Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/20, 17:17:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Huawei P40 Pro: Así serán sus 5 cámaras para competir con el Galaxy S20 Ultra [RUMOR]

Huawei P40 Pro: Así serán sus 5 cámaras para competir con el Galaxy S20 Ultra [RUMOR]



Leemos en teknofilo.com

"Hace unos días, Huawei presentó el P40 Lite con triple cámara trasera y, el 26 de marzo, Huawei presentará el P40 con cuatro cámaras y el P40 Pro con cinco cámaras. Todavía faltan algunas semanas para que Huawei presente la nueva familia P40 pero las filtraciones sobre los nuevos smartphones no cesan. El Huawei P40 tendrá unas cámaras menos avanzadas, probablemente sin la cámara teleobjetivo 10x. En cuanto al resto de especificaciones, veremos una pantalla curvada a los cuatro lados con dos cámaras frontales incrustadas en un orificio. Los nuevos smartphones llegarán con Android 10 pero sin los servicios de Google."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/20, 17:17:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/20, 17:32:19
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
Joer no tiene ni camara principal
Contando que el zoom optico del s20 ultra es x4 ahi ganara pero vamos si lo compras no es por el x3 sino por el optico x10 (si los rumores son ciertos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/03/20, 17:51:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Un 10x de Huawei tiene que ser cremita fina.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 08/03/20, 17:57:46
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
el 3x seguramente sea el mas usado ademas de verse mejor y el de 10x como dice santi tiene que ser la caña si ya con el p30 pro tenia 5x y se ve segun edu igual de nitidez que el del s20 ultra .... y sobre los servicios de google que ya me imagino que entraran muchos a desprestigiarlo por no tener los servicios de google dire 1º no es tan dificil vivir sin ellos y 2º si tanto lo quieres solo te tienes que instalar la apk llamada chat partner y listo ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/03/20, 18:23:23
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
@Teknofilo, que sentido tiene esa configuración con un x10 y un x3?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/20, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
el 3x seguramente sea el mas usado ademas de verse mejor y el de 10x como dice santi tiene que ser la caña si ya con el p30 pro tenia 5x y se ve segun edu igual de nitidez que el del s20 ultra .... y sobre los servicios de google que ya me imagino que entraran muchos a desprestigiarlo por no tener los servicios de google dire 1º no es tan dificil vivir sin ellos y 2º si tanto lo quieres solo te tienes que instalar la apk llamada chat partner y listo ;)
Tampoco es difícil vivir sin luz electrica, solo con velas, por poder se puede. El usuario quiere comodidad, Huawei que se vaya despidiendo de vender algo en Europa si no tiene las apps de Google ,que se lo digan a la todopoderosa Microsoft, como si tiene la mejor camara, audio, bateria ect que sin Google apps no party.
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lazeta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 08/03/20, 18:50:07
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sin servicio de Googles! Bye.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/03/20, 18:54:48
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
@Teknofilo, que sentido tiene esa configuración con un x10 y un x3?
Tiene mucho sentido, ya lo hemos visto con el Mi Note 10 con sus dos lentes zoom 2x y 5x, por ejemplo.

Yo doy un defensor de que tener más zoom no es siempre mejor (escribí un artículo al respecto hace un tiempo) porque las lentes de los smartphones son fijas. Por tanto, si tienes zoom 10x, estás obligado a tomar todas las fotos con ese zoom, que es demasiado alto para la mayoría de ocasiones. Imagina que quieres usar el zoom para sacar a una foto a tu niño mientras juega en el parque.. con el zoom 10x le sacarás la oreja. Cualquier zoom por debajo de 10x es una ampliación digital de la lente gran angular.

Por tanto, no es raro que Huawei haya añadido una lente zoom 3x mucho más útil en el día que una lente 10x.

Otro caso típico es a la hora de un tomar un retrato de una persona. Con la cámara principal (lente gran angular), los primeros planos deforman la cara, por lo que se recomienda siempre usar la cámara teleobjetivo. Una lente 2x es perfecta para un retrato (los fotógrafos suelen usar lentes 50 mm, que es a lo que corresponde aprox. un zoom 2x) pero con una lente 10x tendrías que irte muy lejos del sujeto para hacer la foto.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores

Última edición por Teknofilo Día 08/03/20 a las 18:57:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 08/03/20, 18:57:46
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Tampoco es difícil vivir sin luz electrica, solo con velas, por poder se puede. El usuario quiere comodidad, Huawei que se vaya despidiendo de vender algo en Europa si no tiene las apps de Google ,que se lo digan a la todopoderosa Microsoft, como si tiene la mejor camara, audio, bateria ect que sin Google apps no party.
colmi sin luz no se puede vivir ni sin comer, pero en el dia a dia y siendo sinceros en los moviles usamos facebook,wazap,instagram y poco mas,alguna apps chorras para editar fotos o para la camara y algun juego para pasar el rato.... desde app galery ya te da opcion de descargarte wazap,facebook e instagram desde pagina OFICIAL .... aparte si tienes otro huawei tienes la app phone clone que tambien se puede pasar ;)

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Sin servicio de Googles! Bye.
giorgio siempre estas en todas las noticias hechandole mierda a las demas compañias menos a samsung .... ya se ve que eres hater,bye
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bok3Ron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 08/03/20, 19:19:41
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
colmi sin luz no se puede vivir ni sin comer, pero en el dia a dia y siendo sinceros en los moviles usamos facebook,wazap,instagram y poco mas,alguna apps chorras para editar fotos o para la camara y algun juego para pasar el rato.... desde app galery ya te da opcion de descargarte wazap,facebook e instagram desde pagina OFICIAL .... aparte si tienes otro huawei tienes la app phone clone que tambien se puede pasar ;)


giorgio siempre estas en todas las noticias hechandole mierda a las demas compañias menos a samsung .... ya se ve que eres hater,bye
Que raro, siempre en las mismas noticias diciendo lo mismo y intentando convencer a la gente de algo que no te enteras. Me da igual, si no tiene Google services ni regalado, si no te gusta el comentario lo siento, pero es todas las noticias de Huawei dices lo mismo.

Pd: Envidiado desde mi gran Huawei con servicio Google.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/03/20, 19:24:41
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Que raro, siempre en las mismas noticias diciendo lo mismo y intentando convencer a la gente de algo que no te enteras. Me da igual, si no tiene Google services ni regalado, si no te gusta el comentario lo siento, pero es todas las noticias de Huawei dices lo mismo.

Pd: Envidiado desde mi gran Huawei con servicio Google.
diciendo cosas que no me entero dices? pero si tu nada mas dices sin servicios de google no es un movil ...... y te pregunte ¿te suena los iphones? ..... y yo tambien tengo un huawei con los servicios de google el mate 10 ..... pero como e dicho antes siempre la gran mayoria de la gente usamos las apps de facebook y esos SI estan en la app galeri,ademas ay mas tiendas como la de amazon o apk mirror amm y se me olvidaba la de aptoide.

pero tu en todas pones lo mismo sin servicios no vale nada .... pues gastate 1300€ y comprate el s20 ultra ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bok3Ron su comentario:
  #13  
Viejo 08/03/20, 19:27:22
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
diciendo cosas que no me entero dices? pero si tu nada mas dices sin servicios de google no es un movil ...... y te pregunte ¿te suena los iphones? ..... y yo tambien tengo un huawei con los servicios de google el mate 10 ..... pero como e dicho antes siempre la gran mayoria de la gente usamos las apps de facebook y esos SI estan en la app galeri,ademas ay mas tiendas como la de amazon o apk mirror amm y se me olvidaba la de aptoide.



pero tu en todas pones lo mismo sin servicios no vale nada .... pues gastate 1300€ y comprate el s20 ultra ;)
Es qué es cierto,hoy en día sin servicios google no es nada,las cosas como son.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/03/20, 19:43:58
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
leyendo los post me doy cuenta lo sodomizados que os tiene Google (yo también me incluyo).....parece que sin los servicios Google es la ecatombe tecnológica....no future....y demás milongas.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ametz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 08/03/20, 19:48:12
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
diciendo cosas que no me entero dices? pero si tu nada mas dices sin servicios de google no es un movil ...... y te pregunte ¿te suena los iphones? ..... y yo tambien tengo un huawei con los servicios de google el mate 10 ..... pero como e dicho antes siempre la gran mayoria de la gente usamos las apps de facebook y esos SI estan en la app galeri,ademas ay mas tiendas como la de amazon o apk mirror amm y se me olvidaba la de aptoide.

pero tu en todas pones lo mismo sin servicios no vale nada .... pues gastate 1300€ y comprate el s20 ultra ;)

Es que no te enteras que no estoy pidiendo ayuda ni tu opinión, digo lo que pienso y si no te gusta pues mala suerte. Yo no tengo que utilizar aplicaciones de terceros con dudosa calidad y seguridad, ni tengo que ir descargando Apk. Lo que me hace gracia es que yo tenga que utilizar mi móvil como tú digas, si tú tienes una forma de utilizar tu móvil es tu problema. No todo es Facebook y whatssap que no te enteras.


Respecto al comentario del S20 ultra, no me lo voy a comprar y si pienso en comprarlo es mi problema. Lo que faltaba es que encima me digas que tengo y que no tengo que comprar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/03/20, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Tiene mucho sentido, ya lo hemos visto con el Mi Note 10 con sus dos lentes zoom 2x y 5x, por ejemplo.

Yo doy un defensor de que tener más zoom no es siempre mejor (escribí un artículo al respecto hace un tiempo) porque las lentes de los smartphones son fijas. Por tanto, si tienes zoom 10x, estás obligado a tomar todas las fotos con ese zoom, que es demasiado alto para la mayoría de ocasiones. Imagina que quieres usar el zoom para sacar a una foto a tu niño mientras juega en el parque.. con el zoom 10x le sacarás la oreja. Cualquier zoom por debajo de 10x es una ampliación digital de la lente gran angular.

Por tanto, no es raro que Huawei haya añadido una lente zoom 3x mucho más útil en el día que una lente 10x.

Otro caso típico es a la hora de un tomar un retrato de una persona. Con la cámara principal (lente gran angular), los primeros planos deforman la cara, por lo que se recomienda siempre usar la cámara teleobjetivo. Una lente 2x es perfecta para un retrato (los fotógrafos suelen usar lentes 50 mm, que es a lo que corresponde aprox. un zoom 2x) pero con una lente 10x tendrías que irte muy lejos del sujeto para hacer la foto.
Perfectamente explicado. Por cierto, como llevas la review del S20 Ultra? Algún pequeño expoiler?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/03/20, 20:26:03
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Pero esto son sólo rumores.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/03/20, 20:59:42
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Es qué es cierto,hoy en día sin servicios google no es nada,las cosas como son.
¿te suena apple y los iphone?

 Cita: Originalmente Escrito por Ametz Ver Mensaje
leyendo los post me doy cuenta lo sodomizados que os tiene Google (yo también me incluyo).....parece que sin los servicios Google es la ecatombe tecnológica....no future....y demás milongas.
pues ya te digo ya solo quieren que google sepa mas de ellos que ellos mismos ...

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Es que no te enteras que no estoy pidiendo ayuda ni tu opinión, digo lo que pienso y si no te gusta pues mala suerte. Yo no tengo que utilizar aplicaciones de terceros con dudosa calidad y seguridad, ni tengo que ir descargando Apk. Lo que me hace gracia es que yo tenga que utilizar mi móvil como tú digas, si tú tienes una forma de utilizar tu móvil es tu problema. No todo es Facebook y whatssap que no te enteras.
menos mal que antes e dicho la gran mayoria de gente .... pero tu te das por aludido, y dices apps de terceros y te estoy diciendo que ay muchas mas tiendas y apps de primeros .... que google te tiene comido la cabeza como sabe google hasta lo que has comido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 08/03/20, 21:37:24
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
¿te suena apple y los iphone?

pues ya te digo ya solo quieren que google sepa mas de ellos que ellos mismos ...



menos mal que antes e dicho la gran mayoria de gente .... pero tu te das por aludido, y dices apps de terceros y te estoy diciendo que ay muchas mas tiendas y apps de primeros .... que google te tiene comido la cabeza como sabe google hasta lo que has comido
Pero que hablas, si el que me mencionas eres tú y el que dice que existen otras tiendas y Apk eres tú yo no me doy por aludido ni nada.

pero como e dicho antes siempre la gran mayoria de la gente usamos las apps de facebook y esos SI estan en la app galeri,ademas ay mas tiendas como la de amazon o apk mirror amm y se me olvidaba la de aptoide.



Y de verdad no compares la Apple Store con la APPgallery de Huawei. No sigas haciendo el ridículo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/03/20, 21:56:07
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Perfectamente explicado. Por cierto, como llevas la review del S20 Ultra? Algún pequeño expoiler?


Todavía no me lo ha enviado Samsung...
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 09:17:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /