Avisos

Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/18, 18:38:34
Array

[xs_avatar]
elgavilla Hombre elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Redshock Ver Mensaje
Añadiria también otra Importantisima, hacer Cerberus (Anti theft/anti robo) como App del sistema con el modulo App Systemizer, asi si pierdes el movil, puedes encontrarlo, rastrearlo, saber que sim han puesto, hacer fotos, grabar audio e infinifldad de opciones que tiene esta App, y aun que lo restablezcan de fabrica ahí sigue , y posibilidad de encender el GPS remotamente, sin root no se puede, asi que si pierdes el móvil adios a S8, con root por lo menos lo encontrarias en el acto.

Un saludo..
No he oído nunca esa app cuenta me más,o donde puedo conseguirla?

edito ya me informe.saludos

Última edición por elgavilla Día 21/05/18 a las 19:01:07.
Responder Con Cita

HILOS_Honor

Viejo 21/05/18, 20:50:29
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Hace tiempo me gustaba trastear y ciertamente era interesante, en ocasiones, conseguir mejorar funciones y añadir cosas nuevas.
Hoy además de no tener tiempo, ni ganas todo sea dicho, no lo veo necesario si no eres un Geek de colmillos afilados en busca de la mejor experiencia posible.
Android va evolucionando, los terminales actuales distan mucho de los de hace 5 o 6 años. Pienso más en disfrutar de lo que me ofrecen y menos en urgar sus tripas para sacar algo mas, al tremendo precio de perder la garantía. Creo que el rooteo se va apagando y terminará por ser una historia del pasado donde si tenía mucho más sentido que ahora.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ydigoyo su comentario:
Viejo 21/05/18, 21:47:38
Array

[xs_avatar]
malcon malcon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Si utilizas el S8 como reproductor de audio, pues para instalar Viper4 por ejemplo. La potencia y la calidad del sonido mejoran considerablemente. Sólo por eso en cuanto se ne acabe la batería rooteare.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/18, 03:31:04
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Hombre Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
No vale la pena.
-Se pierden bastantes cosas, de por si la seguridad. Una vez rooteado, tendras que llevar el desbloqueo oem disponible, por lo tanto se puede meter cualquier software via odin y adios cerberus y apps que estan como sistema.
-Samsung pass adios. Es bastante util esta aplicacion ya que guarda todas las contraseñas que se ingresan al navegador y luego solo inicias secion con iris, huella o facial.
-S-healt funciona con parches.
-Apps de pago un parto. Algunas funcionan otras veces no. La app del banco santander nunca pude hacerla funcionar ni con supersu ni con magisk.
-Adios actualizaciones OTA.
Tengo seguro y al usarlo me han cambiado el s8 por uno nuevo y esta vez no le voy hacer root por todas las cosas que se pierden.
Lo que ganas es bien poco. El mod de la camara a penas se nota la ganancia, salvo que vallas por la vida haciendo videos de media hora.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S8

Herramientas

Hora actual: 14:29:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.