Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/20, 10:02:05
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 368

Problema con el giroscopio.

Saludos.

Me he comprado este fabuloso terminal y francamente va muy bien. Sin embargo me ha surgido un fallo inesperado con la rotacion de pantalla. Segun en que apps que estan habilitadas para ello cuando giras el movil en horizontal la pantalla tiene que girar tambien, es de cajon. Pues en el mio de tanto en tanto tarda un monton, o incluso no llega a girar.

Esto cuando reinicio no pasa pero segun voy apagando la pantalla al final empieza a hacerlo.

He hecho pruebaa de los sensores y me da que no es de hardware. Por tanto algo hay con em colorOS este que al menos a mi me esta fastidiando.

Aun puedo llevarlo a la tienda a que lo devuelvan.

A alguno le ha pasado lo mismo o algo parecido?, Se agradecerian comentarios.


Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/20, 12:39:57
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
A mí no aunque tampoco suelo usarlo mucho excepto para ver vídeos. Yo antes de hacer nada, restauraría de fábrica.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/20, 14:04:10
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Yo también,restaura ,es casi seguro que se soluciona.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/20, 15:02:44
Array

[xs_avatar]
ldcq ldcq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche-MadriZ
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zeus35 Ver Mensaje
Saludos.

Me he comprado este fabuloso terminal y francamente va muy bien. Sin embargo me ha surgido un fallo inesperado con la rotacion de pantalla. Segun en que apps que estan habilitadas para ello cuando giras el movil en horizontal la pantalla tiene que girar tambien, es de cajon. Pues en el mio de tanto en tanto tarda un monton, o incluso no llega a girar.

Esto cuando reinicio no pasa pero segun voy apagando la pantalla al final empieza a hacerlo.

He hecho pruebaa de los sensores y me da que no es de hardware. Por tanto algo hay con em colorOS este que al menos a mi me esta fastidiando.

Aun puedo llevarlo a la tienda a que lo devuelvan.

A alguno le ha pasado lo mismo o algo parecido?, Se agradecerian comentarios.


Gracias y saludos
A mi me pasa. Miraré cuando tenga tiempo la configuración que toqué algo
__________________
Hace Flash y aparece actualizado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/20, 15:29:44
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 368

 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1983 Ver Mensaje
A mí no aunque tampoco suelo usarlo mucho excepto para ver vídeos. Yo antes de hacer nada, restauraría de fábrica.
Gracias Rayden pero ya lo he restaurado dos veces y una tercera vez con el ultimo firm de oppo y me sigue pasando.

A ver, cuando yo me refiero que no rota la pantalla me lo hace sobre todo con el opera. Yo soy de mirar mucho la web y segun lo que mire me interesa poner la pantalla en horizontal.

Pero vaya, que al final lo hace con todas las apps, incluso para mirar un simple video

Probadlo porque es una cosa a tener en cuenta.

Gracias y aaludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/20, 15:35:09
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 368

 Cita: Originalmente Escrito por ldcq Ver Mensaje
A mi me pasa. Miraré cuando tenga tiempo la configuración que toqué algo

Pues entonces te pasa lo que a mi ldcq, mirate toda la configuracion, yo ya lo hecho y no le encuentro explicacion...

La unica esque cuando se queda en standby el telefono congela tambien los sensores como el acelerometro, giroscopio etc y luego claro...

Ya me contaras.

Por cierto, lo cojonudo esque este problema se soluciona con una app que esta en la playstore.

Rotation control manager

Pero claro, yo lo que quiero saber es si es normal o es cosa de mi telefono.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/08/20, 17:25:18
Array

[xs_avatar]
ldcq ldcq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche-MadriZ
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zeus35 Ver Mensaje
Pues entonces te pasa lo que a mi ldcq, mirate toda la configuracion, yo ya lo hecho y no le encuentro explicacion...

La unica esque cuando se queda en standby el telefono congela tambien los sensores como el acelerometro, giroscopio etc y luego claro...

Ya me contaras.

Por cierto, lo cojonudo esque este problema se soluciona con una app que esta en la playstore.

Rotation control manager

Pero claro, yo lo que quiero saber es si es normal o es cosa de mi telefono.

Saludos
Creo que me pasa desde que active que los videos se activen en toda la pantalla y no con margen negro esquivando la cámara pero ahora no encuentro donde está esa opción ( no se si me he explicado jeje)
__________________
Hace Flash y aparece actualizado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/08/20, 17:42:09
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 368

 Cita: Originalmente Escrito por ldcq Ver Mensaje
Creo que me pasa desde que active que los videos se activen en toda la pantalla y no con margen negro esquivando la cámara pero ahora no encuentro donde está esa opción ( no se si me he explicado jeje)
Yo tambien lo tengo activado. Esta en pantalla, avanzado y aplicaciones que quieres que se vean en la zona de la camara

Pero ya te digo que no es eso. Ya lo he probado a desactiva y nada.

Lo que si he notado esque parece que lo empieza a hacer cuando modificas tu la iluminacion de la pantalla.

No se, es muy raro que nos pase a dos usuarios solo.

A veces te pones a leer en el opera en horizontal o a ver videos del marca y de que giras a vertical... puaaah.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/08/20, 18:27:29
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 368

Saludos.

Ahora he tenido tiempo tdcq. Eso esta concretamente en ajustes-> pantalla y brillo-> visualizacion de pantalla -> visualizacion de camara frontal por aplicacion.

Ahi eliges que app quieres que se vea a pantalla completa ocupando el espacio de la camara frontal

Saudos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/08/20, 18:43:58
Array

[xs_avatar]
ldcq ldcq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche-MadriZ
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Gracias! Por cierto el tuyo es Vodafone? Voy a probar con el navegador como tu dices a ver
Edito: con Chrome no me hace eso viendo videos o leyendo, has probado con otro navegador?
__________________
Hace Flash y aparece actualizado

Última edición por ldcq Día 20/08/20 a las 18:46:18.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/08/20, 19:18:44
Array

[xs_avatar]
Salvapc Salvapc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

A mi me pasa tambien a veces estoy hiendo YouTube y cuando cambio de app se queda todo en modo horizontal hasta la pantalla de la multitarea lo cierro todo y vuelve a vertical pero es un fallo que nunca me había ocurrido con ningún teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/08/20, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 368

 Cita: Originalmente Escrito por ldcq Ver Mensaje
Gracias! Por cierto el tuyo es Vodafone? Voy a probar con el navegador como tu dices a ver
Edito: con Chrome no me hace eso viendo videos o leyendo, has probado con otro navegador?


Si que me pasa tambien con el chrome ldcq, esque de hecho al final pasa con todas las apps que ya por defecto se pueden voltear o girar
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/08/20, 19:27:14
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 368

 Cita: Originalmente Escrito por Salvapc Ver Mensaje
A mi me pasa tambien a veces estoy hiendo YouTube y cuando cambio de app se queda todo en modo horizontal hasta la pantalla de la multitarea lo cierro todo y vuelve a vertical pero es un fallo que nunca me había ocurrido con ningún teléfono
Exacto salvapc. Lo que pasa esque si eres una persona que solo trabajas con el movil en vertical no te daras cuenta, pero si eres de los que constantemente lo giras de horizontal a vertical y viceversa el error esta ahi.

Es raro que oppo a estas alturas tenga problemas de rotacion de pantalla como les ocurria a los samsung hace mucho tiempo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/08/20, 09:53:44
Array

[xs_avatar]
ldcq ldcq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche-MadriZ
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Hace cosas raras el teléfono desde la actualización a mi se me ha cambiado la barra lateral de lado sola y no se como se cambia

Última edición por ldcq Día 21/08/20 a las 10:30:38.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/09/20, 11:55:48
Array

[xs_avatar]
ldcq ldcq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche-MadriZ
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Pues con Twitter y Chrome me lo va haciendo cada vez mas
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/12/20, 11:05:07
Array

[xs_avatar]
Franithur Franithur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Torrevieja ( alicante )
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
pues yo tambien tengo el mismo problema con el x2 pro, lo tengo hace unas semanas y note que al girarlo en horizontal tengo que girarlo rapido, o darle sacudidas para que cambie, con cualquier otro telefono no me pasa, de hecho he probado un oppo a53s de gama baja y gira perfecto sin problemas.

me he dado cuenta que al abrir la app brujula que lleva preinstalado, al brujula va bien pero si lo pones en nivel, que sirve para comrpobar superficies si estan totalmente rectas , al dejarlo plano en una mesa, el sensor no se queda en el centro, se queda girado hacia la derecha, y tienes que levantar un poco el movil para que se quede centrado, y si pongo el otro oppo a53s con la misma app, se queda totalmente en el centro el sensor. por lo que creo que esto es lo que afecta a que luego no gire bien la pantalla, que el acelerometro esta como descentrado o descalibrado.
he intentado recalibrarlo con varias apps, y no hay forma, siempre se queda igual.

pensaba que era de mi unidad pero al ver que os pasa a mas gente, ya no se que pensar.
a ver si entre todos podemos solucionarlo, porque esque de verdad que el giro lo hace fatal, probad la app que os digo de la brujula y probad a ponerlo encima de una mesa en horizontal, en modo nivel.

gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/12/20, 11:14:13
Array

[xs_avatar]
Franithur Franithur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Torrevieja ( alicante )
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/12/20, 00:58:39
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa igual en el Oppo Find X2 Lite, pero como dices no es cosa de hardware porque he probado juegos como Alphas 8 y otro de una bola que va en un laberinto y funciona sin problema. También lo he restaurado de fabrica tiene que ser algo de Color OS
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/12/20, 01:00:45
Array

[xs_avatar]
Franithur Franithur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Torrevieja ( alicante )
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
Yo creo que debe ser problema de hardware, porque si fuera software les pasaria a todos y he visto en otros foros gente que tiene el x2 pro y le va perfecto
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/12/20, 19:04:20
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franithur Ver Mensaje
Yo creo que debe ser problema de hardware, porque si fuera software les pasaria a todos y he visto en otros foros gente que tiene el x2 pro y le va perfecto
Pero es muy raro en la cámara cuando la giras funciona a la perfección y en juegos, maps, etc. Como apunte mi Honor 8 tenia el giroscopio loco no podía ver videos en 360 lo comenté en su foro todos me decían que era error de hardware a nadie le pasaba, fue actualizar a Android 8 directamente sin hacer reset ni nada y el problema se solucionó.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro



Hora actual: 23:42:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /