Otros modelos de Vernee Otros modelos de Vernee

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/17, 21:43:49
Array

[xs_avatar]
FOETAS FOETAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4W

Vernee mars pro cuelga las llamadas

Buenas tardes, pues resulta que le he comprado este móvil a mi hermano por su cumpleaños y cuando llama o contesta una llamada al poco de descolgar, normalmente menos de un minuto, se le corta la llamada e incluso se le desconecta del bluetooth.
Yo se lo pedí porque leí muy buenas críticas en unos cuantos sitios, pero claro, ahora me quedo con el mal sabor de boca ya que es el primer móvil que tiene chino, yo tengo y he tenido ya unos cuantos y de momento no he tenido ningún problema con ellos, eso si todos Xiaomi.
A ver si a alguien que lo tenga le ha pasado algo así o alguien que me pueda echar un cable.
Gracias.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/17, 16:30:32
Array

[xs_avatar]
Garuti Garuti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Vernee Mart pro
Tu operador: Movistar
Lo mismo

Buenas,
Tengo este móvil desde hace una semana y parece que le pasa lo mismo, cuando pasa un minuto se queda todo en silencio y tengo que colgar y volver a llamar, pero sigue pasando lo mismo.

Si alguien sabe por qué.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/17, 16:02:30
Array

[xs_avatar]
miganses miganses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: UMIDIGI S5 PRO
Tu operador: Amena
Ha salido una actualizacion por ota y dicen que corrigen algunos problemas con el bluetooth y las llamadas. Igual cuando actualices se te solucionan los problemas. Yo no he tenifo ningun problema con el bluetooth y lo tengo hace dos meses.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/17, 20:41:25
Array

[xs_avatar]
FOETAS FOETAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4W

Nada, me hace lo mismo, no es que cuelgue las llamadas, es que corta el bluetooth y lo pasa al terminal, con lo que tienes que colgar y es un rollo, ya que lo mismo dura 20 segundos que 2 minutos, pero al final corta.

Me he descargado de la web oficial la rom completa y se la he instalado haciendo un reset de fabrica y nada, continua igual.

Creo que es fallo del movil pero que como la gente no lo utiliza mucho con el bluetooth del coche ni se entera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Otros modelos de Vernee



Hora actual: 06:49:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /