Avisos

Honor 10 Honor 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/19, 01:42:00
Array

[xs_avatar]
MarioAmazin Hombre MarioAmazin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Orange
Arrow Notificaciones pantalla bloqueo

Buenas pues resulta que cuando me llegan varias notificaciones por ejemplo varios mensajes de whatsapp, en la pantalla de bloqueo ya sea usando huella o desbloqueo facial, las tenga puestas para que se vean o para solo verlas cuando lo desbloquee no me deja ver mas de la ultima, es decir solo puedo ver el ultimo mensaje que me a llegado no puedo hacer nada para desplegar y ver todos los mensajes, si toco la notificación como para despegarla como se hace si esta desbloqueado en la barra de estado, no muestra los demás, simplemente me dice que pulse dos veces para abrirla, alguna forma de ver todas las notificaciones y ver todos los mensajes desde la pantalla de bloqueo? es un engorro tener que desbloquear el móvil y meterme en whatsapp para ver todos los mensajes que me han enviado la verdad ya que desde la pantalla de bloqueo solo me deja ver el ultimo...

Última edición por MarioAmazin Día 22/01/19 a las 01:49:37.
Responder Con Cita

HILOS_Honor

Viejo 22/01/19, 02:13:26
Array

[xs_avatar]
MarioAmazin Hombre MarioAmazin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Orange
Pues me contesto yo solo, ese fallo me pasaba en EMUI 8.0 acabo de actualizar a EMUI 9.0 y ya si puedo desplegar y responder whatsapp desde la pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Honor > Honor 10

Herramientas

Hora actual: 08:19:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.