ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 28/09/16, 13:09:33
Array

[xs_avatar]
latigosepa latigosepa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Montevideo 28 de Septiembre del 2016.-


Consulta, yo tengo un note 4 N910F de Origen España de la Empresa Vodafone, el tema que yo vivo en Montevideo-Uruguay y aca va mi consulta ^^ que rom descargo la de España Libre o Vodafone o directamente la de Uruguay?

Cuando compre el celular el Ciudadano Español me dijo que tuvo que liberar el Terminal para que Funcionase en Montevideo =S

Sin mas Saluda muy Atte: Daniel.-

Última edición por latigosepa Día 29/09/16 a las 22:50:30.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 28/09/16, 22:58:14
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,608
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
El programa que hay en el primer post no funciona da fallo al abrir el rar

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 29/09/16, 18:17:55
Array

[xs_avatar]
sanchon35 sanchon35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 684240394
Tu operador: Movistar
ayuda por favor

 Cita: Originalmente Escrito por gtrabal Ver Mensaje
Ir al link original: http://www.androphone.es/descargar-e-instalar-una-rom-oficial-samsung





Entonces voy a pasar la lista de los modelos del Note 4 y su código de región según cada país; entonces, si coincide, teneis que escribir el modelo y el código en el programa, sustituyendo el modelo y código de España, que es el de la foto anterior.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DEJO EL TUTO ANTIGUO POR QUIEN NO PUEDA CARGAR LA WEB:



Bueno, voy a colgar las roms "para diferentes paises" del Note 4 en las versiones suramericanas, latinoamericanas y la version hispanica, estas roms pueden ayudar algun dia por algun problema que tengais, brick por ejemplo.

DESCARGAR LA ROM

Para descargar la rom bajaremos un programa que vereis abajo en archivos adjuntos, el programa se llama samfirm. Se descarga, se descomprime y se ejecuta el archivo SamFirm.exe.

Una vez abierto hacemos eso:



Entonces voy a pasar la lista de los modelos del Note 4 y su código de región según cada país; entonces, si coincide, teneis que escribir el modelo y el código en el programa, sustituyendo el modelo y código de España, que es el de la foto anterior.



Una vez descargado, descomprimid el archivo y tendreis un archivo tar.md5, preparado para flashear.

REQUISITOS PARA INSTALAR LA ROM

1- Depuracion usb activada: ajustes --> info telefono --> 7 clics en numero de compilacion.
ajustes --> opciones desarrollador --> depuracion usb.

2- Los drivers.

3- Recomiendo tener un 50% de bateria.

4- Recomiendo hacer copia de seguridad en la medida de lo posible, ya que se pierden los datos con este proceso.

5- Descargar odin "estará al final en archivos adjuntos", descomprimid el programa.

A INSTALAR LA ROM

1- Apagad el movil y encendedlo en modo descarga "power+home+vol-" y cuando aparezcan unas letras espera 5 seg y pulsa vol+.

2- Ahora conecta el dispositivo al pc y enciende odin como admin.

3- En AP carga la rom "lo que descargamos al principio que descomprimimos". Y tener re-partition desactivado, y tener activado f reset time y auto reboot. Pulsa start.

4- Una vez reiniciado y aparezca el logo de Samsung ya puedes desconectar el dispositivo del pc. ESO ES TOOOOODO







Muy buenas yo he seguido todos los pasos y el telefono se enciende durante 30 seg y luego se apaga y entra en un bucle todo el tiempo no me aparece la tarjeta sim y cuando hago una llamada me aparece sin servicio.


gracias de antemano ya que soy nuevo en esto
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 01/01/17, 21:10:03
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Editado por error

Última edición por LanzaDeLongino Día 08/01/17 a las 16:14:45. Razón: Editado, error.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 27/01/17, 18:45:32
Array

[xs_avatar]
raccoon2020 raccoon2020 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 4
Tu operador: Movistar
Hola a todos , mi duda es la siguiente yo teniendo un note 4 de ATYT , soy de Argentina , puedo completar el campo con mi region ? escuche por ahi leyendo todas las respuestas que es conveniente rootear primero, por que no quedaria al 100%, seria emparcharlo, a decir verdad mientras funcione bien , y la bateria no se me disuelva tan rapido como ahora.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 27/01/17, 18:50:28
Array

[xs_avatar]
raccoon2020 raccoon2020 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 4
Tu operador: Movistar
Mi duda es exactamente la misma

 Cita: Originalmente Escrito por latigosepa Ver Mensaje
Montevideo 28 de Septiembre del 2016.-


Consulta, yo tengo un note 4 N910F de Origen España de la Empresa Vodafone, el tema que yo vivo en Montevideo-Uruguay y aca va mi consulta ^^ que rom descargo la de España Libre o Vodafone o directamente la de Uruguay?

Cuando compre el celular el Ciudadano Español me dijo que tuvo que liberar el Terminal para que Funcionase en Montevideo =S

Sin mas Saluda muy Atte: Daniel.-
Yo tengo un ATYT Note 4, de eeuu, Quiero ponerle la de Argentina. tambien para ver si soluciona el hecho de que la bateria se descarga rapidisimo.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 04/02/17, 22:06:33
Array

[xs_avatar]
esparu esparu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Note 4 32gb
Tu operador: Vodafone
No funciona la aplicacion para descargar las roms.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 12/02/17, 15:00:36
Array

[xs_avatar]
itaspanglish itaspanglish no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: GETAFE
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Vodafone
Samsung Galaxy Note 4 TWRP Recovery [SM-N910F]

Buenas a todos...tengo un note 4 (SM-N910F(ATL) que se ha bloqueado despues de la ultima actualizacion al 6.1 y un dia intentando formatearlo se me quedo rooteando.Por este motivo no he depurado la usb visto que no me encendia el telefono. El problema es que no pude nunca mas entrar en el telefono porque sigue cada rato rooteando y no se prende.He intentado con varios tutorials flashearlo pero nada de nada y debe ser por el tema de la depuracion. Alguien me puede ayudar?He bajado los files( twrp-2.8.7.0-trltetmo.img.tar)(CF-Auto-Root-trlte-trltexx-smn910f.zip)(N910TUVS2EPG2_N910TTMB2EPG2_TMB-v6.0.1.zip) decomprimidos con SAMFIRM y puestos en ODIN pero na de na..siempre error
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0)
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0)
<ID:0/004> Removed!!
<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1203)..
<ID:0/004> File analysis..
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0)
Como puedo hacer a salvar el telefono? Hay una manera para depurar la usb en este estado?Gracias a todos los que pueden echarme una mano
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 16/02/17, 00:25:03
Array

[xs_avatar]
Joseron84 Joseron84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 301
Tu operador: Movistar

por que se me instala en alemán con aplicaciones de Vodafone alemán????
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 16/02/17, 06:52:28
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Curbelo Ver Mensaje
por que se me instala en alemán con aplicaciones de Vodafone alemán????
Hola compi.
Habrás descargado la rom stock de un operador alemán.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 09/11/17, 19:31:31
Array

[xs_avatar]
cachorrovolador cachorrovolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: peru
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910C
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Herramientas


Hora actual: 13:01:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /