Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/18, 17:22:15
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Huawei MediaPad M5 o Samsung Galaxy Tab A (2018)

Buenas tardes

Quería preguntaros cual es la mejor opción si la Huawei MediaPad M5 o si la Samsung Galaxy Tab A (2018)

Actualmente veo que la Samsung Galaxy Tab A 2018 esta genial, y veo que mas o menos en prestaciones son iguales.

¿Cual es vuestra opinión al respecto?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/19, 16:54:27
Array

[xs_avatar]
olivierdacourt olivierdacourt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 640
Tu operador: Movistar

Supongo que te refieres a la M5 Lite, ¿no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/19, 07:31:41
Array

[xs_avatar]
rapala rapala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Orange
Yo acabo de regalar la M5 lite y está muy bien
Volvería a comprarla sin duda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/19, 02:10:35
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
La samsung tiene un procesador algo desfasadillo. Pero la antena BT / Wifi de la M5 es una auténtica basura. Casi todo el mundo tiene bajadas brutales de la velocidad wifi (hasta por debajo del mega/s) al usarlo mientras tienes el BT emparejado. Así que olvídate por ejemplo de ver pelis full hd en streaming con el sonido por BT. Y encima, es una tablet a la que han quitado el conector jack.
Pero claro, esto no sale en las especificaciones del cacharro, por lo que la gente se queda con que si el procesador es mejor o los altavoces, pero no con que tiene una antena de juguete.
Así que valora tú según el uso que le vayas a dar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/19, 22:53:19
Array

[xs_avatar]
rapala rapala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
La samsung tiene un procesador algo desfasadillo. Pero la antena BT / Wifi de la M5 es una auténtica basura. Casi todo el mundo tiene bajadas brutales de la velocidad wifi (hasta por debajo del mega/s) al usarlo mientras tienes el BT emparejado. Así que olvídate por ejemplo de ver pelis full hd en streaming con el sonido por BT. Y encima, es una tablet a la que han quitado el conector jack.
Pero claro, esto no sale en las especificaciones del cacharro, por lo que la gente se queda con que si el procesador es mejor o los altavoces, pero no con que tiene una antena de juguete.
Así que valora tú según el uso que le vayas a dar
creo que hablamos de distintos modelos compañero , yo en concreto le comento por el modelo LITE , este lleva conector jack de 3.5 , se escucha de lujo y en concreto el aparato que regale ( a mi mujer ) no pierde ni wifi , ni cobertura ni nada por el estilo . Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/19, 16:48:39
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Hola estoy mirando la mediapad m5 lite lte y como sabéis puede utilizar pencil, mi pregunta es que yo tengo un pencil de una surface del año pasado, sabéis si es compatible con esta tablet????
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 13:03:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /