Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/19, 01:23:48
Array

[xs_avatar]
odraude odraude no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
interrogacion Notificaciones grupos WhatsApp

Buenas jóvenes, a ver si a alguien más le pasa, tengo las notificaciones de grupos de WhatsApp desactivadas y aún así me suena el móvil cuando llega una notificación de grupo, a alguien más le pasa?

También comentar una cosa curiosa que me ha pasado hoy, tenía el terminal el modo no molestar y me sonó una notificación de grupo de WhatsApp, tuve que ponerlo en modo avión para dormir tranquilo.

Decir que el redmi está actualizado a MIUI 11.
Por lo demás muy contento con el terminal, aún tienen que pulir algunas cosillas con futuras actualizaciones.

Un saludete!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/19, 08:34:13
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Tu operador: Movistar
Yo ningún problema, dentro de WhatsApp tengo cada grupo individualmente silenciado por un año y no me suena ninguna notificación
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/19, 09:11:17
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Mantén pulsado el icono del wasa para que aparezca la opción de información de la app. Ve a notificaciones y baja hasta donde pone notificaciones silenciosas.
Asegúrate que la importancia esté en bajo.
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/19, 06:31:43
Array

[xs_avatar]
odraude odraude no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
Gracias chicos, silenciando los grupos no me aparece notificación alguna ni sonido.
Sin embargo, sin silenciar los grupos, y con las notificaciones en modo bajo y en WhatsApp poniendo el sonido de las notificaciones de los grupos en silent y sin vibración si me suenan y vibran.

Quiero intentar que me aparezcan en la barra de notificaciones pero que no vibre ni reproduzca sonido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/20, 11:33:43
Array

[xs_avatar]
DrakkarBCN DrakkarBCN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Maresme (Barcelona)
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: "Xiaomi" Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por odraude Ver Mensaje
Gracias chicos, silenciando los grupos no me aparece notificación alguna ni sonido.
Sin embargo, sin silenciar los grupos, y con las notificaciones en modo bajo y en WhatsApp poniendo el sonido de las notificaciones de los grupos en silent y sin vibración si me suenan y vibran.

Quiero intentar que me aparezcan en la barra de notificaciones pero que no vibre ni reproduzca sonido.
Lo pudiste solucionar? Porque yo llevo un año asi, y sigue igual. Mi esperanza era MIUI12, pero sigue pasando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 02:03:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /