Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/17, 04:25:32
Array

[xs_avatar]
DavisxDark DavisxDark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mexico, Tijuana B.C.
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955U
Tu operador: Otra
triste Galaxy S8+ SM-G955U no se actualiza a nuevas versiones

Buenas tengo un Galaxy S8+ G955U el problema es que no se a actualizado desde que lo compre la version que trae es: NRD90M.G955USQU1AQC9 la version con la vienen de fabrica e buscado y ya han salido como 5 o 4 actualizaciones por ensima ya lo conecte a la PC con smart switch pero no muestra nada de actualizaciones y si lo trato desde el telefono me marca que es la version mas reciente o aveces me marca error al buscar actualizacion Espero me puedan ayudar ya que e visto nuevas funciones y mejoras en las nuevas updates
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/17, 04:44:24
Array

[xs_avatar]
iJahnsen iJahnsen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
A mi me pasa exactamente lo mismo con mi S8+ Modelo SM-G955F. tiene una actualización de hace como tres meses atras y no me actualiza nunca. lo que estoy intentando ahora es cambiarle el Firmware manualmente desde el PC con ODIN para ponerlo al día. no me queda otra por que a mi también se me lagea el teléfono aveces y es molesto ver que en otras partes ya los tiene y uno va terriblemente atrasado y sin mejoras.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/17, 05:52:37
Array

[xs_avatar]
DavisxDark DavisxDark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mexico, Tijuana B.C.
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955U
Tu operador: Otra
bueno supongo que como no tenemos el mismo modelo sera complicado que cambiemls el firmware, o a ver si alguien mas sabe el por que no llega el update o si puedo bajarlo y desde la SD instalarlo y que sea el update oficial
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/17, 06:08:35
Array

[xs_avatar]
iJahnsen iJahnsen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Yo ya encontré la mía. mira acá te dejo los links de las ROMS para tu modelo de teléfono http://updato.com/firmware-archive-s...t=1&q=SM-G955U tienes que buscar la que sea de tu país con la fecha más reciente y la descargas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/17, 06:40:36
Array

[xs_avatar]
DavisxDark DavisxDark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mexico, Tijuana B.C.
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955U
Tu operador: Otra
si lo bajo de ahi lo puedo instalar desde la microSD? el mio es de la compañia AT&T de Estados Unidos pero yo soy de mexico afecta en algo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/17, 06:59:37
Array

[xs_avatar]
AndyP AndyP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, S10 +
Tu operador: Claro
Hola.
Pues yo soy de Colombia y mi celular es de acá y la última actualización que tenía era del parche de seguridad de Mayo jaja.
Así que me decidí y le instalé la Rom de Alemania y no he tenido ningún problema hasta el momento.
Supongo que lo mismo pasará con ustedes.
Además tenía un S7 edge la cuál también le instalé la de Alemania y cero problemas y anoche le instalé a mi hermana en un A7 (no recuerdo de dónde) pero todo de perlas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/08/17, 07:13:43
Array

[xs_avatar]
iJahnsen iJahnsen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AndyP Ver Mensaje
Hola.
Pues yo soy de Colombia y mi celular es de acá y la última actualización que tenía era del parche de seguridad de Mayo jaja.
Así que me decidí y le instalé la Rom de Alemania y no he tenido ningún problema hasta el momento.
Supongo que lo mismo pasará con ustedes.
Además tenía un S7 edge la cuál también le instalé la de Alemania y cero problemas y anoche le instalé a mi hermana en un A7 (no recuerdo de dónde) pero todo de perlas.
Hola. y cual es la diferencia con la Alemana? es mejor?... y en ese caso cual sería? la Germany DBT?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/08/17, 07:13:54
Array

[xs_avatar]
DavisxDark DavisxDark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mexico, Tijuana B.C.
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955U
Tu operador: Otra
ya revise la pagina y la actualizacion de AT&T que esta es la que tengo instalada solo que la de mi equipo marca 2 de marzo y la que esta en la pagina es de abril pero es la misma que ya tengo instalada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/08/17, 07:18:06
Array

[xs_avatar]
AndyP AndyP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, S10 +
Tu operador: Claro
Pues hasta dónde sé y sino me equivoco son de las que primero reciben actualizaciones y pues ya por eso es un gran avance, además los equipos por operador se demoran muchísimo en actualizar.
Sí creo que es esa, entra a Sammobile y ahí puedes encontrar paquete digo y que es libre.

Lo mismo, si quieres estar actualizado, instala la de Alemania o la de España que creo que es la PHE.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/08/17, 03:53:31
Array

[xs_avatar]
DavisxDark DavisxDark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mexico, Tijuana B.C.
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955U
Tu operador: Otra
lograron actualizarlo yo sigo sin poder :/ y leia en temas que no hay ni Roms Custom por que es version con snapdragon
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/08/17, 09:51:56
Array

[xs_avatar]
DavisxDark DavisxDark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mexico, Tijuana B.C.
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955U
Tu operador: Otra
interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por iJahnsen Ver Mensaje
Yo ya encontré la mía. mira acá te dejo los links de las ROMS para tu modelo de teléfono http://updato.com/firmware-archive-s...t=1&q=SM-G955U tienes que buscar la que sea de tu país con la fecha más reciente y la descargas.
Si instalo otro que no sea el de AT&T que viene ahi puedo dejar brick mi telefono? otra cosa despues de bajarlo donde lo coloco en odin?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/09/17, 09:10:20
Array

[xs_avatar]
cp.abel.leon cp.abel.leon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Lumia 1020 / LG G3 32/3
Tu operador: TELCEL
Lo conseguí

 Cita: Originalmente Escrito por DavisxDark Ver Mensaje
Si instalo otro que no sea el de AT&T que viene ahi puedo dejar brick mi telefono? otra cosa despues de bajarlo donde lo coloco en odin?
Davisark, acabo de comprar un S8+ de Att USA y estaba igual que tu. Acabo de resolver el problema y te explico como lo vas a solucionar y por partida doble.

Con este método, se va a quitar el logo de att y vas a recibir todas las actualizaciones.

Seguir los siguientes pasos:

1.- Asegurate que tu teléfono es un G955U.
2.- Baja Odin 3.12.5 versión PrinceComsy (buscalo en google), puede funcionar con otro supongo, pero yo lo hice con ese.
3.- Descarga el siguiente firmware: https://drive.google.com/file/d/0B7r...JJQVlkQVE/view
4.- Restaura tu telefono de fábrica, y cuando prenda y te pida empezar la configuración lo apagas. Esto es importante porque sino no funcionaran las actualizaciones OTA.
5.- Ejecuta Odin en modo administrador y carga el BL, AP, CP y en CSC colocas el CSC_OYM_G955U....... fijate que no sea el que tiene Home.
6.- Prende el teléfono en modo Download, y conectalo a la computadora.
7.- Dale click en Start en el Odin.
8.- Espera a que termine, configura tu teléfono como de costumbre con tu cuenta de google y en 10min aprox. te saltara la primera actualización, despues vas a tener 2 más y quedara al día!!!! La última actualizacion es la G955U1UEU1AQH3 del 8 Ago 17.

Espero ayudar a muchos como nosotros que compramos el S8+ desde México, generalmente en mercadolibre y nos entregan uno de Att USA. Porque al ser de att usa, la única manera de recibir actualizaciones es con un chip de USA y estar conectado a una de sus torres en usa!!!

Saludos y a disfrutar del S8+ actualizado.

PD Toda la información y procedimiento aqui descrito, lo saque de XDA.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cp.abel.leon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 04/09/17, 16:06:48
Array

[xs_avatar]
crissmania crissmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955U1
Tu operador: Otra
Saludos

Tengo un s8+ de usa ed el 955u y lleva bloqueado el thethering y zona portátil, por lo que leo aquí no se actualizará si no lo llevo conectado a un sim y torre de usa?

A mi me muestra versión de software g955usqu1aqgl, esto no es lo último o si?

Es mi primera vez con Samsung y pues deseaba la versión con snapdragon pero por lo que veo esto hace complicadas las cosas.. como odio que vendan por obligación su exynos con gráfica regular

Agrego que la compañía aparentemente es sprint ya que cuando configure el equipo apareció un mensaje con aquel nombre en el cual buscaba red

Última edición por crissmania Día 04/09/17 a las 16:10:20.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/09/17, 04:40:30
Array

[xs_avatar]
cp.abel.leon cp.abel.leon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Lumia 1020 / LG G3 32/3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por crissmania Ver Mensaje
Saludos

Tengo un s8+ de usa ed el 955u y lleva bloqueado el thethering y zona portátil, por lo que leo aquí no se actualizará si no lo llevo conectado a un sim y torre de usa?

A mi me muestra versión de software g955usqu1aqgl, esto no es lo último o si?

Es mi primera vez con Samsung y pues deseaba la versión con snapdragon pero por lo que veo esto hace complicadas las cosas.. como odio que vendan por obligación su exynos con gráfica regular

Agrego que la compañía aparentemente es sprint ya que cuando configure el equipo apareció un mensaje con aquel nombre en el cual buscaba red
No se si la que tengas es la última, yo tenía un att. Lo que si, es que acabo de revisar mi celular que actualice con el metodo que describo arriba y yo si puedo activar la zona portatil para compartir mis datos por wifi. Actualiza tu teléfono, te conviene pero fiha¿jate muy bien que sea el G955U. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/09/17, 08:26:56
Array

[xs_avatar]
Gordoglz Gordoglz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Movistar
muchas gracias abel

sigan los pasos que descbribe abel, funciona a la perfeccion.
el mio era verizon y con esto quedo sin el logo y con rom limpia
exelente tutorial...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/09/17, 01:28:47
Array

[xs_avatar]
crissmania crissmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955U1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cp.abel.leon Ver Mensaje
No se si la que tengas es la última, yo tenía un att. Lo que si, es que acabo de revisar mi celular que actualice con el metodo que describo arriba y yo si puedo activar la zona portatil para compartir mis datos por wifi. Actualiza tu teléfono, te conviene pero fiha¿jate muy bien que sea el G955U. Saludos.
Excelente, mi equipo es el 955U, importa de que compañia sea?, yo vivo en Chile, debo descargar algún firmware especial o el que has colgado tu sirve para todos??, estoy muy interesado en quitar esos bloqueos

Desde ya muy agradecido

agrego, acabo de ver en YouTube una "actualización", en donde ahora al deslizar desde arriba abajo en home screen, se despliega la barra de notificaciones, esa opción la tienen ustedes?, por que al menos actualización de software yo no tengo..


Edito
Esa actualización me llegó directamente a la opción no me screen y no como actualización general de software

Última edición por crissmania Día 06/09/17 a las 20:27:02.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/09/17, 23:19:38
Array

[xs_avatar]
cp.abel.leon cp.abel.leon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Lumia 1020 / LG G3 32/3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por crissmania Ver Mensaje
Excelente, mi equipo es el 955U, importa de que compañia sea?, yo vivo en Chile, debo descargar algún firmware especial o el que has colgado tu sirve para todos??, estoy muy interesado en quitar esos bloqueos

Desde ya muy agradecido

agrego, acabo de ver en YouTube una "actualización", en donde ahora al deslizar desde arriba abajo en home screen, se despliega la barra de notificaciones, esa opción la tienen ustedes?, por que al menos actualización de software yo no tengo..


Edito
Esa actualización me llegó directamente a la opción no me screen y no como actualización general de software
No importa de que compañía sea, ni en que país lo estes usando, lo que realmente importa qes que sea G955U, ya que trae procesador Snapdragon, si es G955U, puedes actualizarlo sin ningún problema, se va a convertir en un G955UI libre de compañias y por esa razón vas a tener todas las actualizaciones que salgan de Samsung y no de una operadora.
Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/09/17, 14:58:48
Array

[xs_avatar]
crissmania crissmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955U1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cp.abel.leon Ver Mensaje
No importa de que compañía sea, ni en que país lo estes usando, lo que realmente importa qes que sea G955U, ya que trae procesador Snapdragon, si es G955U, puedes actualizarlo sin ningún problema, se va a convertir en un G955UI libre de compañias y por esa razón vas a tener todas las actualizaciones que salgan de Samsung y no de una operadora.
Saludos.
Aaaa genial, esto me puede generar algún brick al teléfono? llevo con el 1 semana, estoy realmente encantado con el equipo, 6h30min de uso de pantalla viendo serie, jugando 1h 30min a un juego y otra hora a otro, ya eran las 00:00 y tenia un 22% restante, mas menos sus 18h de uso.

Agradecido por toda la ayuda, el fin de semana seguro lo intento con calma.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/09/17, 18:13:16
Array

[xs_avatar]
cp.abel.leon cp.abel.leon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Lumia 1020 / LG G3 32/3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por crissmania Ver Mensaje
Aaaa genial, esto me puede generar algún brick al teléfono? llevo con el 1 semana, estoy realmente encantado con el equipo, 6h30min de uso de pantalla viendo serie, jugando 1h 30min a un juego y otra hora a otro, ya eran las 00:00 y tenia un 22% restante, mas menos sus 18h de uso.

Agradecido por toda la ayuda, el fin de semana seguro lo intento con calma.
Puedes brickear tu teléfono? porsupuesto en los siguientes casos: - Tu cel no es G955U - Se te acaba la pila del equipo en el proceso. - Se va la luz de la PC en el proceso. - Desconectas el cel de la pc en el proceso.

Si estas seguro que no tendras cortes de energía (por ejemplo, si tienes un No Breake), tu cel es un G955U, tu bateria esta cargada al 100% y no desconectas el cel, en mi experiencia, no hay riesgo alguno de brick.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/09/17, 20:59:12
Array

[xs_avatar]
crissmania crissmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955U1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cp.abel.leon Ver Mensaje
Puedes brickear tu teléfono? porsupuesto en los siguientes casos: - Tu cel no es G955U - Se te acaba la pila del equipo en el proceso. - Se va la luz de la PC en el proceso. - Desconectas el cel de la pc en el proceso.

Si estas seguro que no tendras cortes de energía (por ejemplo, si tienes un No Breake), tu cel es un G955U, tu bateria esta cargada al 100% y no desconectas el cel, en mi experiencia, no hay riesgo alguno de brick.
Ufff, eso del corte de energía me asusta..

En caso de que se haga un corte, puedo volver a instalar o ya estaría perdido??, disculpa si te abrumo con tantas preguntas, pero me interesa y me asusta perderlo

Otra cosa muy importante, el firmware que compartes a cual corresponde? Esto cambiaría la banda base, básicamente las redes a las que puedo conectarme o desbloquea todas las posibles por módem?

Jejeje, estoy pensando en usar mi laptop para no tener problemas de apagones repentinos.

Última edición por crissmania Día 08/09/17 a las 04:36:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 05:33:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /