Avisos

iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/19, 07:18:31
Array

[xs_avatar]
somadrid Hombre somadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 10+Aura 512
Tu operador: Otra
Consulta de como pasar fotos

Hola a todos
Nuevo con Ios y estoy hecho un mar de dudas, porque cosas como pasar fotos o música del pc al móvil que antes estaban chupadas, aquí son quebraderos de cabeza....
En fin, he bajado itunes y he conseguido pasar mi música, pero en Itunes, no me sale la opción de fotos para importar al móvil unas fotos que tengo en el pc,es decir, no aparece fotos en el menú del Itunes.
No tengo ni quiero tener icloud activado para que me salga continuamente el mensaje de lleno cuando se acerque a los 5gb....

Alguna idea?

Viejo 04/11/19, 08:38:07
Array

[xs_avatar]
ttonix Hombre ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por somadrid Ver Mensaje
Hola a todos
Nuevo con Ios y estoy hecho un mar de dudas, porque cosas como pasar fotos o música del pc al móvil que antes estaban chupadas, aquí son quebraderos de cabeza....
En fin, he bajado itunes y he conseguido pasar mi música, pero en Itunes, no me sale la opción de fotos para importar al móvil unas fotos que tengo en el pc,es decir, no aparece fotos en el menú del Itunes.
No tengo ni quiero tener icloud activado para que me salga continuamente el mensaje de lleno cuando se acerque a los 5gb....

Alguna idea?

Yo lo tengo todo en google fotos desde hace mucho, así siempre tienes las fotos donde quieras, basta con iniciar sesión desde cualquier dispositivo ya sea ios, windows o android y las tienes. Una vez ahí descargas las que quieras al iPhone y listo.
En cuanto a la música yo personalmente no llevo nada en el móvil, teniendo Spotify y YouTube premium me olvido de eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/19, 09:18:24
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xr/Lumia 735
Tu operador: Lowi
Y si no quieres G Fotos otra opción es One Drive que también permite pasar la música aunque luego necesitas aplicaciones como Documents de Readle parra gestionarla.
Viejo 05/11/19, 22:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya felpa que me estoy dando con IOs, todo es infinitamente complicado, ahora no puedo escuchar audios de whatsapp cuando el manos libres del coche está conectado......
Viejo 05/11/19, 23:15:00
Array

[xs_avatar]
ttonix Hombre ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por somadrid Ver Mensaje
Vaya felpa que me estoy dando con IOs, todo es infinitamente complicado, ahora no puedo escuchar audios de whatsapp cuando el manos libres del coche está conectado......

Bienvenido al maravilloso mundo del capamiento .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/19, 22:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Bienvenido al maravilloso mundo del capamiento .
Ya veo ya, veremos sin en un par de semanas no me vuelvo a los Note...no hay manera de escuchar los audios de whatsapp si no desconecto el bluetooh ¡alguna idea?
Al final he sincronizado con google fotos las fotos, pero tiene tu tía que me pase a Ios para seguir usando a don google..

Mis hijas dicen que es falta de costumbre, son fangirls de la manzana, pero enumero de momento
El multitarea cierra una a una, simepre hay que hacer algún movimiento más a la hora de volver atrás, siri va peor que el de ok...,lo de enchufar y pasarse cosas directamente ni os digo....gogle mpas mejor q maps
Las apps, pues más o menos, eso de que en Ios son extrasuperiores na de na.. sólo lo de las historias del instagram
Mejores consumos en reposo del iphone....Buena gestión del dual sim, me he acostumbrado enseguida, en el note también era buena
En fin, voy a ver si en una semana soluciono estos flecos...
Si no, pues no pasa nada, ya podré hablar de que probé Ios y no hablaré de oído
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona iPhone / Apple > iPhone Xs / Xs Max

Herramientas

Hora actual: 15:36:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.