Huawei Mate 30 Pro Huawei Mate 30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 08/11/19, 15:21:47
Array

[xs_avatar]
jjfran77 jjfran77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: hd2

Aqui teneis las condiciones de compra y promoción:
https://www.facebook.com/notes/huawe...2092870142336
Dos cosas importantes.
el movil se puede preservar del 8 a 17 de noviembre. (pagando 50 euros de señal)
del 17 de noviembre al 9 de diciembre se puede comprar para que entre de la promocion, si no se compra y has reservado te devuelven los 50 euros de señal
La otra cosa importante es el bono que te dan de 299 euros, solo se puede usar en una unica compra, si el valor es inferior lo pierdes.
Solo se puede comprar en la tienda de Madrid, y el cupon solo es valido para dicha tienda

Es de lejos la peor promocion que ha hecho huawei y mucho que envidiar a las de samsung

Última edición por jjfran77 Día 08/11/19 a las 15:43:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jjfran77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #202  
Viejo 08/11/19, 15:25:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juan990 Ver Mensaje
Es usted quien me insulto a mi y no digo que lo pongas con el Note 10 digo con cualquier otro equipo un Pixel si esos si tienen pantalla mediocre
Yo a ti? Pero si aquí el único que falta al respeto eres tú llamándome mentiroso o wey, que confianzas son esas ? Entiendo que seas básico pero llegar a faltar al respeto para defender un terminal que no te puedes permitir me parece cuanto menos cómico
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 08/11/19, 15:36:56
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Simpático pero absurdo.

¿Que puedes comprar después por 300 euros?

Yo en cuanto lo saquen a la venta (en Europa) lo compro en Francia, en Alemania, en Amazon, donde sea.

Es un globo sonda que cuesta 50 euros.

Y de momento está en el aire que vengan o que no vengan con Google Apps.

Para los que no lean:
no tiene que ver con el relajamiento de las relaciones chino americanas, sino con que una autorización será dada o no a Google para poder tratar con Huawei la licencia GApps para los móviles nuevos Mate 30.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 08/11/19, 15:55:33
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jjfran77 Ver Mensaje
Aqui teneis las condiciones de compra y promoción:
https://www.facebook.com/notes/huawe...2092870142336
Dos cosas importantes.
el movil se puede preservar del 8 a 17 de noviembre. (pagando 50 euros de señal)
del 17 de noviembre al 9 de diciembre se puede comprar para que entre de la promocion, si no se compra y has reservado te devuelven los 50 euros de señal
La otra cosa importante es el bono que te dan de 299 euros, solo se puede usar en una unica compra, si el valor es inferior lo pierdes.
Solo se puede comprar en la tienda de Madrid, y el cupon solo es valido para dicha tienda

Es de lejos la peor promocion que ha hecho huawei y mucho que envidiar a las de samsung
Mi comentario anterior es sobre esto.
Esta promoción solamente la pueden idear españoles. No creo que sean los chinos
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 08/11/19, 18:50:15
Array

[xs_avatar]
anbite anbite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Pepephone
Parece una buena promoción.

Yo acabo de recibir el de 256 gb, en color negro (creo que pasa mas desapercibido), comprado en una tienda española (1 año de garantía ya que es chino). Me he llevado una grata sorpresa, venía instalada la ap de Google. He descargado las aplicaciones que ya tenía instaladas en mi anterior telf. desde la "store", excepto la de Netflix, que no deja.
De momento todo funcionando muy bien.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 08/11/19, 18:50:15
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Ya tiene fecha de salida en España

Reserva del 8 al 17 de Noviembre, 2019, dice en la WEB Oficial
Se lanza promocionado con "cupón de 299 euros" a gastar antes de enero 2020 a un precio de 1099 euros (se puede leer en la WEB de Facebook)

* El lector de huellas sigue siendo ópticos ¿eso es un problema? o un dilema
¿Qué lector de huellas o sistema de desbloqueo es el ideal?

Lo importante es que FUNCIONE y que FUNCIONE BIEN... lo de la huella biometrica, lleva años, muchos años en el mercado, empezó de los Tablet PC de Windows desde la época del Windows XP (un OS del año 1999) y se introdujo o al menos parece que se re-descubrio con el iPhone 5 (Y actualmente la versión 11 no dispone de sensor de huellas ni delante ni detras sino desbloqueo facial)

* Hicieron alarde de funcionalidades que ya tenían: modo oscuro, AoD, etc.
El modo oscuro aparece o llega de la mano de la GUI de Android 10, es una opcion con logica en pantallas Oled (por eso del ahorro de batería)

* El notch tan amplio antes del notch de la versión aniversario de iPhone X la gente era feliz con una característica que ni sabia que sería un trastorno de cabeza, el notch más feo de todos lo tiene el Google Pixel 3 y la todo-pantalla completa más deslumbrante es del OnePlus 7 Pro (curvas aparte) nada que ver el EMUI 10 con el mejor Oxygen de 1+
* Huawei Mate 30 tiene un notch, pero no renuncia al reconocimiento facial 3D ¿no apreciamos los sensores de este terminal? sencillo, este no es tu dispositivo
* Huawei asegura un mejor aprovechamiento frontal en este terminal, cuya distancia desde el bisel hasta el marco métalico del dispositivo no supera los 2mm (y sigue en el siguiente pero...)

* El hecho de que ya no hay botones de volumen y se hace con los laterales de la pantalla
¿y...? Funciona, y funciona bien... parece ilógico quejarse del notch y luego quejarse de falta de botones, igual, es nostalgia o la seguridad de "Lo malo conocido" por lo bueno por conocer, hay elementos que cuando se suprimen, pierden funciones, el caso del Jack, ya no tanto por la falta de entrada de cascos como por la pérdida de micrófono exterior en el apartado siempre menoscabado de la captura de sonido

Seguimos con el altavoz mono, cuando todos en el segmento incluyen estéreo
Todos ??? no.. ONEPLUS 7 PRO, si lo incluye, SAMSUNG GALAXY S10 si lo incluye, Xiomai creo que NO y el P30 anterior tampoco, suelo emparejar mis Smartphone´s con un altavoz externo (prefieo JBL) Y escuchar musica con buena calidad, si solo se quiere usar el smartphone, esta el viejo Mate 20 X (sin 5G) que suena que atruena

[*]Dieron su brazo a torcer con su sensor RYYB, el cual daba resultados mediocres en video, y pusieron el sensor de video como el RGGB (aunque esto es bueno también)
Una de las cosas que hicieron los Huawei P30 en materia fotográfica fue la de traer al móvil los sensores RYYB. Sensores que cambiaban el fotosito verde por uno amarillo, un cambio más significativo de lo que parece. Para empezar, tuvieron que cambiar los algoritmos de interpretación de la cámara para poder construir las fotografías, y todo ello lo hicieron de la mano de Leica y de Sony. No olvidemos que estos últimos son los que han puesto el IMX600 sobre la mesa para que sea modificado.

Con estos SuperSpectrum, los P30 ofrecían más capacidad a la hora de capturar luz, y la luz en fotografía es información.

Esa mejora ha llegado ahora a los Huawei Mate 30, aunque la pena es que el aterrizaje de esos SuperSpectrum se ha producido únicamente en el Mate 30 Pro que no cuenta con uno sino con dos de estos sensores.

¿Quien dice que Huawei ha renunciado a los sensores RYYB?
Ahora no tiene uno, sino dos... únicamente en el Mate 30 Pro

Creo que tenemos poca FE en las novedades y mucho apego en lo viejo... LEICA y Huawei junto a los sensores SONY y los algoritmos de los chinos en su punto fuerte e imbatible a fecha actual en fotografía siguen siendo el buque insignia a seguir (le pese a quien le pese)

Así, nos topamos con una cámara principal en el Mate 30 Pro de 40 megapíxeles que tiene una doble facultad. Además de este sensor capaz de mejorar la captura luz, el sensor puede fusionar los píxeles para elevar aún más esta captación. Si lo deseamos podemos tomar fotografías de 10 megapíxeles con mucha más información. Concretamente, con cuatro veces más información que una fotografía normal con el mismo sensor. Este sensor llega acompañado por una lente f/1.6 con una distancia focal de 27 milímetros, más o menos el estándar en fotografía móvil.

[*]Que hayan puesto una versión 5G por separado, cuando presumen que el chip es compatible en todas sus versiones
Hoy en España solo Vodafone y en ciudades contadas con los dedos de una mano, tiene soporte 5G y es de chiste, dentro de casa o bajo suelo, no va, y Samsung tiene dispositivos 5G que no solo mejoran en esta antena sino que mejoran en fotografia caso del S10+5G cosa y caso que no ocurre con el Mate 30 Pro

[*]EMUI sigue prácticamente igual
a mi me gustaria un Android como el mi Google pixel, limpio, o como el Android one de Nokia, MI A2, A3... pero no me gusta ni EMUI ni MIUMIU ni miau... con lo de que sigue igual ¿igual a que? una cosa es la GUI grafica y otra es la mejora y ligereza corriendo en el dispositivo y con la sobrecarga de RAM y GPU+CPU creo que cumple perfectamente, al margen de gustos y colores, los cuales se permiten personalizar

[*]Precio - creo que dada la situación y el problema que tienen encima con el baneo, deberían haber puesto sus equipos a un precio más competitivo
ciertamente, si un dispositivo viene pelado, SIN OS, pasa en compras de NoteBook en Amazon, donde se rebaja el coste del OS sin licencia que llega pelado para que el usuario "compre" o adquiera el OS a su gusto (una casa por amueblar) me parece perfecto, si el núcleo de Android es GNU y no lleva las Gapp´s propietarias de Google, "ese coste" no se debería de cobrar ¿¿¿se cobran los servicio Google??? o acaso ser un "fanboy" de Huawei se debería de premiar???? ¿no se premia? en la promo (a fecha actual por llegar) del 8 Nov a 17 Nov en RESERVA de Mate 30 Pro el precio oficial es de 1099 y se bonifica con un cupón descuento de 299 en material de la tienda Huawei, si a los 1100 se quitan 300 euros se queda en 800, en precio oficial con garantía oficial de 2 años en el territorio español (la otra baza es los bazares chinos y que la suerte nos acompañe)
Gracias por tus comentarios, y te comento:

1) No solamente se trata que el lector funcione, sino que lo haga correcta y seguramente; el desbloqueo facial de hace unos años en Android funcionaba bien y era rápido, pero podías desbloquear con fotos y otras caras. Si estás cobrando precios top, deberías poner tecnología top también y no una simple cámara para que lea tu huella.

2) El modo oscuro de EMUI tiene años implementado en equipos Huawei, solamente fue algo nuevo para Android 10, pero la mayoría de capas lo implementaban desde hace años.

3) El notch es solamente una fase de cambio para ir a los todo pantalla y poner las cámaras pode debajo de ellas; ahora bien, Huawei quiere poner un reconocimiento facial con mucha tecnología y darnos un notch enorme para justificarlo. ¿Por qué no darnos mejor un notch más pequeño y un mejor sensor de huellas?, si tanto les preocupa la seguridad, el sensor de huellas funciona en todas las situaciones y es mucho más fiable que un reconocimiento facial que puede tener problemas en ciertas condiciones.

4) El hecho de que funcione bien, no implica que sea una buena idea: los botones de volumen físicos están asociados a otras acciones cuando tienen bloqueado el equipo, y ahora tienes que hacer pasos adicionales. Algo tan simple como pasar de canción a canción o bajar/subir volumen desde el bolsillo, ahora se convirtió en algo mucho más tedioso. La tecnología no se puede implementar sólo por implementarse, sino que debe dar una facilidad, no todo lo contrario.

5) Cuando dije todos, me refería a todos los topes de gama de otras marcas; Xiaomi no tiene ningún gama alta en el rango de los €1000, y los únicos equipos costosos que tiene, son más equipos prototipo que comerciales. La gama Galaxy S10, los Pixel 4, los OnePlus 7/7T, los iPhone, etc, todos llevan doble altavoz, y Huawei pasó de tenerlos a quitarlos.

6) Estás equivocado en que usa 2 sensores RYYB; solamente es uno, el de la cámara principal, y el otro que se usa para video, sigue siendo RGB. No es poner poca fe en las innovaciones, pero cuando se ha visto que no funciona, entonces es cuando debe corregirse, y en este caso no dio buenos resultados para el tema del video, y por eso dejaron el sensor RGB para video y el RYYB para fotografía, porque en este caso sí dio unos resultados bastante buenos.

7) El que haya 5G en España o en otro lado, no tiene nada que ver con su estrategia de no dar 5G en todos sus equipos si el chip es compatible. No creas que basan su estrategia solamente para el mercado español.

8) Nuevamente perdido en tu comentario, no tiene nada que ver tus gustos o los míos con el hecho de que EMUI ha seguido igual por años, y no ha habido cambios estéticos y visuales, mientras otras marcas siempre están renovando y mejorando sus capas. Esto es parte de la experiencia, y no que cuando te compras el nuevo modelo de Huawei, parece que sigues teniendo el mismo modelo del año pasado, porque no hay novedades o cambios que te hagan "valorar" la compra.

9) El que hagan un descuento, y de compra única, no es lo mismo a que redujeran el precio del equipo. Jamás una promoción de este tipo será mejor que un descuento directo, y las cuentas chinas que haces no sirven, porque de todas formas tienes que desembolsar los €1000. Solamente funcionaría en ese caso si logras comprar algo que después puedas vender.

Si bien tienes algunos puntos válidos y razonables, algunos otros son solamente justificaciones para de cierta forma defender a Huawei, mezclados con un poco de marketing que ha surtido efecto en tu forma de ver las cosas.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 08/11/19, 19:20:41
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Primero en reservar, o al menos eso me ha dicho el vendedor, que por cierto, ha tenido que preguntar a su jefa si ya se podía reservar.
Mis cuentas : mi empresa me paga la mitad del importe más el IVA que se deduce, más lo que venda mi actual terminal, comido por servido. Evidentemente, si lo tuviera que pagar de mi bolsillo en su totalidad, ni loco lo hacía.
El cheque de 299 euros lo invertire en un tablet para mi suegro como regalo de reyes.
Podéis proceder a la lapidacion.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 08/11/19, 20:26:18
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Primero en reservar, o al menos eso me ha dicho el vendedor, que por cierto, ha tenido que preguntar a su jefa si ya se podía reservar.
Mis cuentas : mi empresa me paga la mitad del importe más el IVA que se deduce, más lo que venda mi actual terminal, comido por servido. Evidentemente, si lo tuviera que pagar de mi bolsillo en su totalidad, ni loco lo hacía.
El cheque de 299 euros lo invertire en un tablet para mi suegro como regalo de reyes.
Podéis proceder a la lapidacion.
Lo mismo eres el primero y único y te dan los 300 euros en cartón gigante y te hacen unas fotos y eso
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 08/11/19, 20:48:02
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Cómo ya comenté en otro sitio no me parece una oferta razonable el bono de 300 euros. Luego te tienes que preguntar que tienes que comprar, por lo cual lo normal es desestimar la oferta.
Eso creo sólo se le ocurre a la tienda Huawei, espacio HUAWEI, perdón, de Madrid.
Me han mandado un correo electrónico de ahí precisamente, sin precisar el modelo, ni los gigas, ni si va a llevar Google Apps. Ellos un cheque de 300 euros, y nosotros un cheque en blanco.
Pero bueno, la tienda de Madrid....
En segundo correo de esta tienda hacia mí me dicen :
"el terminal que viene a tienda es en el que estaba interesado, el mate 30 pro de 128 GB con 4G, como usted me dijo en el correo, y como me pidió"
Por 1099 euros, sin Google Apps, menuda fumata.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]

Última edición por patrikmore Día 08/11/19 a las 20:57:03. Razón: Update
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 08/11/19, 20:48:03
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Primero en reservar, o al menos eso me ha dicho el vendedor, que por cierto, ha tenido que preguntar a su jefa si ya se podía reservar.
Mis cuentas : mi empresa me paga la mitad del importe más el IVA que se deduce, más lo que venda mi actual terminal, comido por servido. Evidentemente, si lo tuviera que pagar de mi bolsillo en su totalidad, ni loco lo hacía.
El cheque de 299 euros lo invertire en un tablet para mi suegro como regalo de reyes.
Podéis proceder a la lapidacion.
Está disponible la version 5g?
En AliExpress está a 1045€ la versión 256gb 5G, dudo si cogerlo ahí con el riesgo que conlleva que me lo pare aduanas y tenga que pagar el 21% o esperar haber cuanto sale en España

Última edición por Areatza Día 08/11/19 a las 20:51:01.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 08/11/19, 21:27:38
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Está disponible la version 5g?
En AliExpress está a 1045€ la versión 256gb 5G, dudo si cogerlo ahí con el riesgo que conlleva que me lo pare aduanas y tenga que pagar el 21% o esperar haber cuanto sale en España
No, el 5g, de momento no.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 08/11/19, 21:37:03
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Lo mismo eres el primero y único y te dan los 300 euros en cartón gigante y te hacen unas fotos y eso
Si me haces tu la foto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 30 Pro



Hora actual: 09:41:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /