ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 02/11/20, 10:24:54
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cabasoft Ver Mensaje
Buenas!!!

Muchas gracias, pero lo he actualizado y sigo igual... ya me ha pasado una vez... no pasa siempre menos mal pero alguna vez sí que pasa...

Lo del Kernel, cual me recomiendas?

y tengo otra petición... sorry... El otro día estuve trasteando con magisk y un mod para la camara. Al final no me funcionó y volví al estado normal, pero ayer fuí a grabar un video y crasea la camara... tienes el apk o lo que sea para reinstalar la cámara?

Muchas gracias y saludos
Kernel te recomiendo MoroKernel, te dejo el link :

https://androidfilehost.com/?fid=8889791610682902994

Sobre la cámara, Magisk no reemplaza archivos en la ruta real, por lo que si el módulo está desactivado o lo borras, la cámara que queda es la stock. Lo que si que puede pasar es que al usar algún ajuste en la modificada, se haya quedado ese valor, y ahora al abrir la stock no lo encuentra y te fuerza el cierre, esto lo solucionas borrando data/cache de la aplicación
__________________
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 03/11/20, 08:51:07
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Kernel te recomiendo MoroKernel, te dejo el link :

https://androidfilehost.com/?fid=8889791610682902994

Sobre la cámara, Magisk no reemplaza archivos en la ruta real, por lo que si el módulo está desactivado o lo borras, la cámara que queda es la stock. Lo que si que puede pasar es que al usar algún ajuste en la modificada, se haya quedado ese valor, y ahora al abrir la stock no lo encuentra y te fuerza el cierre, esto lo solucionas borrando data/cache de la aplicación
Buenos días!

Respecto a lo de la cámara lo he intentado hacer como me indicabas pero seguía fallando... me he fijado que sólo fallaba cuando elegía el modo de video de 60fps.

Respecto al lo del Kernel, he instalado el MoroKernel y me da un error al iniciar el móvil y no arranca (algo de necesita restaurar a valores de fabrica para iniciar)

Ya de paso, he restaurado el móvil a una copia de seguridad que tenía antes de hacer lo de la cámara y funciona ok, pero lo de las llamadas me sigue pasando de vez en cuando...

Muchas gracias por tu ayuda!

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 26/10/21, 12:16:12
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
Buenas, se que ha pasado mucho tiempo desde que se publicó esta ROM, pero hay una cosa que me interesa. Me podrían explicar el proceso para parchear el desbloqueo OEM. Desarrollo mis propias custom roms, pero frecuentemente tengo el problema de que el OEM se vuelve a bloquear. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 02:35:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /