ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/17, 22:36:21
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Samsung bloquea S health a todos aquellos usuarios con con Knox 0x1

La nueva actualizacion de seguridad ha metiedo samsung ( una actualizacion que salta como notificacion y que debemos aprobar , denominada politica de seguridad numero 5 actualizacion que hace referencia a un parche que nos dice que si queremos actualizar la base de datos del antivirus nativo, no es una ota , es una especie de hotfix , que si quieran podrian instalarlo sin que nos enterasemos silenciosamente , como hicieron con las baterias de los note 7 que fuero capadas de porcentaje de carga sin que el usuario aceptara ningun update , samsung tiene totalmete el control del software sin que lo sepamos , a saber que entra y que sale ,sin que nos demos cuenta ) hace que todos aquellos dispositivos que hayan sido rooteados con anterioridad y tenga el Knox activado a 0x1 no puedan volver a usar SAMSUNG HEALTH.



Esto es algo que ya me parece impresionante , pues puedo entender que quiten samsung pay , puedo entender que quiten las folder de knox , aun que todo esto es una gilipollez pues si uno metio una custom rom y flashea una rom stock y no la rootea , el terminal es 100 % seguro y esta sin modificar mas que por un asqueroso chivato que han incorporado.

Pero lo que ya se sale de madre es que inhabliten un sensor como el pulxioximetro , pues samsung health es el unico software capaz de hacerlo funcionar , y sensor por el que he pagado...

Me parece impresionante la politica de esta empresa con el royo del knox.

A mi me encanta android , y solo por esto no voy a volver a comprar un dispositivo tan cerrado...


Me parece impresionante las represalias que samsung toma con los usuarios que en su derecho un dia quisiero rootear SU DISPOSITIVO , dispositivo por que el cada uno a pagado.


Recopilando:

- Nos quitan samsung pay
- Nos quitan las folders
- Nos quitan samsung health completamente

¿ Lo siguiente que sera ? ¿ Nos vas a bloquear el terminal y nos vas a acusar de terroristas ?


Por ultimo algunas customs roms , ya se han adelantado , han logrado saltar dicha traba que samsung nos mete como una puñalada trapera a los clientes que un dia hicimos root , pero si algun dia todos esos usuarios que usarios que tenga el knox a 0x1 y quieran volver a la rom de fabrica , que sepan que lo haran tambien sin samsung health.

Última edición por Neron99 Día 17/04/17 a las 22:38:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/04/17, 04:03:47
Array

[xs_avatar]
alepaz.dj alepaz.dj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10
Tu operador: Personal
por suerte ya lo pude poner en marcha nuevamente!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/04/17, 12:28:39
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una muestra.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/04/17, 14:37:00
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Pues me parece una faena, yo lo tengo todo de stock pero no uso ni éste ni el pay...

No hay ninguna app compatible?? Qué será lo siguiente? La calidad de las fotos o la cámara directamente?
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/04/17, 20:01:26
Array

[xs_avatar]
arivas arivas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 82

yo lo tengo rooteado y me funciona , a ver lo que dura !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/04/17, 04:45:48
Array

[xs_avatar]
alepaz.dj alepaz.dj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por arivas Ver Mensaje
yo lo tengo rooteado y me funciona , a ver lo que dura !


el problema surge al desrootear y volver una stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/04/17, 11:56:20
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es una verguenza. Y todo por su " nueva politica de seguridad " como ellos especirfican.

A mi samsung pay me da igual incluso las folders, pero que nos quiten health y teniendo que recurrir a parchearlo me parece vergonozoso.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/04/17, 15:19:38
Array

[xs_avatar]
Ces-VLC Ces-VLC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Poble Sec (BCN)
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: S7, P8
Tu operador: Vodafone
Thumbs down

Estoy en las mismas, con un S7 al que le hice root para una cosa, salió mal, volví a la stock con Odin y todo correcto y ahora me encuentro con Knox 0x1 y Samsung Health que me dice que tararí. Menos mal que tengo el Gear S2 y sigo sabiendo mis pasos, pulso y sueño, porque lleva su mini S Health integrado, pero no puedo sincronizarlo con el móvil. Con lo feliz que era con mi P8, quien me mandaría meterme en un S7...
__________________
CESAR - BARCELONA
Mis nenes:: Huawei P8 y Samsung S7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/04/17, 15:27:52
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ces-VLC Ver Mensaje
Estoy en las mismas, con un S7 al que le hice root para una cosa, salió mal, volví a la stock con Odin y todo correcto y ahora me encuentro con Knox 0x1 y Samsung Health que me dice que tararí. Menos mal que tengo el Gear S2 y sigo sabiendo mis pasos, pulso y sueño, porque lleva su mini S Health integrado, pero no puedo sincronizarlo con el móvil. Con lo feliz que era con mi P8, quien me mandaría meterme en un S7...
Yo pienso que samsung no es consciente de la cantidad de clientes que va a perder por politicas como estas... Solo hay que meterse en el market y ver como hay ya gente quejandose.

Al cliente incluso no teniendo razon se le besa el culo , por que si no coje su dinero y se marcha a otro sitio.

Yo estoy muy mosca con este tema , se que con la custom me lo salto , pero yo quiero que mi s7 sea funcional con o sin custom, y da la casualidad de que hago mucho deporte, mi trabajo esta realacionado con la sanidad , y un pulsioximetro en el smartphone te puede ayudar muchisimo en muchos casos.


Ademas , que cojones, que el s7 cuando lo compre costo 730 euros con el pulsioximetro incluido y estos mierdas de samsung no son nadie para que por un venazo nos capen uno de sus sensores.

Igualmente , el ultimo que compro de samsung , solo por el knox.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/04/17, 15:28:02
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
Una duda como no usuario de Samsung, es esta marca la única que te compromete aplicaciones por el rooteo? Es el único que tiene Knox, o hay alguna marca que tenga algo similar​?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/04/17, 15:31:53
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
Una duda como no usuario de Samsung, es esta marca la única que te compromete aplicaciones por el rooteo? Es el único que tiene Knox, o hay alguna marca que tenga algo similar​?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Que yo sepa es la unica que incorpora FUSE , un que fusible salta y se quema y que no hay forma de restaurar mas que cambiando de placa , en cuanto detecta root.

En cuanto detectan que el terminal tiene el fusible quemado , te empizan a quitar servicios uno detras de otro.

Ahora con la salida del s8 se les ha ocurrida la brillante idea de quitarnos tambien samsung health... asi por que si , por que al coreano de turno se le ha encendido la bombillita.


Que yo sepa , samsung es la unica.

Última edición por Neron99 Día 20/04/17 a las 19:23:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/04/17, 15:46:47
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Que yo sepa es la unica que incorpora FUSE , un fusible salta y se quema y que no hay forma de restaurar mas que cambiando de placa , en cuanto detecta root.

En cuanto detectan que el terminal tiene el fusible quemado , te empizan a quitar servicios uno detras de otro.

Ahora con la salida del s8 se les ha ocurrida la brillante idea de quitarnos tambien samsung health... asi por que si , por que al coreano de turno se le ha encendido la bombillita.


Que yo sepa , samsung es la unica.
Menuda mierda la verdad, para mi es casi vital rootear el celular, ojalá les vuelva a funcionar

La verdad es que le doy tantos usos al root que no imagino mi teléfono sin el (bloquear publicidad es una de estas)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/04/17, 15:49:22
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
Menuda mierda la verdad, para mi es casi vital rootear el celular, ojalá les vuelva a funcionar

La verdad es que le doy tantos usos al root que no imagino mi teléfono sin el (bloquear publicidad es una de estas)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A mí me parece una gran cagada lo de Knox... Y eso que me gustan los productos Samsung, pero que lleven tanto control... De momento, creo que el S7 es el primer Android sin root que tengo.
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/04/17, 15:56:21
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
A mí me parece una gran cagada lo de Knox... Y eso que me gustan los productos Samsung, pero que lleven tanto control... De momento, creo que el S7 es el primer Android sin root que tengo.
Osea tampoco pueden borrar las apps por defecto, bloquear publicidad, calibrar, cambiar tonos de pantalla con kcal, entre otras, que mal

Osea pueden, pueden pero arriesgando pasar el Knox, supongo que esto también te anula la garantía?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/04/17, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
Ces-VLC Ces-VLC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Poble Sec (BCN)
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: S7, P8
Tu operador: Vodafone
He enviado una queja por aquí, que no creo que sirva para nada, pero me he desahogado un rato...
__________________
CESAR - BARCELONA
Mis nenes:: Huawei P8 y Samsung S7
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ces-VLC su comentario:
  #16  
Viejo 20/04/17, 16:13:27
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
Osea tampoco pueden borrar las apps por defecto, bloquear publicidad, calibrar, cambiar tonos de pantalla con kcal, entre otras, que mal

Osea pueden, pueden pero arriesgando pasar el Knox, supongo que esto también te anula la garantía?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Lo lamentable es que no hay ROM sin bloatware. Punto. Todas llevan mierda que te la tienes que tragar o desactivar.

No defiendo, pero están en su "derecho" si no quieren hacer compatible sus apps con terminales rooteados. Sus apps, sus normas.

Pero que se metan a nivel de hardware, como estáis poniendo aquí u os estoy entendiendo pues no, eso no lo comparto. Es como si en un portatil no me dejan poner GNU / Linux porque sí o sí debo dejar Windows 10, por ejemplo.
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bitelmaniaco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 23/04/17, 16:52:24
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
Una duda como no usuario de Samsung, es esta marca la única que te compromete aplicaciones por el rooteo? Es el único que tiene Knox, o hay alguna marca que tenga algo similar​?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Los Sony requieren abrir el bootloader para hacer root o cambiar a rom tipo lineage o aokp.
Al abrir el bootloader pierdes funciones de audio y lo más importante, la calidad en las fotos. La partición que se pierde es las DRM KEY y afecta a las siguientes apps
Music ID/Gracenote
Walkman App
Bravia Engine (X-Reality, Super Vivid) (Xperia Z3, Xperia Z3 Compact)
S-Force Front Surround (Xperia Z3)
Sony Entertainment Media

Esto es irrecuperable a menos que tengas un backup de tus DRM KEY
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario:
  #18  
Viejo 23/04/17, 18:54:56
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Los Sony requieren abrir el bootloader para hacer root o cambiar a rom tipo lineage o aokp.
Al abrir el bootloader pierdes funciones de audio y lo más importante, la calidad en las fotos. La partición que se pierde es las DRM KEY y afecta a las siguientes apps
Music ID/Gracenote
Walkman App
Bravia Engine (X-Reality, Super Vivid) (Xperia Z3, Xperia Z3 Compact)
S-Force Front Surround (Xperia Z3)
Sony Entertainment Media

Esto es irrecuperable a menos que tengas un backup de tus DRM KEY
eso si está jodido, diría que es peor que lo del Knox no? osea te caga hasta la calidad de las fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 23/04/17, 19:06:13
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sony también es muy suya cierto es.

Siempre he escuchado que una vez abres el bootloader la cámara se va de fiesta hace unas fotos de culo y cuesta abajo, deja de funcionar el autoenfoque ... Un espectáculo.

Lo de mejor... No volver a comprarles y comprar a compañías que si respeten un mínimo al usuario.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 24/04/17, 04:16:56
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
eso si está jodido, diría que es peor que lo del Knox no? osea te caga hasta la calidad de las fotos
Si, es peor. En el samsung al menos puedes usar apps de terceros que sustituyen a las se bloquean.
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Sony también es muy suya cierto es.

Siempre he escuchado que una vez abres el bootloader la cámara se va de fiesta hace unas fotos de culo y cuesta abajo, deja de funcionar el autoenfoque ... Un espectáculo.

Lo de mejor... No volver a comprarles y comprar a compañías que si respeten un mínimo al usuario.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Asi es. Yo despues del lg me meti con sony y puff para hacer el backtup de las drm key necesitas un recovery (para lo cual necesitas primero abrir el bootloader ). La unica forma que habia en ese tiempo era apostar por esas apps chinas que rotean el telefono (hasta android 6 se podia si mal no recuerdo) y que ni idea de que apps te instalaban ni que hacian con tus datos (las apps eran esas tipo kingRoot). Una vez con root instalar la apps de cwm recovery e instalar el recovery. Porque a pelo no se puede.
Lo unico restacable de mi tiempo por sony era que estan haciendo su propio "firmware Puro" llamado Sony Concept for Android. Android puro con lo multimedia de sony.
Pero de root es muy limitado. Igual que samsung y knox.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7



Hora actual: 21:10:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /