Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/20, 12:23:08
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Glass screen pro tempered

Buenos dias! Estos cristales templados son resistentes? Son buenos y de calidad?

Lo compre en ebay o amaxon no me acuerdo

Última edición por Launcher90 Día 26/01/20 a las 12:27:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/20, 16:32:43
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Alguien me responde por favor?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/20, 16:51:24
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Pues depende de cual hayas comprando. No es lo mismo uno de 1€, que otro de la marca nillkin de 10€.

En general hay dos tipos de láminas protectoras. Los cristales templados, y los hidrogel.

Los cristales templados hay diferencia si son de 1€, suelen ser malos, difíciles de colocar y poco resistentes. Incluso pueden hacer perder sensibilidad al táctil. Y esto suelen corregirlo los que ya cuestan algo más...

Los hidrogel, con como una especie de lámina de gel protector. Y suelen ser más económicos que los templados.

Ya depende de cada persona le gusta más una cosa o la otra.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/20, 18:27:12
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pues depende de cual hayas comprando. No es lo mismo uno de 1€, que otro de la marca nillkin de 10€.

En general hay dos tipos de láminas protectoras. Los cristales templados, y los hidrogel.

Los cristales templados hay diferencia si son de 1€, suelen ser malos, difíciles de colocar y poco resistentes. Incluso pueden hacer perder sensibilidad al táctil. Y esto suelen corregirlo los que ya cuestan algo más...

Los hidrogel, con como una especie de lámina de gel protector. Y suelen ser más económicos que los templados.

Ya depende de cada persona le gusta más una cosa o la otra.
@Dperez12 te explico: a mi regalaron este vidrio templado que van dos cristales swguramente sea de un 1€ pero no lo preguntare a quien me lo ha regalado porque queda feo!

Yo puse uno (el otro lo tengo guardado) y me ha quedado mal, bueno mal con un poco de "burbujas" mas bien aire en la parte superior de arriba de la pantalla y sucio el cristal por dentro porque lo limpie con agua por dentro y por fuera pero peluza o lo que sea, pero no esta tan mal del todo. Otro dato: hace un año que lo llevo puesto el cristal templado y no se me ha caido nunca.

Y tengo en la bolsa dos drapitos uno para limpiar la pantalla del movil y el otro para sacarlo y el cristal templado de reserva como te he dicho

Y bueno se me olvidaba tambien esta un poco mal colocado el crital, pero bueno veo bien la pantalla y nunca se me ha caido el movil asi que..
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por Launcher90 Día 26/01/20 a las 18:30:31.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/20, 18:34:43
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Dperez12 te explico: a mi regalaron este vidrio templado que van dos cristales swguramente sea de un 1€ pero no lo preguntare a quien me lo ha regalado porque queda feo!



Yo puse uno (el otro lo tengo guardado) y me ha quedado mal, bueno mal con un poco de "burbujas" mas bien aire en la parte superior de arriba de la pantalla y sucio el cristal por dentro porque lo limpie con agua por dentro y por fuera pero peluza o lo que sea, pero no esta tan mal del todo. Otro dato: hace un año que lo llevo puesto el cristal templado y no se me ha caido nunca.



Y tengo en la bolsa dos drapitos uno para limpiar la pantalla del movil y el otro para sacarlo y el cristal templado de reserva como te he dicho
Pues si ves que te es incómodo, puedes quitarlo y poner el otro.

Protegen contra arañazos. Ya que evitan el contacto con la pantalla. Pero no son resistentes a los golpes...puede amortiguar algo, pero ante una caída, tener un cristal templado no tiene porqué salvarte. Al final depende de la suerte y de como sea el golpe.

Las burbujas para sacarlas si coges un pedazo de celo, y lo pones sobre la burbuja y despegas el celo, y repites la operación,...con algo de suerte la burbuja acaba desaparecido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/20, 00:29:57
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Al menos te salvan la pantalla, mas barato que comprar una pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/01/20, 06:53:30
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Al menos te salvan la pantalla, mas barato que comprar una pantalla.
@Gonzalez F. Luis y el mio proteje la pantalla? He puesto imagen de la marca mas arriba de mi protector de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:37:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /