Samsung Galaxy A71 Samsung Galaxy A71

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/20, 16:51:35
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
rom Solución pantalla edge

Desde que inicié la configuración de mi equipo, había algo que no funcionaba y eran los paneles edge. Se encuentran en ajustes+pantalla+paneles edge.

Ahi figuran dos opciones para notificaciones y activación de esta característica. Pues en mi caso, me encontraba que no funcionaban y ni me mostraba los estilos de notificaciones como el modo eclipse por ejemplo.

Como mi equipo estaba recién sacado de la caja, y ya había progresado instalando y configurando todo, pues la alternativa de un formateo completo no me parecía muy atractiva.

El vaso se llenó cuando las notificaciones de WhatsApp algunas veces solo aparecían hasta desbloquear la pantalla, entonces acudí a un viejo truco, en vez de hacer un formateo completo, se hace parcial sin perder datos ni cuentas ni aplicaciones, y además de solucionar los lios del WhatsApp, por derechas y coincidencialmente, se solucionó lo del tema de los paneles edge.

Los pasos a seguir son...

AJUSTES + ADMINISTRACION GENERAL + RESTABLECER + RESTABLECER AJUSTES

en la parte de RESTABLECER, encuentran 4 opciones de restablecimiento, pues se escoge la primera, RESTABLECER AJUSTES se perderán algunos AJUSTES como algunas notificaciones, de llamadas, mensajes SMS y las de correo Google, otras más que son configurables de nuevo en 10 minutos o menos, muy diferente a un formateo completo.

El resultado es que ahora si funciona las notificaciones edge, y me da la animación en pantalla bloqueada y encendida si así lo configuro.

Les cuento por si alguien pudiera tener el mismo lio, pues así venia de fábrica y en algún post leí que alguien tenía la misma situación.

Dos pájaros con un tiro, las notificaciones de WhatsApp y las notificaciones de paneles edge.

Última edición por miltonprado Día 02/08/20 a las 17:41:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miltonprado su comentario:


  #2  
Viejo 04/08/20, 20:02:07
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Actualizo, despues de trastear con esta situación, la solución definitiva es desactivar el modo desarrollador y queda listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A71



Hora actual: 12:43:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /