil, uno pegado al otro
Se agradece tener a un propietario neutro opinando sobre el endiosado one plus 7 en el foro

Si de alguien me puedo fiar en este foro es de ti, y coincido en casi todo contigo , para colmo tus comparativas están siendo con un pixel 1 del 2016, para que veamos hasta que punto Google se sacó el rabo en su momento
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 02/10/19, 17:16:32
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Estáis mezclando que si one plus 7 y pro (no tienen la misma cámara), diferentes píxeles... Y encima, sin ser un debate que le interese al op.

En todo caso, sería pixel 2xl vs one plus 6t, pero es que tampoco es que sea la cámara un punto a destacar como si es el rendimiento y ahí está un peldaño por encima y en batería, no sé cómo andarán, pero el añadido del dash charge es un punto muy a destacar a favor del one plus.

No sé, salvo cámara, el op6t me parece mejor opción.

Aunque el op, se habrá aburrido ya...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 02/10/19, 17:17:42
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Como digo en mi comentario compi, sobre todo veo la diferencia de noche , de día OnePlus se comporta bien. Pero mira mi post #47, donde muestro lo que hace el procesado de OnePlus con las acera, y es simplemente ridículo, a parte de no blanquear más las luces como hace el pixel o la GCam.

https://www.htcmania.com/showthread....1513334&page=3

De igual forma mira mi post #23, donde algo mejor aplica el HDR el pixel, mi post #25, donde hay una pequeña comparativa con poca luz en interior, y mi post o en post #28, la del parking, donde la diferencia entre GCam y Stock es abismal, y eso que aún no era la GCam buena (con la buena aún no he subido fotos). La que es con paisaje nocturno de la stock hace un auténtico cuadro al óleo.

De hecho en las del post #28 salían tan mal que pensaba que era algún tipo de incompatibilidad, pero después de ver las de la acera del #47 ya me quedó claro que no.

Se que la del OP7 Pro tiene una apertura 1.6 vs 1.7, pero aún así...

Y como comento, todas las fotos hechas móvil contra móvil, uno pegado al otro
En la comparativa que hago también es móvil con móvil,en exactamente las mismas condiciones. Entonces yo me las estoy inventando o cómo va esto?
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 02/10/19, 17:24:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
En la comparativa que hago también es móvil con móvil,en exactamente las mismas condiciones. Entonces yo me las estoy inventando o cómo va esto?
Nose compañero ya son varios los que han opinado sobre tus comparativas y parece ser que las supuestas fotos del pixel 2xl están bastante mal hechas y movidas, mi hija con el pixel 2 hace mejores fotos de las que tú has colgado

Y siguiendo tu actividad en el foro perdoname que dude

De todas formas habrá gente que te lo compre
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 02/10/19, 17:27:55
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
En la comparativa que hago también es móvil con móvil,en exactamente las mismas condiciones. Entonces yo me las estoy inventando o cómo va esto?
Esto va de decir tonterías sobre la cámara del op, por qué ellos la prueban todos los días, y no saben que el 70% de los usuarios no usan la gcam, por que la cámara stock está dando muy buenos resultados, yo creo que no han visto las cámara del op desde que salió, ni la cámara que tiene ahora, una cámara top sin duda, y da igual que vean tú comparativa o no, ya lo tienen en la cabeza y te lo van a criticar siempre, así que ánimo compañero, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 02/10/19, 17:30:42
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Esto va de decir tonterías sobre la cámara del op, por qué ellos la prueban todos los días, y no saben que el 70% de los usuarios no usan la gcam, por que la cámara stock está dando muy buenos resultados, yo creo que no han visto las cámara del op desde que salió, ni la cámara que tiene ahora, una cámara top sin duda, y da igual que vean tú comparativa o no, ya lo tienen en la cabeza y te lo van a criticar siempre, así que ánimo compañero, saludos.
Antes de hablar deberías de informarte @danielib tiene el one plus 7 y está comparándolo con un pixel 1 , lo que pasa que el no es accionista de one plus y opina desde su posición de fan de la tecnología no de una marca , así que cuida tus palabras al hablar de usuarios así, por qué es por este tipo de usuarios por los que todavía sigo en el foro
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 02/10/19, 17:31:11
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Duplicado por el puto tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 02/10/19, 17:37:44
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
En la comparativa que hago también es móvil con móvil,en exactamente las mismas condiciones. Entonces yo me las estoy inventando o cómo va esto?
Para nada es eso . Lo de móvil con móvil lo he puesto para que nadie se piense que estoy a la pata coja cuando hago una foto con el OP7 y usando trípode con el pixel 1.

Respecto a tu pregunta, confío en ti y en qué no te lo estés inventando compi. Yo solo te he comentado, situaciones que se me han dado a mí , y como me ha respondido cada cámara, de forma que se entienda de dónde viene mi opinión.

Que en las situaciones que tú hayas usado la del OP7 Pro sin GCam te haya ido igual o mejor que el Pixel 2XL? No lo he dudado, es que es posible

Y quiero aclarar una cosa: que nadie se piense que soy hater de OnePlus, me gusta la marca, me parece que con GCam consigue un nivelazo en las fotos, y estoy tan contento que a diferencia de mucha gente me he pillado el OP7 de 8/256 GB en Amazon Prime para saber que estaré cubierto por la mejor garantía por dos años porque quiero que me dure

Última edición por danielib Día 02/10/19 a las 17:41:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 02/10/19, 17:46:45
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Se agradece tener a un propietario neutro opinando sobre el endiosado one plus 7 en el foro

Si de alguien me puedo fiar en este foro es de ti, y coincido en casi todo contigo , para colmo tus comparativas están siendo con un pixel 1 del 2016, para que veamos hasta que punto Google se sacó el rabo en su momento
Gracias compi. Porque además hay algo que aquí no se habla, cuando la gente se llena la boca con las actualizaciones (y que nadie se confunda por lo siguiente que voy a decir, OxygenOS me parece superior a la capa de los pixel).

La cámara del Pixel 1 es tan buena porque Google ha ido añadiendo las últimas mejoras de su software y procesado de cámara desde el pixel 3 hasta el pixel 1, de forma que es un móvil del 2016 con un sensor del 2016 pero con un software de cámara top de 2019. ¿Y por qué digo esto? Porque esto es lo que ocurrió con OnePlus y su Paisaje Nocturno https://es.gizchina.it/2018/11/Onepl...%B3n-nocturna
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 02/10/19, 17:47:32
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Antes de hablar deberías de informarte @danielib tiene el one plus 7 y está comparándolo con un pixel 1 , lo que pasa que el no es accionista de one plus y opina desde su posición de fan de la tecnología no de una marca , así que cuida tus palabras al hablar de usuarios así, por qué es por este tipo de usuarios por los que todavía sigo en el foro
Si lo sé, pero oddball también lo tiene y tiene criterios diferentes, es fácil de entender ¿verdad?, Un saludo amigo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 02/10/19, 17:53:02
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Si lo sé, pero oddball también lo tiene y tiene criterios diferentes, es fácil de entender ¿verdad?, Un saludo amigo.
No es eso lo que tú insinúas en tu comentario no me intentes ahora dar la vuelta para quedar bien, has insinuado que no lo tiene y se está guiando por videos de hace 5 meses, pero claro cuando te he escrito eso te has dado cuenta de que lo tiene y has tenido que recular con este mensaje

Por favor seamos serios que yo al menos no tengo 15 años

Este ha sido tu mensaje a su que no nos cuentes milongas:

Esto va de decir tonterías sobre la cámara del op, por qué ellos la prueban todos los días, y no saben que el 70% de los usuarios no usan la gcam, por que la cámara stock está dando muy buenos resultados, yo creo que no han visto las cámara del op desde que salió, ni la cámara que tiene ahora, una cámara top sin duda, y da igual que vean tú comparativa o no, ya lo tienen en la cabeza y te lo van a criticar siempre, así que ánimo compañero, saludos.

Oye no pasa nada al igual que el que tiene boca se equivoca también lo hace el que tiene un móvil o un teclado
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 02/10/19 a las 17:55:38.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 02/10/19, 17:55:37
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Para nada es eso . Lo de móvil con móvil lo he puesto para que nadie se piense que estoy a la pata coja cuando hago una foto con el OP7 y usando trípode con el pixel 1.

Respecto a tu pregunta, confío en ti y en qué no te lo estés inventando compi. Yo solo te he comentado, situaciones que se me han dado a mí , y como me ha respondido cada cámara, de forma que se entienda de dónde viene mi opinión.

Que en las situaciones que tú hayas usado la del OP7 Pro sin GCam te haya ido igual o mejor que el Pixel 2XL? No lo he dudado, es que es posible

Y quiero aclarar una cosa: que nadie se piense que soy hater de OnePlus, me gusta la marca, me parece que con GCam consigue un nivelazo en las fotos, y estoy tan contento que a diferencia de mucha gente me he pillado el OP7 de 8/256 GB en Amazon Prime para saber que estaré cubierto por la mejor garantía por dos años porque quiero que me dure
Pues fíjate que yo pensaba igual, que la cámara del 2XL sería superior y por eso lo he comprado, por eso y porque siempre me ha gustado Android stock. Tenía de repuesto un Nexus 6p que tiene una cámara muy buena pero ya iba arrastrandose. Y por lo que me ha costado el Píxel me parece un muy buen móvil, pero no comprendo, y a las pruebas me remito, como se puede decir que el 2XL tiene un camarón y el 7 pro una cámara de gama baja.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 02/10/19, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Pues fíjate que yo pensaba igual, que la cámara del 2XL sería superior y por eso lo he comprado, por eso y porque siempre me ha gustado Android stock. Tenía de repuesto un Nexus 6p que tiene una cámara muy buena pero ya iba arrastrandose. Y por lo que me ha costado el Píxel me parece un muy buen móvil, pero no comprendo, y a las pruebas me remito, como se puede decir que el 2XL tiene un camarón y el 7 pro una cámara de gama baja.
Media compañero gama media, al nivel de los mejores Xiaomi que no es moco de pavo , no habré leído a nadie decir que la cámara del op7 es mala, lo que pasa que hay que poner los pies en la tierra que no queremos confundir al personal, además de que cuando se habla de una buena cámara no es sólo por las capturas que puedas tomar con un largo tiempo de exposición, si no también factores como el sacar y disparar rápido, el porcentaje de instantáneas fallidas y otras muchas cosas, ya que al igual que el one plus 7 muchos otros teléfonos con el mismo sensor y gcam hacen unas fotos bastante decentes
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 02/10/19, 18:09:21
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Pues fíjate que yo pensaba igual, que la cámara del 2XL sería superior y por eso lo he comprado, por eso y porque siempre me ha gustado Android stock. Tenía de repuesto un Nexus 6p que tiene una cámara muy buena pero ya iba arrastrandose. Y por lo que me ha costado el Píxel me parece un muy buen móvil, pero no comprendo, y a las pruebas me remito, como se puede decir que el 2XL tiene un camarón y el 7 pro una cámara de gama baja.
A ver, yo de gama baja no opino que sea la cámara (yo tengo el OP7 a secas a todo esto). Pero si que es verdad que veo el ensamblado y el diseño, y está super cuidado y bien hecho, una muy buena pantalla con buen brillo, una pasada de sonido, el mejor Hardware, un software que lo convierte en motivo de compra (para mi), y luego llego a la cámara, y me parece muy inferior al resto de apartados.

Y cojo, la pruebo con GCam, y lo que pienso es: si con este sensor se puede hacer esto, ¿por qué OnePlus no consigue ni acercarse? (yo siempre hablo de fotografía nocturna, porque es donde yo lo uso y veo que cojea, de día sin problema, y sobre todo, desde MI EXPERIENCIA, que no tiene por qué coincidir con la de otros usuarios)
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 02/10/19, 18:19:15
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Media compañero gama media, al nivel de los mejores Xiaomi que no es moco de pavo , no habré leído a nadie decir que la cámara del op7 es mala, lo que pasa que hay que poner los pies en la tierra que no queremos confundir al personal, además de que cuando se habla de una buena cámara no es sólo por las capturas que puedas tomar con un largo tiempo de exposición, si no también factores como el sacar y disparar rápido, el porcentaje de instantáneas fallidas y otras muchas cosas, ya que al igual que el one plus 7 muchos otros teléfonos con el mismo sensor y gcam hacen unas fotos bastante decentes
En la comparativa que he pasado todas las fotos son sacar y disparar excepto la de la moto, que con ambos teléfonos hago foco en el centro de la misma. No me voy a poner ahora a buscar post, pero juraría que a uno de los que le he leído lo de gama baja es a ti, puedo estar equivocado también. Y vuelvo a repetir,si tengo los dos teléfonos y 9 de cada 10 veces el 7 pro lo hace un pelín mejor que el 2XL, cómo es posible que una sea cámara de gama media y la otra de gama alta?
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 02/10/19, 18:23:55
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
En la comparativa que he pasado todas las fotos son sacar y disparar excepto la de la moto, que con ambos teléfonos hago foco en el centro de la misma. No me voy a poner ahora a buscar post, pero juraría que a uno de los que le he leído lo de gama baja es a ti, puedo estar equivocado también. Y vuelvo a repetir,si tengo los dos teléfonos y 9 de cada 10 veces el 7 pro lo hace un pelín mejor que el 2XL, cómo es posible que una sea cámara de gama media y la otra de gama alta?
Al igual que tú he probado ambas con gcam y en 10 de cada 10 el pixel 2xl ha sido mejor , si a eso le sumo que todas las comparativas que he visto me dan la razón y un compañero del foro al que sigo hace tiempo también coincide que esperas que diga? Eso teniendo en cuenta que estamos comparando un terminal del 2017 con uno del 2019, si saco el pixel 3xl la diferencia es más bestia, y si me espero al pixel 4xl quizás este debate sea absurdo

Por eso digo que es gama media compañero , por qué cuando me refiero a gama alta o gama media es según el año de salida de cada terminal , y en 2019 la cámara del one plus 7 es un buen gama media
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 02/10/19, 18:25:02
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
A ver, yo de gama baja no opino que sea la cámara (yo tengo el OP7 a secas a todo esto). Pero si que es verdad que veo el ensamblado y el diseño, y está super cuidado y bien hecho, una muy buena pantalla con buen brillo, una pasada de sonido, el mejor Hardware, un software que lo convierte en motivo de compra (para mi), y luego llego a la cámara, y me parece muy inferior al resto de apartados.

Y cojo, la pruebo con GCam, y lo que pienso es: si con este sensor se puede hacer esto, ¿por qué OnePlus no consigue ni acercarse? (yo siempre hablo de fotografía nocturna, porque es donde yo lo uso y veo que cojea, de día sin problema, y sobre todo, desde MI EXPERIENCIA, que no tiene por qué coincidir con la de otros usuarios)
Yo pensé eso cuando probé la cámara al principio de salir,vi que era mejor que en el 6T pero no tan mejor como debería, pero después de las actualizaciones que lleva y sobre todo en Q, donde han mejorado bastante el tema del HDR yo veo una cámara capaz de enfrentarse al S10 (que he tenido) o al P30, siempre hablando de fotografía pura y dura, porque por ejemplo a mí me parece que el S10 es mejor con el gran angular y el P30 es mejor con el modo noche y el zoom.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:32:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /