ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 30/04/20, 20:18:43
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Muy buenas, gente! aunque lo que voy a preguntaros no tiene que ver con el hilo en cuestión, lo haré para no abrir uno únicamente para eso.

Tengo mi 9T con menos de 1 año comprado en Amazon (directamente a ellos). No tengo desbloqueado el bootloader porque no lo he necesitado hasta ahora, pero visto que posiblemente MIUI 12 venga capado para el 9T (no para el PRO) es posible que sacasen una versión Xiaomi.EU con la versión completa??

En ese caso me interesaría tenerla. Sabiendo que mi teléfono es de Amazon y tiene la mejor garantía que existe a día de hoy ¿os atreveríais a desbloquearlo?

Gracias!
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 30/04/20, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Muy buenas, gente! aunque lo que voy a preguntaros no tiene que ver con el hilo en cuestión, lo haré para no abrir uno únicamente para eso.

Tengo mi 9T con menos de 1 año comprado en Amazon (directamente a ellos). No tengo desbloqueado el bootloader porque no lo he necesitado hasta ahora, pero visto que posiblemente MIUI 12 venga capado para el 9T (no para el PRO) es posible que sacasen una versión Xiaomi.EU con la versión completa??

En ese caso me interesaría tenerla. Sabiendo que mi teléfono es de Amazon y tiene la mejor garantía que existe a día de hoy ¿os atreveríais a desbloquearlo?

Gracias!
Primero te amino a ello... si eu la sacara completa se sabrá cuando se publique (según he leído mañana) y te recuerdo que lo del bootloader es reversible ya que lo puedes volver a bloquear y dejarlo igual que lo compraste.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 14/05/20, 13:52:37
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
En el Whatsapp me aparecen los números de teléfono de los contactos, en vez del nombre. He encontrado varias soluciones ya sega desde la própia aplicación de Whatsapp para que los sincronize (nuevo chat > Menu superior > Actualizar) y desde MIUI dándole permiso a la aplicación para que acceda a los contactos. Pero estas soluciones solo son temporales. Se arregla con todos esos métodos pero luego cuando me vuelvo a dar cuenta, o tras reiniciar el teléfono se vuelven a perder.

Con un Redmi Note 8 Pro también me pasó pero encontré que la solución era desactivar en Ajustes del desarrollador en la opción de Optimización de MIUI, abajo del todo, encima de Notificar sobre características de riesgo, pero esto era en la rom oficial global y en el Mi 9T Pro con la xiaomi.eu no aparece esta opción.

¿Alguien sabe la solución?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 15/05/20, 23:47:22
Array

[xs_avatar]
razielmcr razielmcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
En el Whatsapp me aparecen los números de teléfono de los contactos, en vez del nombre. He encontrado varias soluciones ya sega desde la própia aplicación de Whatsapp para que los sincronize (nuevo chat > Menu superior > Actualizar) y desde MIUI dándole permiso a la aplicación para que acceda a los contactos. Pero estas soluciones solo son temporales. Se arregla con todos esos métodos pero luego cuando me vuelvo a dar cuenta, o tras reiniciar el teléfono se vuelven a perder.

Con un Redmi Note 8 Pro también me pasó pero encontré que la solución era desactivar en Ajustes del desarrollador en la opción de Optimización de MIUI, abajo del todo, encima de Notificar sobre características de riesgo, pero esto era en la rom oficial global y en el Mi 9T Pro con la xiaomi.eu no aparece esta opción.

¿Alguien sabe la solución?

Muchas gracias de antemano.
Dale permiso de contactos de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #305  
Viejo 16/05/20, 13:44:50
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
En el Whatsapp me aparecen los números de teléfono de los contactos, en vez del nombre. He encontrado varias soluciones ya sega desde la própia aplicación de Whatsapp para que los sincronize (nuevo chat > Menu superior > Actualizar) y desde MIUI dándole permiso a la aplicación para que acceda a los contactos. Pero estas soluciones solo son temporales. Se arregla con todos esos métodos pero luego cuando me vuelvo a dar cuenta, o tras reiniciar el teléfono se vuelven a perder.

Con un Redmi Note 8 Pro también me pasó pero encontré que la solución era desactivar en Ajustes del desarrollador en la opción de Optimización de MIUI, abajo del todo, encima de Notificar sobre características de riesgo, pero esto era en la rom oficial global y en el Mi 9T Pro con la xiaomi.eu no aparece esta opción.

¿Alguien sabe la solución?

Muchas gracias de antemano.
Esta es la solución que encontré en los foros oficiales de xiaomi.eu y me ha funcionado:

1. Borrar la aplicación. (*)
2. Instalar de nuevo.
3. No abras el Whatsapp.
4. En los ajustes de MIUI (Settings > Aplicaciones > Permisos) das a Whatsapp los permisos de forma manual, como los Contactos y otros como el de almacenamiento, cámara...
5. Después abres Whatsapp y lo configuras normalmente.

(*) Una persona comentó que no se necesita desinstalar la aplicación. Simplemente deshabilita el permiso de contactos, ves a WhatsApp y busca algún contacto, luego haga clic en "Una vez”.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 16/05/20, 14:09:50
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Pueden eliminar este mensaje.

Última edición por superlativo Día 18/05/20 a las 16:26:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 15:41:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /