Xiaomi Mi5c Xiaomi Mi5c

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/18, 10:58:00
Array

[xs_avatar]
KarlosG KarlosG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016
Tu operador: ONO
¿Merece la pena comprar el Mi5c?

¿Me podíais decir cuanto os dura la bateria? ¿Si la autonomía baja pasado unos meses? O ¿si merece la pena comprarlo como digo en el titulo?

Me gusta mucho este móvil pero tengo muchas dudas sobre el. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/18, 16:56:58
Array

[xs_avatar]
Wavingant969 Wavingant969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5c
Tu operador: MasMóvil
Por lo que veo, a ti lo que más te importa es el tema de la batería y como puedes ver en las especificaciones no es precisamente grande, más bien es justa, te dejo aquí un par de capturas de pantalla para que veas cómo me va a mi hoy.

En cuanto a lo demás, pues es un móvil bonito con un buen precio pero tiene el problema de que algunas veces se corta la llamada cuando tienes los datos puestos(no se sabe si es por software o porque esta fabricado para China expresamente) en cuanto al zooming ya está arreglado(por si ves ese problema por el foro)

Para el uso que yo le doy al móvil me va de lujo, pero eso sí, yo me lo compré en septiembre y le doy un uso normal al móvil (WhatsApp, Instagram, Twitter y algún que otro capítulo en HBO)

Por ejemplo para que te hagas una idea de la batería hoy he salido con el móvil cargado de mi casa a las 7 y he estado con los datos puestos todo el día incluso me he visto con capítulo de vikingos con los datos y la batería está así:


Ya es decisión tuya, tengo que decirte también que no estoy al día de todos los móviles que hay por China, que alomejor hay alguno mejor que no lo sé, así que no puedo aconsejarte ninguno, solamente doy mi opinión

Saludos ;)

Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/02/18, 19:02:43
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
HOla yo lo tengo y me va fenomenal . La bateria con un uso normal me da dos dias y la verdad problemas con cortes de llamadas hasta ahora no he tenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/04/18, 10:08:22
Array

[xs_avatar]
loroverde loroverde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KarlosG Ver Mensaje
¿Me podíais decir cuanto os dura la bateria? ¿Si la autonomía baja pasado unos meses? O ¿si merece la pena comprarlo como digo en el titulo?

Me gusta mucho este móvil pero tengo muchas dudas sobre el. Gracias
Me imagino que ya es tarde para ti, pero puede que esté mensaje llegue a tiempo para otros posibles compradores. Tengo un Mi 5C desde hace unos meses y todo va perfecto. Es probablemente el mejor teléfono que he tenido en mi vida, y han sido unos cuantos. Peeeroooo... No tiene banda 20 (800 MHz). Eso significa que en cuanto te alejes de las ciudades perderás la cobertura 4G y prácticamente la conexión de datos. Esto sucede en todos los países europeos por los que ha viajado (España, Francia, Alemania, Suiza, Reino Unido...).

En resumen, es un buen teléfono, pero diseñado para el mercado chino. Sólo por eso JAMÁS deberías comprarte un Mi 5C. Por casi el mismo precio está el Mi A1, que está diseñado para el mercado mundial y tiene banda 20 y mucho más, incluyendo actualizaciones vía OTG. Contento con la marca, pero no con el modelo. Y la culpa fue mía por no leerme a fondo las especificaciones...

Última edición por loroverde Día 02/04/18 a las 10:26:23.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/18, 07:53:06
Array

[xs_avatar]
Klaus1969 Klaus1969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Movistar
Hola, voy necesitando cambiar de móvil y el mi5c resulta perfecto para mi, excepto porque no hay versión internacional... La banda 800 no me preocupa tanto, ahora tengo el mi4 sin esa banda y no ha sido un problema, y entiendo que es un problema común a otros Xiaomi, pero se menciona mucho que es un teléfono para China solamente. Instalando la ROM. eu el mi5c queda un aparato usable en España? Es complicado de hacer?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Mi5c



Hora actual: 16:30:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /