Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/19, 18:49:06
Array

[xs_avatar]
Ranaz Ranaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Mi5 se me apaga

Buenas tardes,

Me ha pasado lo siguiente, a raiz de quitar el desbloqueo por huella, cuando dejo el teléfono en reposo éste se me apaga y para que encienda tengo que dejar pulsado el botón de encendido y el de desbloqueo. Para evitar que se apage he tenido que poner en las opciones de bloqueo que la pantalla no se bloquee nunca con el consiguiente gasto de batería.

He reestablecido el teléfono de fabrica varias veces y nada.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/19, 10:33:50
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

No entiendo el problema. Quieres decir que el teléfono se apaga completamente cuando no lo usas?
A qué te refieres con botón de encendido y con botón de desbloqueo?
Con que la pantalla no se bloquee nunca te refieres a que está siempre encendida o a que el teléfono no se bloquea cuando se apaga la pantalla?

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/19, 18:03:31
Array

[xs_avatar]
Ranaz Ranaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

El teléfono se apaga cuando no se usa.
Es decir cuando entra en modo de reposo pues se apaga, para evitarlo he tenido que configurar en ajustes que no entre en reposo nunca.
Y cuando se apaga, para encenderlo tengo que pulsar a la vez el botón de encendido y el de desbloqueo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/19, 19:23:41
Array

[xs_avatar]
Potentus Potentus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
En un redmi 4x le pasaba igual, en vez de bloquear y apagarse la pantalla se apagaba el teléfono. Al cambiar la batería se solucionó, no me digas porque.
 Cita: Originalmente Escrito por Ranaz Ver Mensaje
El teléfono se apaga cuando no se usa.
Es decir cuando entra en modo de reposo pues se apaga, para evitarlo he tenido que configurar en ajustes que no entre en reposo nunca.
Y cuando se apaga, para encenderlo tengo que pulsar a la vez el botón de encendido y el de desbloqueo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/19, 21:21:23
Array

[xs_avatar]
Ranaz Ranaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Potentus Ver Mensaje
En un redmi 4x le pasaba igual, en vez de bloquear y apagarse la pantalla se apagaba el teléfono. Al cambiar la batería se solucionó, no me digas porque.
Pues voy a probar a cambiarle la batería. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 01:45:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /