ROMs y desarrollo ZUK Z2 ROMs y desarrollo ZUK Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/16, 06:46:51
Array

[xs_avatar]
Joaquin1988 Joaquin1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Black /XIAOMI RN 4 Global Black
Tu operador: Movistar
Sacar de bootloop al zuk despues de instalar twrp

Bueno. Me iba a pasar al lado oscuro y me encontre un pequeño problema. Yo estaba con Zui pero como han dejado de actualizar me he aburrido y directamente en algunos juegos estaba el movil ardiendo cosa que no me gusta. Asi que me he vuelto de los de cm13.

Bueno mi problema fue que al seguir esta guia (esta en ingles): http://zukfans.eu/community/threads/...cial-cm13.174

Al llegar a la parte que dice:

PREPPING AND FLASHING ROM/GAPPS

Wipe system/data/cache
Reboot into bootloader


Using your PC copy both the ROM and the GApps package over to your storage... i copied into the base directory of the device in Windows.


Flash the rom
Flash GApps
Wipe cache

El telefono entro en bootloop, se ve que toque un wipe que no era y no tenia sistema opearativo asi que no pasaba de la imagen de zuk en blanco y asi infinito. Bueno la solucion si el twrp esta instalado que yo he encontrado es la siguiente:

1- Conectar el movil al pc por usb con el twrp para que lo detecte el pc (si intentas hacer esto estando en el logo, osea en el loop, el ordenador no lo va a reconocer, asi que desde el trwp).. Imagino que a mi me ha pasado esto porque he borrado el sistema operativo, no se como ha pasado. Pero bueno, digamos que puede pasar jaja.
2- Entrar a la consola de adb fastboot (ya sabeis si no teneis experiencia, shift + boton secundario abrir consola en la carpeta de adb fastboot).
3- Escribir adb devices (tiene que aparecer como reconocido por el pc).
4- Descargar la rom, en este caso las gapps tambien y copiarlas tal cual (.zip) en la carpeta de adb fastboot.
5 - Aqui lo importante:

Paso 5 ejemplo. (En negrita lo que se añade al escribir en la consola) quedaria tal que asi. Adb push NOMBRE DE LA ROM.zip /sdcard/.

Paso 5 definitivo. En negrita para copiar la rom en este caso concreto. Adb push cm-13.0-20160807-UNOFFICIAL-z2plus-patched-installscript.zip /sdcard/. (cuando se complete avisara y ya tendreis la rom copiada a la memoria interna del zuk. Con las gapps lo mismo, si no las teneis ya en la memoria interna del zuk claro).

6 - Instalar desde el TWRP la rom y las gapps y ya esta. Hacer wipe y reiniciar.

Zuk salvado de bootloop con TWRP. Y a jugar con cm13 en este caso

Este video es de gran ayuda.

Espero que sirva a mucha gente!!!!

Última edición por Joaquin1988 Día 21/09/16 a las 06:50:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joaquin1988 su comentario:


  #2  
Viejo 29/11/16, 15:57:34
Array

[xs_avatar]
aresbarea aresbarea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Asus zenphone 2
Tu operador: Movistar
gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/16, 23:13:34
Array

[xs_avatar]
leif motiv leif motiv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: n73

Madre mía, yo creo q me ha pasado esto mismo. Pero yo todavía no había sido capaz de meter ninguna rom y estaba con la internacional. A ver si soy capaz de hacerlo xq lo hago con terminal en mac. Gracias y buen aporte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2 > ROMs y desarrollo ZUK Z2



Hora actual: 15:05:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /