ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/18, 19:28:26
Array

[xs_avatar]
kitopopo kitopopo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Congelar dual apps

Buenas tardes a todos,

En mi galax s7 g930f tengo la opcion de tener dos cuentas de wasaap utilizando la opcion dual apps. Entrando dentro de la configuracion de mi s7 y dentro de aplicaciones puedo ver claramente los 2 wassaps y aparecen como 2 apps distintas (la dual app con el icono en rojo ).
Cuando me instalo alguna app para congelar aplicaciones, solo me aparece una app de wassap cuando realmente hay 2 apps. Alguien ha podido congelar alguna dual app? En mi caso me gustaria poder congelar solo el wassap dual app ya que el wassap principal lo utilizo para el trabajo.

Gracias a todos por vuestras respuestas y vuestro tiempo.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/18, 00:09:16
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Podrías probar Link2SD por ejemplo, sino hace lo que esperas decongelas la app y listo, o cuando queres utilizarla nuevamente.

Comentá si lo probás cómo fue
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/18, 11:11:45
Array

[xs_avatar]
kitopopo kitopopo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola, gracias por tu respuesta. si , de echo es el primero que probe. Pero solo aparece una aplicacion de wassap, la normal. El wassap dual app no se porque pero no aparece en el listado para congelar. Es raro porque en el listado de aplicaciones de la configuracion del s7 si aparecen las 2 aplicaciones ppr separado. Raro y curioso. Si alguien ha posido congelar alguna dual app agradeceria mucho su respuesta.

Gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7



Hora actual: 00:10:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /